Habían transcurrido ya varios días, y Fluke y Ohm no se habían podido ver por las clases de la universidad, había veces que Fluke salia casi a las 11 de la noche por las prácticas, y era obvio que no quería que Ohm se quedara esperándolo hasta tarde. En poco tiempo hicieron una amistad bonita, o eso era lo que creía Fluke "Una amistad" sin embargo, para los demás no era solo una amistad, era más allá que eso, siempre se preocupaban el uno por el otro, y aunque no se vaian no quería decir que se dejarían de hablar.
Era extraño en cierto puento porque Fluke jamás había sentido algo como lo que siente por Ohm, o eso cree el, porque con Ohm es diferente, apesar de no ser alguien muy, muy apegado sentía la necesidad de protegerlo y cuidarlo.-Fluke, estas bien? -Preguntó Prem.
-Oh, si estoy bien, solo es un resfriado. Ya se pasará.
-Quieres ir al hospital?
-No, eso sería muy exagerado. -Respondió Fluke.
-Tienes fiebre también, porque viniste a clases estando así?
-Porque no quiero perder ninguno clase, aparte ya se aserca el parcial, y no quiero perder apuntes.
-Oye, Fluke ya deja de comportarte así, estas enfermo, porque vienes a clases? Sabes que nosotros te pasamos los apuntes. -Habló Sammy -Nos preocupamos por ti, eso creo que ya lo sabes pero debes descansar, has estado muy decaído estos últimos días, ¿pasó algo? ¿Estás enojado con P'Ohm?
-No es eso sammy, solo no me siento bien..
-Puedes hablar con nosotros, no te quedes así. Si tu estas triste nosotros lo estaremos.
-Oww, quiero un amigo así, Ohm porque no eres como ellos? -Interrumpió Boun.
-Hola..teníamos tiempo sin vernos, ¿Pasa algo? -preguntó Ohm
-Fluke tiene fie..
-Todo perfecto, si todo esta bien, ¿Porque?, tu sammy deja de decir cosas que no son ciertas. -Sonrió Fluke.
-Fie?? -Preguntó Earth-Ohh tienes fiebre, aver dejame ver.
Earth estiró su mano hacia Fluke pero el se hizo hacia atrás, no quería preocupar a Ohm y a sus amigos, aparte solo era una fiebre..
"Solo una fiebre, que lo llevara a la cama del hospital"
-Estoy bien.. No tengo nada, ¿que puedo tener?
-Fluke, estas enfermo?
-Ah, ¿siguen? No estoy enfermo, ¿Okey? Estoy bien, NO ME PASA NADA. -gritó para después reírse -¿Ven? Aparte porque vendría a la uni si estoy enfermo? No es como que quisiera enfermar a todos cierto?
-Bueno, tu voz no es igual, ahora es mas aguda -Dijo ohm.
-Es porque estoy creciendo, si eso.
-Fluke ya basta, deja de querés actuar, si estás enfermo, tienes fiebre y gripa. -Respondió Prem con enojó -Intentas qué nadie se preocupe por ti, pero estás haciendo que nos preocupemos más ocultando las cosas, que tal si en alguno de estos días te mareas y caes?
-vamos al hospital? -Preguntó Ohm.
-No, tengo clases. P'Ohm de verdad estoy bien, solo es una simple gripa.
-Esa simple gripa puede llevarte hasta la cama del hospital.
-Si tu me cuidas, no me llavra a la cama del hospital.
-Oye, nosotros estamos contigo desde el principio. -Dijo Sammy.
Fluke se fue del lugar sin decir una palabra, solo esquivo a todos y se fue directo al baño, todos se quedaron callados viendo como fluke se iba.
(Fluke):
Maldita sea, que asco.
Porque tiene que ser ahora que P'Ohm estaba hay? No pudiste esperar hasta que llegara a casa?Fluke en realidad iba a vomitar, ya tenia una semana con náuseas, no sabía que era lo que tenía pero tampoco quería ir al hospital, tenía miedo del resultado que le dieran, La fiebre, el Vómito y la gripa juntos eran la muerte literalmente, más para un cuerpo tan pequeño como el de Fluke.
-¿Fluke? -Habló Ohm.
-¿Mande?
-Porque estas vomitando?
-Y-yo.. N-no lo se..
Aquí esta el cap de hoy, lo siento me perdí por unos días jaja.
Espero que les guste, si puedo mañana subo el otro!
Disculpen si hay falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi
FanfictionFluke es un chico de 19 años que acaba de entrar a la universidad, tiene 3 amigos llamados Mild, Sammy y Prem, han estado juntos desde que los cuatro tienen memoria, en la universidad es todo diferente ¿verdad? Es decir, nuevas amistades, nuevos mae...