XII

3.4K 322 22
                                    

Se llegó la mañana y todos los chicos se habían quedado a dormir en casa de Fluke ya que Ohm era el que traía el carro, y por obvias razones no quiso irse de hay.
Se sentía bien, realmente bien, tenía al chico bonito en sus brazos, pero se sentía confundido, y es que no sabía realmente lo que sentía por Fluke y es entendíble ya que hace no mas de 1 semana estaba saliendo con una chica, a la que dejó porque estaba muy confundido y aunque no le diría sus sentimientos a Fluke quería respetar a la chica a la que le había prometido estar con ella siempre.

—Ohm.. —Susurro Earth. —Ya son las 11 tenemos que irnos.

—Voy.

Ohm abrió sus ojos, vio una silueta perderse por la puerta del cuarto y volvió a cerrar sus ojos, si después de esta noche no volvería a ver a Fluke, el quería abrazarlo al menos por 2 minutos más.

—P'Ohm.

—Que pasá?

—Te tienes que ir verdad?

—Si, pero volveré más tarde.

—No tienes que hacerlo, iré a la universidad..

—Porque? Pero si todavía no te recuperas bien.

—Ya me siento mejor, eh perdido muchas clases, ya no quiero perder más.

—Ya entiendo, quieres estar lejos de mi?

—Nunca dije eso P'. Solo te estoy diciendo que tengo que ir a la universidad, aparte tu tienes a tus hermanos solos en casa.

—No están solos, puedo quedarme y cuidar de ti.

—No hace falta.

Fluke quiso levantarse pero no pudo, ya que el brazo de Ohm volvió a empujarlo hacia atrás.

—Que haces P'Ohm.

—Me perdonas?

—Porq...

Los labios de Ohm se estrellaron con los de Fluke haciendo que el chico quedara en Shock, pero no se separó.

Sus labios hacían movimientos pero no bruscos, era un beso que trataba de encontrar cuáles eran los verdaderos sentimientos, ohm recostó a Fluke y se subió encima de él.
La punta de la Lengua de Ohm delineo las orillas de los labios de Fluke.

—P'Ohm.

—Shh, dejame describir algo.

Y otra vez, los labios se volvieron a juntar en un beso tan suave que ninguno de los dos quería separarse.

—En la noche, te di un beso, pero no estabas despierto.
Me quedé con las ganas de que me correspondíeran como lo hacen ahorita, tenias tus ojitos cerrados y no creí correcto ese beso, así que tuve que esperar a que despertaras para saber si realmente tengo sentimientos por ti, o solo es algo pasajero.

—P'Ohm, me tengo que alistar, ¿puedes moverte?

—Que piensas de esto? Mi corazón está latiendo muy rápido.

—Son nervios, no es nada.

—Pero si toco el tuyo, también estará igual ¿verdad?

—P'Ohm basta.

—Espera, quiero saber que es lo que sientes, quiero saber si es real.

—¿Crees que yo soy el que juega?

—No lo digo de esa manera.

—¿Entonces de que manera lo dices?

—No puedo descubrir ese sentimiento.

Mírame Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora