Capitulo 21: "Secreto"

140 3 0
                                    

(DÍAS MÁS TARDE)

-Narra Mitch-

Había dejado lo de verme con chicos por ahora, luego de mi experiencia con Gregg creo que ya había practicado lo suficiente, ahora solo restaba esperar al momento adecuado para ver si pasaba algo con Thomas. Lau, Ross y yo nos habíamos juntado en mi casa a ver películas y pasar el sábado en la noche juntos, mis padres habían salido por su cuenta con amigos así que teníamos la casa para nosotros. Estábamos los 3 sentados en el sillón, yo en medio de ambos mientras veíamos la película. Cuando me doy cuenta que ya no quedaban pochoclos.

Mitch-Oh, iré por más pochoclos-dije levantadme tomando el recipiente vacío y dirigiéndome a la cocina.

-Narra Lau-

Mitch se había ido a hacer más pochoclos mientras que Ross y yo seguíamos viendo la película, cuando siento las manos de Ross acariciar mis piernas, miro de reojo y lo veo mirándome yo entonces giro mi rostro y este me toma fuerte de la cintura y me lleva a donde estaba él acostándome sobre él y besándome. A lo que yo le sigo el beso pero rápidamente lo rompo.

Lau-Ross, estamos en casa de Mitch-digo nerviosa, sintiendo como él mete sus manos por mi pantalón apretando mi culo haciéndome morder mi labio.

Ross-Un rapidito hasta que vuelva de la cocina-dijo besándome el cuello haciendo que yo me excite y baje mis manos hasta dentro de su pantalón comenzando a manosearlo cuando....

Mitch-¡¿Chicos?!-ambos lo miramos, estaba detrás nuestro en el sillón y con Ross nos caemos al suelo

Ambos-¡Mitchell!

-Narra Mitch-

Había visto como Ross y Lau se besaban, metiéndose las manos por debajo de su ropa en ¡mi sillón! eso había sido traumarte sin duda alguna.

Mitch-¿Me van a explicar que rayos pasa aquí?-digo dejando los pochoclos en la mesa central y sentándome en uno de los sillones individuales mientras ambos me veían nerviosos.

Ross-Es hora de contarle.

Lau-Esta bien.

Mitch-¿Contarme qué?-dije algo fastidiado y curioso.

Ross-Mitch-me mira y Lau también.

Lau-Ross y yo follamos, muy seguido-dice con una mueca en la cara.

Mitch-No si, ya veo ya-digo tapándome los ojos luego de recordar lo que había visto.

Ross-No te enojes por favor, Mitch queríamos contarte solo que no sabíamos como.

Lau-Claro, no queríamos que pienses cualquier cosa.

Mitch-¿Qué?, no estoy molesto porque no me contaron su secreto-dije sincero-¡solo porque iban a follar en mi sillón!-dije algo mas exaltado

Lau-Tiene un buen punto-dijo mirando a Ross.

Ross-Lo siento es que no me resistí-dijo haciendo puchero, ambos se levantan del piso y se sientan.

Mitch-¿Hace cuanto?

Lau-Poco después de que ambos perdimos la virginidad.

Mitch-Ah....hace años entonces-digo un poco incomodo-y¿ es solo sexo? o ¿hay sentimientos de por medio?-pregunto intrigado, ambos se miran nerviosos y niegan con la cabeza tartamudeando.

Lau-N..no.

Ross-E...es solo sexo-dice tragando saliva, no se pero algo en mi decía que me estaban ocultando algo ambos, y entre ellos también.

Mitch-Ah ya-dije haciéndoles creer que les había creído lo que me habían dicho, pero no era así en realidad-¿miramos la película?-digo mirándolos.

Ross-Claro.

Lau-Si, terminémosla-ambos me miran.

Mitch-¿Qué?-digo confundido.

Lau-¿No vendrás con nosotros?-dicen haciendo palmadas en el medio del sillón donde estaba sentado antes.

Mitch-No, estoy bien aquí, no quiero estorbar-digo riendo mientras me acomodo en el sillón individual y le doy play a la película. El resto de la noche ninguno de los dos se acerco, así que yo me pare casi finalizando la película ya con sueño y me senté entre ambos, me recosté sobre el pecho de Ross y lo abrace, tome a Lau e hice que haga lo mismo sobre mi y allí los 3 nos dormimos en el sofá.

No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora