Capitulo 1: "Regreso a Clases"

421 9 0
                                    

-Narra Mitch-

Me llamo Mitchell Hope tengo 17 años y asisto a la preparatoria Bod. La vuelta a la escuela es inminente, hoy comienza mi último año de secundaria y la verdad es que no me siento muy feliz de volver, ósea si por un lado me siento bien de volver a estar casi toda la semana con mis mejores amigos Ross y Laura pero por otro lado me siento un poco incomodo y un poco mal ya que todos este último verano han perdido su virginidad menos yo, yo sigo siendo él único chico virgen de la escuela, sin contar a los de primer año que incluso ellos hasta llegan a superarme en ese sentido. Pero que más da, tengo que volver y no puedo hacer nada para evitarlo. Me levanto de mi cama y sobo mis ojos para despertarme, tomo unas toallas y camino hacia el baño, entro y cierro la puerta, dejo la toalla en un extremo y me miro frente al espejo, me acerco al lavamos pero algo choca contra este, miro hacia abajo y como siempre mi amigo estaba levantado desde mucho más antes que yo. Tenia una erección como siempre, típico de hombre adolescente despertarse con una erección como piedra, o con el bóxer lleno de liquido seminal luego de haber tenido un "sueño húmedo" como le dicen.

Mitch-Genial-digo mirándome al espejo, abro la ducha y espero a que se caliente el agua, mientras me termino de desnudar quitándome la única prenda de ropa que tenia encima, un bóxer gris ya bastante degastado y viejo por la cantidad de tiempo que lo uso. Mi erección sale de mi bóxer, mi pene era blanco, recubierto con venas verdes que se transparentaban y al final con una gran cabeza rosada, era de unos 3cm de ancho y de 18cm de largo. No era muy dotado pero no me quejaba, compruebo que el agua ya este tibia y me meto a la ducha y comienzo a bañarme esperando que mi erección sola desaparezca-enserio?-digo molesto al ver que mi pene no se dormía, no era gran fan de masturbarme, pero lo hacia no era tan virgen en ese sentido, suelo mirar porno para masturbarme o imaginarme a mi con famosos o personas con las que quisiera estar quizás pero eso muy rara vez. Lo que sucede que es como me masturbo poco porque no me gusta mucho ya que me siento un virgen masturbándome solo, no lo hago seguido entonces cada vez que lo hago una vez llego al orgasmo lanzo mucho semen y ahora no pasa nada ya que estoy en la ducha, pero en mi cuarto es un horror, lleno las paredes de semen, el piso o incluso mi cama. Me enjabono el cuerpo y deslizo mi mano por mi abdomen plano hasta mi miembro, bajo mi otra mano hasta mis huevos y comienzo a masajearlos mientras que con mi mano derecha comienzo a moverla sobre mi pene, bajando y subiendo el prepucio, aumentando el ritmo de los movimientos de mis manos, estoy así un par de minutos hasta que acabo en la ducha, contrayendo mis músculos, y glúteos soltando todo mi liquido el cual se va por la cañería. Apago la ducha y salgo para irme a mi cuarto a cambiarme.

Mamá-Hijo el desayuno esta listo-escucho desde abajo en la cocina.

Mitch-Bien, ¡bajo en 4!-digo respondiendo mientras comenzaba a cambiarme. Una vez estuve listo baje las escaleras-buenos días.

Papá-Buenos días hijo-dice sonriéndome.

Mamá-Hola bombón-dice dándome un beso en la mejilla mientras me da unos panqueques y una taza de café con leche.

Papá-¿Listo para volver hijo?

Mitch-Digamos-digo dándole un sorbo al café.

Papá-Ya sabes que tenemos un nuevo vecino ¿verdad?-asiento con la cabeza-podrías conocerlo y quizás quien sabe-dice guiñándome el ojo y dándome un pequeño codazo.

Mitch-Papá...-digo avergonzado, sabia a lo que se refería, mis padres sabían que yo era abiertamente gay y que era virgen ya que para mis padres el tema del sexo no es un tema tabú, para ellos es algo que se debe tocar hasta en la misma escuela con su respectivo cuidado y moderación en clases de la ESI.

Mamá-Ya déjalo, no lo presiones-dice riendo.

Papá-Lo se lo se, era solo un chiste-dice viéndome.

No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora