(AL DÍA SIGUIENTE)
-Narra Mitch-
Pase por casa de Thom otra vez para irnos juntos hacia la escuela. En el caminos íbamos hablando de cualquier cosa, ya me había soltado un poco más con él.
Thom-Oye Mitch, una pregunta.
Mitch-¿Qué pasa?
Thom-¿Te atrae alguien?-dice mirándome a los ojos, a lo que yo me pongo nervioso por su impotente mirada.
Mitch-¿A...a mi?...pues...yo...yo...-digo nervioso.
Thom-Supongo que si-dice riendo mientras caminamos.
Mitch-Quiero decir, hay muchos chicos lindos en la escuela, perfectamente podría sentirme atraído por cualquiera de ellos-digo para que él no piense cualquier cosa.
Thom-Claro, como Ross-yo lo miro extrañado por su comentario-Es lindo Mitch, no puedes negarlo, es más tú y él podrían hacer una linda pareja-dice muy seguro de lo que estaba saliendo de su boca.
Mitch-¿Qué? ¿de que hablas?-dije riendo algo nervioso.
Thom-Si, no lo se los veo juntos y pienso que se verían lindos juntos. Además quien sabe quizás Ross pueda ser una buena opción para perder tú virginidad-dice muy seguro.
Mitch-¿Qué hablas? no, no ¿Por qué Ross?
Thom-Bueno, es tú mejor amigo, hay confianza para hablar del tema, parece que sabe bastante del tema, y es más que obvio que él va hacer lo posible por cuidarte y hacerte sentir cómodo.
Mitch-Pero justamente, Ross y yo somos mejores amigos nada más no hay otra cosa en nuestra relación que una simple amistad-aunque todo lo que había dicho Thom era cierto, Ross dentro de todo era una buena opción para perder mi virginidad.
Thom-Y ¿con Lau?-pregunta serio.
Mitch-¿Lau? no, es mi mejor amiga y soy gay no me pinta probar con una mina la verdad-digo ya un poco cansado del tema-además-digo serio-yo necesito a alguien especial que me haga sentir especial en ese momento, porque para mi el perder la virginidad significa mucho y no quiero hacerlo con alguien a quien realmente no le importe-digo cerrando el tema, ya que habíamos llegado a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)
FanficMitchell, Laura y Ross, un trío de amigos muy unidos, ambos en su último año de secundaria. Un año en el que todos vuelven de haber cogido en el verano, todos excepto Mitchael, un joven gay acomplejado por que todos tienen sexo, menos él, y sus amig...