—Conmigo? —pregunto ohm
—Si contigo..
—Debes saber que no me gustan los hombres.
—Eso veremos —susurro. —no te estoy invitando como novios, solo como amigos.
—Oww, Emm entonces si sales con mi amiga, salgo contigo.
—hay no, mejor no salimos, me tengo que ir.
—Espera.. —detuvo a Fluke —¿donde? Y ¿a qué hora?
—No que no, ve al café que está justo en la esquina de la universidad a las 4:00pm.
—Okey.
Ohm se retiro con pasos lentos, quería saber si fluke le diría que era una broma, pero ese llamado nunca llegó.
Fue hacia su coche en cierto modo tenía que vestirse bien, iría con un chico de primer año, y aparte el era el chico más popular, como iría con alguien a una "cita" vestido con el uniforme.—P'ohm.
—Que pasa?
—porque tardaste tanto.?
—oh, es que tenía que ir al baño.
—hablaste con el?
—Si, pero no aceptó ir contigo.. Pero me pidió que fuera yo con el.
—Espera, me estas robando a mi chico? —pregunto Jai
—No, nada de eso.
—Entonces? Porque no le dijiste que era yo?
—Se lo dije, pero tengo malas noticias, no le gustan las mujeres..
—Oye, ohm. Eso no deberías de decirlo tú.. —Dijo Prem.
—Porque? Solo estoy diciendo la verdad
—Pero tu no deb...
—Callate ya prem —dijo sammy.
Ohm dio la media vuelta y se retiro a su departamento, sacó su ropa y se metió a bañar.
No era un día tan caluroso pero era agradable, en las tardes por lo general había mucha gente ya que la mayoría de los estudiantes se quedaban a estudiar hasta tarde.
Se sentía nervioso porque era su primera vez saliendo con un chico, solo ellos dos y nadie más, o bueno eso pensaba ohm.—Aich, que nervios —Pensó Ohm —que debería decir cuando entre y lo vea?.. Buenas tardes, y luego me siento?
Terminando de alistarse ohm salió de su apartamento y fue hacia su coche, iba un poco temprano ya que tenía que llegar con Boun por unas cosas de la universidad que por ulguna extraña razón Boun se las llevó a casa sin decirle nada a Ohm.
—Porque las tienes tu? —preguntó ohm
—Porque no entendía nada, y pues te copie solo 1 pregunta.
—solo una? —levanto su ceja derecha.
—Bueno toda la tarea.
—Copion, nos vemos mañana.
—Si, suerte con Fluke.
Ohm subió a su coche y aunque estaba nervioso, ya quería llegar hay. No sabía por qué, tal vez quería ver a Fluke..
Por otra parte Fluke no se había cambiado porque el tenía prácticas en la universidad por lo que no dejaban salir temprano, ya eran las 4:10pm y aun no salía, estaba desesperado por salir que cuando la maestra dijo "pueden salir" solo agarro su cuaderno y su mochila y salió corriendo dejando a sus amigos parados y confundidos.
—Que le pasa? —preguntó sammy.
—Ohm, tiene su cita con Ohm.
Fluke corrió lo más recio que pudo para poder llegar lo más antes posible, aventó la puerta del local llamando la atención de todos.
—Lo siento, tengo prisa. —se disculpo.
Vio a Ohm al otro lado del local y fue a pasos lentos, sus nervios lo traicionaban se quedó sin palabras parado enfrente de Ohm.
—..
—¿que? Te comieron la lengua los ratones?
—Emm.. No, eh perdón por llegar tarde no me dejaban salir ya que tenia prácticas y tu sabes eso es muy impor...
—No hables fuerte que te cansas y no te entiendo. Siéntate no te preocupes solo fueron 15 minutos de retraso.
—Perdón, tienes hambre?
—La tengo y tu?
—Si, también. Iré a pedir el menú.
—Okey.
Fluke fue hacia el mostrados, los meseros siempre eran los que llevaban los menús pero fluke se adelantó ya que estaba nervioso, era difícil conversar con la persona que te gusta.
—Toma, pide lo que quieras, yo pago —Dijo Fluke.
—Tsk, tu pagas? ¿Como vas a pagar? —se burló.
—Oye, no te burles de mi, de verdad puedo pagar..
—Okey, entonces pagarás por mi, y para la otra pagaré yo.
—Q-que?
—Emm, me refiero a que cuando salgamos todos, tus amigos, mis amigos, yo y tu.. Si a eso me refiero.
—Oohh,eso..
—Tambien pagarás por mi P'Fluke?...
Ohm y Fluke se miraron el uno al otro pero nadie dijo nada..
Casi se me olvida subir el cap jaja.
Espero que les guste, y lo siento si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi
FanficFluke es un chico de 19 años que acaba de entrar a la universidad, tiene 3 amigos llamados Mild, Sammy y Prem, han estado juntos desde que los cuatro tienen memoria, en la universidad es todo diferente ¿verdad? Es decir, nuevas amistades, nuevos mae...