Se llegó la mañana, y fluke aún no dormía, aún estaba con su carta en manos,leyendo y leyendo.
-Fluke ya despierta.
Prem abrió la puerta y encontró a Fluke sentado con su carta.
-¿Aún no duermes? Qué es eso? Fluke aún no has descansado porfavor duerme.
-Prem..
-tienes tus ojeras muy feas Fluke, te estás matando a ti mismo, soy tu amigo y me preocupo por ti, tu salud no está bien, tu primo te necesita.
-Prem, cuando vendrá mi hermano?
-No lo se, tal vez sea pronto, tenemos que buscarlo pero no podremos si tu estas en este estado, si no descansas como quieres que busquemos?
-¿Sigue vivo? ¿Tiene hijos? -Preguntaba fluke -Me querrá cuando lo encuentre?
-Claro que te va a querer mucho fluke, no pienses en que no te querra, eres fuerte fluke yo se que eres fuerte te conozco y se que apesar de todo te mantendrás de pie, pero tu salud es la que mas importa, hay alguien esperando para su encuentro.
-No quiero dormir, quiero buscar.
-Ven te daré comida, vamos a bajar.
Fluke se levanto de su cama pero no dejo su carta, se sentó y coloco la hoja enfrente de él, viéndola fijamente con sus ojos hinchados.
Prem solo lo veía y le dolía más, su amigo estaba sufriendo mucho.-Toma, guarda tu hoja porque se va a mojar.
Fluke lo vio con ojos de cachorro cansado y tomó la carta.
Tomó se té y comió su desayuno.
Todos los chicos ya se habían levantado, fueron a la cocina y encontraron a Fluke con la misma ropa de ayer y con sus ojeras muy muy marcadas.-Bebé, no dormiste? -Preguntó Ohm.
-Alistense, tenemos que comenzar la búsqueda.
Tocaron el timbre y fluke se levantó pensando que porfin vería a su hermano pero sólo encontró a Mild parado enfrente.
-Wow, que te pasó? Estás bien?
-Ven Mild -Le habló Prem.
Fluke no se movía de la puerta, aún tenía esperanza de que su hermanito llegara, pero no lo hizo.
-Hoy tenemos que comenzar una búsqueda importantisima, así que nada de juegos okey?
-pareceremos el FBI, Va me apuntó.
-Tenemos que encontrar al hermano de Fluke.
-Tiene hermano? -Preguntó mild-Porque no sabía?
-Nadie sabía, ayer peleó con sus papás y dijo que había desaparecido hace 7 años. Así que será aún más difícil, pero quiero ver a Fluke feliz así que bueno..
-Por el, entonces hay que comenzar, tienen fotos de el?
-No..
-Fotos de cuando era chiquito no tienen?
-Fluke tiene una en su refrigerador supongo que es su hermano.
-Oye fluke, quien es el de esta foto?
-MI hermano.
-Puedo tomarla prestada.
-Si.
-Tenemos una, así que hay que sacarle copia.. Comenzamos esto.
Ohm y los chicos salieron de casa, Fluke iba con prem, no estaba en condiciones de manejar así que fueron al centro comercial.. Pero no vieron a nadie parecido.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi
FanfictionFluke es un chico de 19 años que acaba de entrar a la universidad, tiene 3 amigos llamados Mild, Sammy y Prem, han estado juntos desde que los cuatro tienen memoria, en la universidad es todo diferente ¿verdad? Es decir, nuevas amistades, nuevos mae...