XXVI

2.3K 233 14
                                    

—S-si. —Respondío fluke tomando la foto.

Fluke se dio la vuelta y salió.
Pero la voz del chico lo detuvo.

—Detente ahí. —Dijo el chico.

Fluke se detuvo pero no dijo nada, sus ojos se habían puesto rojos, ese sentimiento de poder abrazarlo estaba hay, y no se iba a ir.
Tenían 8 años separados.
8 años desde que no se vaian, tampoco se abrazaban, 8 años desde que habían perdido la comunicación.

El chico no decía nada, y fluke avanzó.

—Detente. —decía el chico. —¿Cómo te llamas?

Fluke volteo y lo vio.

—Ya volví, soy tu hermano.. —Dijo el chico

Justo esas palabras, esas palabras había pensando la última vez que leyó la carta.
"Volví"

Fluke dejó caer la comida haciendo que esta se derramará por el piso.. Y se paralizó.

—R-repitelo —Ordenó Fluke.

—Ya volví, soy tu hermano..

Fluke dejo que sus lágrimas llenarán su rostro y dio un paso hacia atrás. Tenía miedo, mucho miedo de que otra vez fuera una persona mala como la última vez que se iba a reencontrar con el.

—No camines más.. —Dijo Sood.

—...

—Toma mi mano, soy tu hermano te lo juro, mira.. —Abrió su billetera —Mira nuestra foto.

Hay fue cuando fluke lloro a más no poder y corrió abrazarlo, se sentía tan bien, se sentía tan bonito tener entre sus brazos a su hermano mayor.

—Perdón, perdón. —Repetía el hermano —Perdoname.

—Te encontré.. Lo hice. —Habló fluke. —Te eh buscado por todos lados, porque no había rastro de ti?, Te extrañe tanto —Susurro fluke.

—Fluke porque tardas tan... —Prem se quedó estático.

Corrió a la habitación y grito.

—¡LO ENCONTRÓ, FLUKE Y SU HERMANO ESTÁN ABAJO!

Todos corrieron hacia la planta baja y observaron a Fluke sentado con su hermano abrazados.

—C-cómo?

—No se, solo vine porque tardó mucho y cuando baje estaban hablando..

—Me buscaste? —Preguntó fluke.

—Te busque después de 3 años.

—¿Porque después de tres años? ¿Porque no lo hiciste el primer día que te fuiste? —preguntó —¿Sabes cuento tiempo llevo buscándote? Te eh buscado desde que te fuiste

Los ojos de Fluke estaban muy hinchados.

—Te busque después de tres años porque sentía culpa, me sentía culpable porque te deje hay.

Beso su cabeza.

—¿Recuerdas la carta? Te prometí que si nos volvíamos a reencontrar recuperaríamos los años perdidos.

—Tu carta la leo todas las noches antes de dormir —Habló fluke — Me sentía débil, me estaba rindiendo.. Pero quería verte, quería saber como eras... ¿Con quien pasaste tus cumpleaños?

—Me casé hace 5 años..

—Genial, disfrutando la vida mientras yo me mataba poco a poco intentando encontrarte.

Mírame Solo A MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora