(AL DÍA SIGUIENTE)
-Narra Mitch-
Luego de la última lección que había tenido por parte de Ross y Lau había comenzando a hacer pequeños cambios y creo que había logrado obtener resultados favorables, con mi nueva apariencia y mi nueva forma de mostrarme ante el mundo había logrado que muchos chicos y chicas en la escuela posasen en mi su vista lo que antes me ponía nervioso, pero ahora me gustaba y me hacia sentir lindo y seguro. Hoy la lección estaría a cargo de Lau, así que una vez salimos de la escuela nos fuimos a su casa de nuevo para hablar en su cuarto. Como la vez pasada me senté en su cama y ella en frente de mi, pero esta vez en su cama también, yo me incline hacia un costado para tomar un cuaderno de apuntes que tenia cuando Lau suelta una risa.
Lau-¿Qué haces Mitch?-dice mirándome mientras arquea una ceja.
Mitch-Saco mi cuaderno para anotar...-digo confundido y nervioso.
Lau-Ya no necesitas eso-dice rodando los ojos mientras ríe-la lección de hoy será acerca de la magia del sexo.
Mitch-Oh....y ¿Qué tipo de magia?
Lau-No de la de los cuentos de hadas Mitch jajajaja, bien escúchame ¿tú qué eres?
Mitch-Mm ¿un chico?-digo riendo y sin entender nada.
Lau-No tonto jajaja, en la cama que eres-dice viéndome.
Mitch-Lau, sabes que soy virgen-dije en un tono sarcástico de obviedad.
Lau-¡Que si! ¡eso ya lo se pero me refiero eres activo, pasivo o versátil!-dijo algo fastidiada a lo que yo me asuste por su grito-lo siento, es que no entendías la idea-dice dándome una sonrisa.
Mitch-Aún no la entiendo, ¿Qué es todo eso?
Lau-Puta madre-dice tomándose la cara con ambas manos-¿nunca te has masturbado?
Mitch-Cl..Claro que lo he hecho-digo nervioso por la pregunta.
Lau-Que suerte, pensé que habría que retroceder en las lecciones-dice en un tono de incomodidad-ves porno entonces.
Mitch-Si....de vez en cuando.
Lau-Bien, cuando ves porno gay ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿el chico que da? o ¿el chico que recibe?
Mitch-Mm, no lo se, creo que me gustaría ser ambos porque parece ser que ambos disfrutan bastante-dije con sinceridad a lo que en su rostro se formo una sonrisa-¿qué?
Lau-nada jajajaj, resultaste ser versátil más de lo que yo aposte con Ross jajaja.
Mitch-Espera, ¿qué?, ¿Qué apostaron con Ross?
Lau-Cuando dije que me iba hacer cargo de esta lección ambos dimos nuestra opinión acerca de que rol cumplirías en la cama, él dijo que serias un buen versátil y yo dije que un buen pasivo.
Mitch-¿Qué es todo eso?, ¿pasivo?, ¿versátil?, ¿activo?
Lau-Mira, pasivo recibe-dice haciendo un circulo con sus dedos y metiendo su dedo-activo da-dice metiendo otro dedo-y versátil puede hacer ambas, por turno o a la vez depende si estas en un trio, cuarteto o orgia-dice como si nada a lo que yo me pongo nervioso-cuestión, Ross me gano la apuesta, no se porque abra dicho que serias un buen versátil, ni que te hubiese visto el pito y el trasero-dijo riendo.
Mitch-Si jajajaj, que raro-dije nervioso tragando saliva porque en realidad si lo había hecho y no voy a negar que me había gustado-espera-digo dándome cuenta de lo que había dicho-¿a caso no crees que podría ser un buen activo?
Lau-Es que...-dijo jugando con su cabello-tienes todo el perfil de un chico pasivo Mitch, tímido, delicado, delgado, pequeño, buen trasero-dice levantando sus hombros .
Mitch-Si, quizás si-dije haciendo una mueca como si lo que me hubiese dicho no me hubiese molestado.
Lau-Bien, ahora ya sabemos que podrías ser un chico versátil en la cama, no lo planees-dice seria-en serio te lo digo Mitch no lo hagas.
Mitch-¿A qué te refieres?-dije confundido.
Lau-No planees tú primera vez, y tampoco un encuentro cualquiera. Me refiero tipo, primero esto luego aquello y finalmente esto y así. Solo déjate llevar, el sexo es una clara espontaneidad, y esa es su magia mientras menos planeado mejor saldrá y más disfrutaras.
Mitch-Oh...entonces, ¿mi primera vez solo debo dejarme llevar por el chico con el que estoy?
Lau-Claro, además el perder la virginidad es algo importante para ti, así que debes hacerlo con alguien con quien si te sientas seguro de entregarle algo tan importante, el resto solo pasara solo.
Mitch-Pero, ¿Cómo sabré que hacer?-dije bastante nervioso, porque no sabia como era lo había que hacer, y no quería cagarla.
Lau-El sexo es un instinto del ser humano Mitch, tú cuerpo sabrá que hacer en el momento-dijo segura-nadie sabe que es lo que hay que hacer la primera vez, tú déjate llevar y tú cuerpo hará el resto-dijo muy tranquila dándome un poco más de seguridad.
Mitch-Bien...-dije pensando en todo lo que me había dicho. Sin duda esto no iba hacer fácil pero lo lograría....en algún momento lo haría.
Lau-Pero, si estas con alguien que no es virgen deja que él te guie te sentirás más seguro y con mas confianza.
Mitch-Claro-dije asintiendo con la cabeza-Y, ¿Qué apostaron con Ross?
Lau-Un secreto entre ambos-dijo algo nerviosa, algo escondían pero no me iban a contar seguro.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)
Fiksi PenggemarMitchell, Laura y Ross, un trío de amigos muy unidos, ambos en su último año de secundaria. Un año en el que todos vuelven de haber cogido en el verano, todos excepto Mitchael, un joven gay acomplejado por que todos tienen sexo, menos él, y sus amig...