Capitulo 34: "Raros"

79 2 0
                                    

(AL DÍA SIGUIENTE)

-Narra Mitch-

Al día siguiente llegue a la escuela solo porque Ross se habían venido antes porque me dijo que tenia que hacer algo, pero no sabia el que. Así que cuando me lo encontré con Lau en los casilleros le pregunte.

Mitch-Buenas-dije poniéndome entre ambos para abrir mi casillero-¿qué era lo tan importante que teníamos que hacer que no me esperaste?

Ross-Termine con Gavin-dijo sin mirarme, a lo que yo me quede sorprendido.

Mitch-¿Qué? ¿Por qué?-tenia miedo de que lo que había pasado ayer había hecho confundir a Ross.

Ross-No lo se, solo ya no era lo mismo.

Lau-Yo hice lo mismo con Julia esta mañana, no quería ilusionarla-dijo cerrando su casillero viéndonos, yo no entendía nada pero para mi que estos dos si sabían lo que estaba pasando.

Mitch-Ya veo ya-digo mirándolos desconfiando a ambos-saben hoy tengo una cita con los gemelos Sprouce-dije con una sonrisa.

Ross-¿Enserio?

Lau-¿Con ambos?, ¿Cómo conseguiste eso?

Ross-Si, lo intentamos por años y nunca quisieron.

Mitch-No lo se, creo que solo por ser yo jajajaja-dije riendo viéndolos a ambos.

-Narra Thom-

Luego de lo de ayer con Kendall no me sentía diferente, es más aun pensaba en Mitchell y me sentía mal así que no quise ilusionar a Kendall y le dije que lo dejemos como amigos y que cuando pinte repetimos a lo que él no se molesto ni nada.

Dove-Hola Thom, ¿Cómo te fue ayer con tú amigo?-dijo riendo.

Thom-Bien, follamos-dije como si nada.

Dove-¡¿Que?! ¿en la primera cita? wow eso si es ir rápido.

Thom-jajajaj no era una cita, además el lo inicio yo solo lo seguí, de todas formas no me sentí diferente aún extraño a Mitch.

Dove-Y ¿Por qué no lo hablas?

Thom-¿Bromeas?, no lo hare él me debe una disculpa no yo a él-dije enojado-además Kendall le dijo a uno de sus amigos que me hable así que nos veremos en la tarde.

Dove-Por favor usa protección si te vas a acostar con cualquier universitario.

Thom-Claro que lo hare jajajajaj, pero aún así no se si sea lo correcto.

Dove-Yo ya te dije lo que pienso, solo tú tienes que darte cuenta de si es lo que quieres o no-se acerca a mi y me da un beso en la frente y se va dejándome pensando en sus palabras.

No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora