(DOS DÍAS DESPUES)
-Narra Mitch-
Habían pasado un par de días desde que me había visto con Adam, muchos otros chicos me hablaron para vernos, pero la verdad es que no me interesaba estar con ellos, hasta que me llego un mensaje de Gregg Sulkin, un chico súper musculoso y atractivo él se había quedado un año pero debería estar en mi mismo curso, me había dicho que nos veamos en las duchas el viernes a las 15:00 PM que era cuando no había nadie, me daba un poco de miedo pero no quería decirle que no. Entonces fui, cuando llegue guarde mi ropa en un locker y camine hasta las duchas donde estaba Gregg viéndome ya con una sonrisa y una toalla en su cintura también.
Gregg-Quien lo diría, Mitchell Hope dando servicios de mamadas jajajja.
Mitch-Hola Gregg-dije nervioso, habíamos sido compañeros desde primeria y siempre me había parecido un chico súper lindo.
Gregg-Ven, acércate sin miedo-dijo abriendo la ducha de espaldas, mientras se sacaba la toalla tirándola a un lado dejándome ver su enorme trasero bien duro. Yo hice lo mismo y camine con miedo, el extendió su mano y yo la tome entonces me jalo a su lado y mientras el agua caía por nuestros cuerpos ambos nos mirábamos, mis manos estaban en sus enormes pectorales mientras que sus manos descendían por mi espalda hasta llegar a mis glúteos. Gregg se acerco tímidamente a mi hasta conectar nuestros labios en un intenso beso, yo rodee mis brazos en su nuca, mis nervios estaban desapareciendo, era la primera vez que estaba totalmente desnudo frente a un chico que no era Ross, y se sentía bien. Las enormes manos de Gregg apretaban mis glúteos, yo me desvié de sus hermosos labios hasta su cuello y baje por este hasta su pecho y abdomen besándolo haciendo que este gimiese mi nombre con delicadeza. Me arrodille frente a él con su enorme miembro de 25 cm, grueso y venoso, no era nada a lo que mi boca estuviese acostumbrada pero lo iba a intentar de todas formas. Comencé a introducirlo en mi boca con dificultad ahogándome rápidamente con pocos centímetros dentro de mi, pero poco a poco fue entrando más y más hasta que mis labios chocaron con su pelvis, fue entonces que comencé con los vaivenes mientras Gregg gemía, con una mano me masturbaba y con la otra masajeaba sus huevos lamiéndolos de vez en cuando también, Gregg estaba inclinado tocando mi trasero y fue entonces que paso sus dedos por mi trasero y yo me detuve y lo mire-puedo follarte con mis dedos?-pregunto excitado yo solo asentí y metí sus dedos en mi boca para lubricarlos. No se porque hice eso, solo lo había visto en videos porno pero parecía haberle gustado a Gregg. Yo volví a lo mío mientras él me metía los dedos de a poco, al principio me dolió mucho y me queje-tranquilo, el dolor va a pasar-luego de mover un poco ese dedo metió otro y comenzó a moverlos, comenzó a gustarme tanto que no paraba de gemir como él, estuvimos un buen rato así, luego Gregg me subió y me apoyo contra la pared, pensé que iba a penetrarme y estaba nervioso por ello tanto que mi cuerpo temblaba pero él solo comenzó a rosar su miembro entre mis glúteos hasta que acabo en mi espalda y yo en la ducha. Ambos nos paramos y tomamos aire con dificultad.
Mitch-Wow, nunca antes me habían metido los dedos.
Gregg-Espero no haberte hecho daño-dijo robándome un beso.
Mitch-No, me dolió un poco pero luego me gusto-dije sonrojado por las palabras que salían de mi boca, solo escuche una pequeña sonrisa nos bañamos y nos fuimos sin que nadie nos descubra. Estaba tan feliz, esta sin duda había sido la mejor no solo porque había perdido el miedo a que me metan los dedos, sino que había acabado cosa que no me había pasado con Adam ni mucho menos Riker. Les conté a Lau y Ross los cuales estaban súper orgullosos de mi, siguiente parada el miembro de Thomas pensé con una sonrisa y una mirada encendida en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)
Fiksi PenggemarMitchell, Laura y Ross, un trío de amigos muy unidos, ambos en su último año de secundaria. Un año en el que todos vuelven de haber cogido en el verano, todos excepto Mitchael, un joven gay acomplejado por que todos tienen sexo, menos él, y sus amig...