(AL DÍA SIGUIENTE)
-Narra Mitch-
Luego de que Ross me mostrara su lugar donde iba a follar con chicos, hoy Ross me había pasado el número de un chico con el que nunca podía quedar por algún extraño motivo, así que le hablo de mi y el chico contento acepto en vernos hoy en la tarde. La verdad que estuve nervioso toda la mañana iba hacer mi primera experiencia con un chico y aún que los chicos me habían enseñado mucho, tenia mucho miedo. Mi cuerpo temblaba y mis manos sudaban mucho.
Ross-Hey Mitch tranquilo.
Lau-Si, si no quieres hacerlo no te obligaremos.
Mitch-No no, esta bien quiero hacerlo-dije seguro mirándolos a los ojos.
Ross-Bien, se que lo harás genial-dice guiñándome el ojo a lo que yo me sonrojo un poco y rio nervioso
Lau-Bien, entonces recuerda decirle a tu cliente que te recomiende con sus amigos-dice guiñándome el ojo.
Mitch-Si jajajja-suspiro profundamente-vamos a clase mejor-digo yéndome al salón.
(EN LA TARDE)
-Narra Thom-
Estábamos con Dove en mi casa, ella se había ofrecido a enseñarme un par de cosas de matemáticas que yo no entendía. Pero la verdad es que yo no le estaba prestando atención ya que estaba pensando en Mitch, el cual actuó muy raro hoy, parecía estar nervioso pero cuando le preguntaba porque estaba así, él no me decía nada y me negaba el estar así pero yo sabia que algo le ocurría ya que no estaba como los días anteriores. Es entonces que Dove me saca de mis pensamientos.
Dove-¿Thom?-dice tomando mi mano, yo bajo mi mano hasta su mano.
Thom-Si, si-digo sacando mi mano nervioso.
Dove-¿Esta todo bien?-dice viéndome preocupada.
Thom-Si, si no te preocupes estaba pensando en algo.
Dove-¿En que?-dice volviendo a acercar su mano con la mía, lo que me pone nervioso.
Thom-Una tontería, ¿puedes volver a explicarme esto?-digo señalando el libro para cambiar de tema.
Dove-jajajja claro-dice riendo y volviéndome a explicar. No me sentía muy cómodo con Dove, creo que esta enamorada de mi y que ella esta mal interpretando todo esto, no se no la veo como algo más que una amiga, además creo que me gusta otra persona. Creo que deberé hablar con ella para que las cosas no se sigan confundiendo entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)
FanfictionMitchell, Laura y Ross, un trío de amigos muy unidos, ambos en su último año de secundaria. Un año en el que todos vuelven de haber cogido en el verano, todos excepto Mitchael, un joven gay acomplejado por que todos tienen sexo, menos él, y sus amig...