A la mañana siguiente todos salieron de casa muy temprano, el viaje iba a ser un poco largo pero iba a valer la pena.
-Ya tienen todo? -Preguntaron.
-Si, ya..
-Dormiste bien fluke?
-Lo hice, dormí con P'Ohm.
-Okey.. Entonces vamos a la búsqueda. Quien es el mayor?
-P'Kao. -Respondió fluke.
-Bueno no me importa, nos separaremos de dos en dos, para que resulte más fácil, llegando a Myanmar todos llagremos al hotel y no tendremos descanso, nos reuniremos a las 8 de la noche en el hotel y dormiremos okey?
-Encerio?
-Queremos encontrarlo?
-Chicos de verdad no tienen que ayudarme, puedo buscar yo solo, ustedes pueden descansar.
-No, no te vamos a dejar solos okey? No pienses en eso, por algo vinimos aquí.
-Cierto así que vámonos.
Descansen lo que puedan, duerman en lo que llegamos.-cuántas horas tenemos?
-18 horas, así que duerman todo lo que puedan.
Los chicos realmente querían ayudar, querían ver a Fluke feliz.
Sería un viaje super cansado pero con un buen objetivo.1 día después
-Tengo mucho sueño..
-No durmieron nada?
-Lo hice pero las desveladas anteriores me han estado llegando.
-Duerman otro rato. Yo saldré a buscar comida.
-Va,lleva tu teléfono.
Fluke salió de la habitación de los chicos, era obvio que habían rentado más habitaciones pero se juntaban en la mañana para desayunar, fue hacia la plata baja y sacó su billetera para sacar el dinero para el desayuno, hoy iba hacer otro día más que están en la búsqueda de su hermano.
-Buenos días..
Saludo fluke a las personas que estaban en la tienda, tomó todo lo que iban a necesitar y pagó, después salió de hay y volvió al dormitorio, comieron y descansaron un ratito para luego salir a buscar.
-Creen que lo encontremos? -preguntó fluke.
-Lo haremos, no te preocupes.
Salieron nuevamente para seguir, se separaron de dos en dos.
-Recuerden vernos aquí a las 8, tengan cuidado.
-Si. -respondieron todos.
-Oye Fluke..
-Mande..
-Y si buscamos en las casas de los ricos?
-Como?
-osea en donde están las casas de los ricos hay muy pocas casas... Puede que lo encontremos hay, existe un 70% de probabilidad.
-Entonces vamos.
Los dos chicos salieron en búsqueda de ese chico..
ESTÁS LEYENDO
Mírame Solo A Mi
FanfictionFluke es un chico de 19 años que acaba de entrar a la universidad, tiene 3 amigos llamados Mild, Sammy y Prem, han estado juntos desde que los cuatro tienen memoria, en la universidad es todo diferente ¿verdad? Es decir, nuevas amistades, nuevos mae...