-Fluke..
-¿Mande P'Ohm?
-Realmente estas enojado?
-No lo estoy, aparte no es como si me interesara..
Ohm al recibir esa respuesta se volteo inmediatamente hacia el otro lado, realmente fluke se había enojado porque no le quiso decir el porqué dijo eso?
Fluke era un chico muy sentimental pero enojon eso todos lo sabían, se le veía una carita de ángel, pero aveces era el mismísimo diablo.-Fluke, Fluke -Llegaron gritando sus amigos. -Porque no nos dijiste antes que estabas aquí?
-Porque no quería que se preocuparan.
-Estas diciendo que no nos dijiste por eso? Fluke siempre nos preocupamos por ti, aun que estés bien, otra cosa es que no te lo digamos.
-Me voy, recuperate pronto. -Hablo Ohm.
-P'Ohm, no te quedaras con FLUKE? -preguntó Sammy
-Oh, no es mejor que se vaya a descansar. -Hablo Fluke -El no a ido a casa desde la tarde.
Ohm salió del cuarto donde estába fluke y se fue directo a su casa, sentía como si Fluke no lo quisiera ver, se sentía incomodo, por la respuesta que le dio el chico, y como no estarlo si literalmente dijo que no le importaba, aunque pudo haberlo dicho sin pensar..
-Que pasa con Ohm fluke?
-Les cuento otro día ¿si? Quiero dormir.
-Bueno, entonces se quedará Prem contigo, por si necesitas algo. -Dijo Sammy -En caso de que no salgas mañana me quedaré yo.
-Vayan a descansar mejor, ustedes tienen clases.
-Tu también tienes, así que no importa, te cuidaremos.
Sammy se despidió de Fluke y de prem para luego salir de hay, Fluke había cambiado, no quería que se quedarán con el, tampoco quería hablar mucho, y de él era muy raro porque siempre parecía perico.
-Duerme -Estaré en el sillón, si necesitas algo avisame.
-Si, Descansa.
Los dos chicos se quedaron dormidos, uno en el sillón y el otro en la camilla, Fluke no era de los chicos que dormían temprano, si acaso se dormía a la 1 de la mañana, haciendo tareas o viendo videos, pero en esta ocasión se sentía mal, y con menos ganas de estar hasta tarde.
3:00am
Fluke, se había despertado con muchas ganas de vomitar, no sabía a qué se debía eso aparte su estómago ardía como el infierno.-P-Prem. -Tartamudeo -P-prem. Ayúdame.
-Mm?
-A-ayudame.
-¿Que? ¿Ah que? ¿Que pasa? ¿Estas bien? ¿Necesitas algo?
Prem se había levantado casi brincando del sillón, fue directo hacia fluke
-Baño.. Quiero ir a vomitar.
Prem tomó del braso a Fluke y con su otra mano tomó el Suero que tenía inyectado para llevarlo junto.
Lo guió hacia el baño y lo ayudó a vomitar, le dio un vasito con agua que habían llevado esa noche.-Listo?
-MI estómago me duele.
-Debes dormir, el doctor no está aquí. Quieres que me quede contigo en la camilla?
-Quiero dormir pero no puedo.
-Ven acuéstate, me acostare aun lado de ti, porque el sillón de verdad me está matando.
Los dos, se acurrucaron en la pequeña camilla y quedaron dormidos abrasados.
Se llegó la mañana, prem aún no despertaba, Fluke sólo lo miraba, prem estaba con sus ojos cerrados, con su mano derecha sobre el abdomen de Fluke y su pierna derecha arriba de las de Fluke.
-Pareces niño chiquito. -Sonrió.
Fluke reviso su celular y vio 3 mensajes que tenía desde las 4 de la mañana, real? Quién se levanta a esa hora para enviar mensajes?
4:01am
P'Ohm.
Hola.. Espero que estés teniendo bonita noche.
¿Estas bien cierto?
¿Puedo ir a recogerte mañana?
8:30am
Fluke
Acabo de despertar.
Estoy bien gracias por preguntar.
Y no se si me den de alta hoy, en la noche vomite, asi que no creo pero yo te aviso.Fluke se sentía bien en cierta manera porque apesar de que Ohm es muy reservado siempre se estaba preocupando por el, se sentía realmente bien, pero no quería llevar las cosas rápido así que mejor esperaría a que Ohm se decidiera.
Intentaré actualizar el 10 hoy también, espero que les guste.
Y lo siento si hay faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi
FanfictionFluke es un chico de 19 años que acaba de entrar a la universidad, tiene 3 amigos llamados Mild, Sammy y Prem, han estado juntos desde que los cuatro tienen memoria, en la universidad es todo diferente ¿verdad? Es decir, nuevas amistades, nuevos mae...