VIII

3.6K 327 12
                                    

—Como lo sabrás si ni siquiera te preocupas por ti, vamos al hospital.

—No quiero ir.

—El problema es que no te estoy preguntando!

—No me puedes obligar.

—Yo no, tu mamá si, así que muévete o le digo a sammy que le hable.

—P'Ohm.

—Fluke, Me preocupo por ti, en este momento no importan las clases, tienes que ir al hospital es por tu bien.

Ohm salió del baño arrastrando a Fluke ya que el se negaba a ir, Ohm subió al carro a Fluke y condujo hacia el hospital, sea lo que sea el y sus amigos iban a estar con Fluke.

—P'Ohm.

—¿Que pasa?

—¿Puedes porfavor ayudarme?

—Que te pasa?

—Estoy Mareado..

—Voy, no te muevas okey, te cargare.

Ohm estaba asustado, Algo no estaba bien con Fluke y aunque el no era doctor sabía que realmente Fluke estaba mal, Vómito, Fiebre y Gripa.. Que más puede ser?

—Doctor.. Buenas Tardes.

—¿En que les puedo ayudar?

—Tengo a... Traigo a mi Novio, el está mal, no se que tiene..

—El no habla?

—Si habla, el problema es que su estómago le duele mucho. Aparte tiene Gripa, Vómito y Fiebre.

—Lo atenderé, no te preocupes, puedes esperar afuera.

Ohm salió de hay dejando a Fluke con el doctor, en cierto modo ya se sentía tranquilo porque ya estaban con el doctor pero por otra parte no porque tenía miedo a que Fluke tuviera alguna enfermedad.

—Hola, ¿como te llamas? —Preguntó El Doctor.

—F-Fluke.

—¿Que te duele? ¿Puedes señalarme?

—Duele aquí.. —Apuntó la boca del estomago— y me arde todo el estómago.

—Fiebre? Vómito?

—Si.

—Con lo que me dices, lo más probable es que tengas Gastroenteritis, es un virus que pudiste aver contraído de alguna comida contaminada, por lo reglas esto se quita entre 3 o 6 días.
La Gripa y la Fiebre, pueda que sea debido a esto mismo, pero se quitara con el medicamento que te daré.

—Es muy malo?

—Es Malo, porque es un virus contraído de alguna comida, y no sabemos de cuál ¿verdad?
Te dejaré internado por hoy, y toda la noche, depende de como te sientas mañana podré dejar que vayas a casa.

—No me quiero quedar.

—Pues vas a tener que si te quieres recuperar, la gastroenteritis no es algo que se tome a la ligera porque tienes que hidratarte bien.

—Lo puedo hacer en casa.

—Lo mejor es que te quedes para poder ponerte suero, será más fácil.. Tu novio donde está?

—¿Mi novio? ¿Cual novio?

—El que te trajo hace un rato, el dijo que era tu novio.

—M-mi novio?

Fluke se quedó viendo directo al doctor, había escuchado bien? Su novio? Ohm dijo que eran novios?

—Oh, ya lo vi. Vuelvo en un momento, ve hacia el fondo, y recuestate en la camilla.

—Okey.

Fluke obedeció y fue hacia donde le había indicado el doctor.

—Doctor,porque el va hacia haya?

—Te cuento, el tiene Gastroenteritis, es un virus que contrajo de alguna comida, lo dejaré en observación hoy, y depende de como se sienta mañana lo dejaré ir.

—Puedo quedarme con el?

—Puedes, pero usando cubre boca.

—Si esta bien!

Ohm fue hacia fluke y se sentó al lado de el.

—te dije que debías preocuparte por tu salud.

—Lo sé.

—No quiero que comas en la calle, de hoy en adelante tienes que comer cosas sanas.

—P'ohm.

—¿si?

—Porque le dijiste al doctor que éramos Novios?.

—Oh.. S-solo, yo ah..

—No tienes que decirlo, esta bien. —Se voltio hacia el otro lado..

—Estas enojado?

—No..

Mañana actualizo el otro, publique este cap porque no me gusta mucho dejar con dudas jaja, espero que les guste.

Pd: El gastroenteritis es gripe estomacal, que suele contagiarse por el contacto con una persona contagiada, por comida o agua contaminada

Iba a poner una enfermedad que realmente es fea pero me sentí mal, así que mejor puse esto.!

Hasta mañana💜

Mírame Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora