—Cuál Marca!? No tengo ninguna marca.!
—Si, si tienes una ¿que hiciste en la noche?
—No hice nada, que podía hacer?
—Bueno, no se, estabas solo con Ohm.
—Pero no estaba haciendo nada.
—Si no me dices llegaremos tarde Fluke.
—Sammy tu sigue conduciendo, me pico un mosquito.
—Bueno entonces al mosquito le gustó tu sangre porque hay 3 marcas hay.
—3?...no es cierto. Dime que no es cierto.
—Si,mira aquí hay una —Apunto con el dedo —Aquí otra y acá otra.
Fluke no sabía que hacer, era evidente que no eran mosquitos, porque los mosquitos no dejan marcas así ¿verdad?
Mensajes
Ohm
¿Como estas?
Ya vieron tus marcas?Fluke
No seas así.
Porque me hiciste 3,con una bastaba.Ohm
Para mí no, tenía que hacer 3 marcas, porque cuando tuve oportunidad de hacerte una no lo hice, así que me la cobre.Fluke
Mis amigos no dejan de preguntar que hicimos anoche, y no hicimos nada.Ohm
Casi hacemos, pero no.Fluke
No es cierto, eso fue en la mañana, no hicimos nada anoche.Ohm ya no respondió se sentía satisfecho con lo que había hecho, se darán cuenta de que Fluke tiene dueño y ese dueño es muy muy celoso.
—Salgamos. —Dijo ohm a sus amigos.
—Oye Ohm, porque Fluke tenía marcas?
—Marcas? Hablas de las marcas que hice en el cuello?
—T-tu? —Respondió kao
—Es mio, que podía hacer?
Todos sus amigos se quedaron callados y no dijeron nada, siguieron caminando hacia la puerta de la casa de Fluke, y salieron.
Tenían que ir a la universidad así que lo más probable es que se tomarán a los demás chicos.—Oye, pero que no se supone que hoy no tenemos clase?
—No revisaste el celular? Dijeron que teníamos que ir.
—Oh, no lo revise.
—pues tenemos que ir. —Respondió ohm.
—Qué flojera, aque tenemos que ir?
—Tenemos que dar un paseo a los de primero, aunque ya conozcan hay partes del campus que aún no saben que existen.
—Oh entiendo.
—Te toparas a Fluke?
—No le dije que iba..
—Oh, y no le dirás? —preguntó Boun.
—No, le llegare de sorpresa.
Subieron al carro y fueron a la universidad topandoce con todos los alumnos de 6to ohm y sus amigos no hablaban con todos porque eran unos hipócritas, solo querían estar con Ohm por su popularidad, pero ohm nunca se dejó de eso.
Se juntaron todos y se repartieron por capacitaciones, y fueron por los alumnos para llevar a pasearlos.—Quién va a ingeniería?—Preguntó un profesor
—Nosotros —Respondió Ohm.
—Ah pues claro, hay esta tu noviesito.
—y a ti que te interesa si esta mi novio o no?
—Uuu, que enojon.
—Si no sabes no hables.
Ohm se dio la media vuelta y siguió caminando hacia ingeniería donde se encontraban todos los alumnos haciendo sus prácticas.
—Chicos. —habló la maestra que estaba hay.
—Si? —respondieron todos.
—Hoy no tendremos las prácticas completas, porque saldrán a dar una vuelta con sus Juniors, así que salgan en orden, y hagan caso a las indicaciones.
los alumnos salieron incluyendo a Fluke y sus otros 2 compañeros, cuando fluke pasó por un lado de Ohm, ohm tocó su mano derecha y susurro.
—Se te ven bien.
Fluke se moría de vergüenza porque pensaba que alguien lo había oído, le iban hacer buya hasta que se cansaran.
—Que se te ve bien? —preguntó su compañero de clase.
—Shhh, callate. —respondió Fluke.
Prem y sammy sólo se podían reír de la situación, en realidad todos los del salón de Fluke se llevaban bien, así que no había problema si se reían porque eran amigos al fin de cuentas.
El Compañero de Fluke pasó su mano por el hombro de este y siguieron caminando.
Iban riendo ya que cuando Prem y su compañero se juntaban decían puras tontadas.—Sueltalo, no pueden andar abrazados —escucharon una voz por detrás.
—Uy, perdón.
Ohm iba atrás de ellos, no le gustaba que abrazaran a Fluke y menos cuando el estaba enfrente de ellos.
—Ustedes dos, que son?
—Quienes? —preguntó fluke.
—Tu y ese chico popular.
—Nosotros?
—pues si, nimodo que yo y el.
Fluke se puso nervioso, porque nadie sabía que ellos dos ya estaban saliendo oficialmente o así lo creía el.
—Quieres saber que somos? —Respondió Ohm.
—P'Ohm.. —Fluke hablo.—Quedate callado y sigue
Sammy y prem se quedaban viendo, no sabían que era lo que fluke estaba escondiendo. Era acaso que ellos dos ya andaban?
—Si quieres saber te lo diré. —Dijo Ohm.
—P'Ohm.
—Fluke y yo somos..
Helow jajaja como están?
Les dejo este capítulo, perdón si hay faltas de ortografía.Otra cosa, no se olviden de votar..
Y si quieren seguirme porfavor háganlo♥️
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi
FanfictionFluke es un chico de 19 años que acaba de entrar a la universidad, tiene 3 amigos llamados Mild, Sammy y Prem, han estado juntos desde que los cuatro tienen memoria, en la universidad es todo diferente ¿verdad? Es decir, nuevas amistades, nuevos mae...