—...
Fluke se quedó callado, y sólo volteo a ver a Ohm.
Sabía que de cualquier forma no podrían estar solos, es decir, su amiga quería a Fluke ohm le estaba ayudando así que estába seguro que en esa "cita" iba a ver una tercera persona.—Jai, creí que no vendrías. —Dijo Ohm.
Fluke no sabía que responder, se sentó y se quedó callado.
—Porque tan serio Fluke, te molesta que allá venido?—preguntó la chica.
—Oh, no para nada,tengo que ir al baño. —Dijo fluke para después pararse.
—Creo que se enojo—Dijo Ohm.
Fluke fue hacia el baño, en realidad no tenía ganas de ir pero quería irse de donde estaba esa chica, Fluke no solía hablar con chicas, mas que con Sammy, pero ella era una chica diferente a las demás era buena onda y lo ayudaba en todo.
Fluke sacó su cel y llamó a Prem.—Prem, hablame en 5 minutos, necesito que me saques de aquí.
—Porque?
—Te cuanto cuando me marqués y me saques, dile a sammy que si pueden venir por mi, te mandare la ubicación.
—Oh, creo que te urge
—Dile,Se que estas con ella, me tengo que ir.
—Okey, hay te marco —dijo prem.
Fluke colgó el celular y fue a sentarse otra vez.
—Fluke, te presento a Jai, es mi amiga la chica que te quería conocer.
—Oh si.
—Te molesta que la allá invitado? —preguntó ohm.
—Oh, no para nada, creí que íbamos a estar solos.
—Lo siento... Ella prácticamente me obligo.
—Esta bien, no hay probl...
El celular de fluke comenzó a sonar.
—Qué pasa?... ¿Es urgente?.. Oh esta bien, llego en 5 minutos.
Fluke se levantó rápidamente tomó sus cosas y solo dijo
—Me tengo que ir, nos vemos.
—Oye, oye esp...—hablo Ohm.
Ohm se quedó sentado sin decir nada, fluke ni siquiera le había hecho caso, el realmente quería estar a solas con Fluke, pero su amiga era muy terca no era porque a Ohm le atrayera fluke, pero fluke era un chico muy bonito de sentimientos y aparte muy lindo físicamente.
Ohm después de 5 minutos se paro y fue hacia el baño, por suerte tenía el número de Fluke y marco.—¿Fluke?
—Qué pasa?
—Estas enojado? —preguntó ohm
—No. Es solo que tenía una emergencia.
—Solo te iba a decir que en verdad yo si quería estar a solas contigo, pero ella me mandó muchos mensajes y no pude decirle que no, a ella realmente le gustas.
—P'Ohm, pero ella no me gusta, aparte no siento atracción por ninguna chica, si tengo que ser honesto lo seré, me gustas tu, desde el primer día que te vi.
—Yo eso lo sabia. Sabía que te gustaba pero tu sabes que no me gustan los chicos.
—No te estoy obligando a que te guste, solo quería que supieras que ni teniendo citas con ella lograrás hacer que me guste, si me gusta una persona voy por ella, pero este no es el caso, porque no te voy a obligar a nada.. Me tengo que ir, prem esta aquí.
—Fluke.. ¿Fluke?.
Fluke ya había colgado el celular, Ohm se sentía raro, nunca le habían dicho algo así, mucho menos un hombre.. Era una sensación de.. ¿Amor?
—Ahhh que raro es esto. —Pensó Ohm.
Salió del baño y fue directo a la chica.
—Jai, hablé con Fluke.
—Y que te dijo? Si le gustó?
—Ese es el problema.. Me dijo que no le gustabas, y que tampoco podías obligarlo a que te quiera..
—¿Porque?
—Porque le gustó yo..
—¿Q-Que?..
—Le gustó yo, y no se que es lo que estoy sintiendo en este momento, tengo sentimientos encontrados, estoy muy confundido, así que no me hagas preguntas, me tengo que ir.
—Oye, regresa aquí.
—Me voy.
Ohm dejo dinero en la mesa para pagar la cuenta, tomo sus cosas y salió del local.
—¿Que estoy sintiendo?
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi
FanfictionFluke es un chico de 19 años que acaba de entrar a la universidad, tiene 3 amigos llamados Mild, Sammy y Prem, han estado juntos desde que los cuatro tienen memoria, en la universidad es todo diferente ¿verdad? Es decir, nuevas amistades, nuevos mae...