(UNOS DÍAS DESPUÉS)
-Narra Mitch-
Luego de la traumarte lección de anécdotas de Lau y Ross, hoy sábado tocaba un nueva lección, esta vez estaría a cargo de Ross, el cual me había pedido esperar hasta el fin de semana que tendría su casa desocupada y tranquila. En la tarde salí de mi casa y fui hacia la casa de Ross para ver que me tenia preparado para la tarde de hoy. Cuando llegue a la casa de mi mejor amigo este me abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
Mitch-¿Por qué tan feliz?-dije riendo mientras pasaba.
Ross-Ya lo veras-dijo riendo mientras cerraba la puerta-ven vamos-me tomo de la mano y me subió rápidamente hasta su cuarto, parecía estar bastante ansioso, pero ¿Por qué? Cuando entramos a su cuarto este cerro la puerta y yo deje mi mochila que había llevado a un lado de la cama, y me senté en el borde de esta.
Mitch-Bien, ¿Qué tienes pensado para hoy?-dije curioso.
Ross-Hoy te enseñare algunas de las posiciones sexuales más calientes que puedes hacer-dijo riendo.
Mitch-¿Qué?-dije nervioso.
Ross-Lo que escuchaste practicaremos poses-dijo sacándose su remera dejando su torso blanco y marcado ante mis ojos, cuando este bajo sus manos hasta su pantalón y comenzó a bajarlo me asuste.
Mitch-¡Wow, wow! ¿Qué haces?-dije cubriéndome los ojos.
Ross-Tranquilo Mitch, solo me pondré en bóxer para que se más cómodo-dijo retirando su pantalón dejando un bóxer rojo muy ajustado con un gran bulto ante mis ojos-venga vamos, no tenemos todo el día-dijo cruzándose de brazos, yo con miedo y muchos nervios comencé a desnudarme hasta quedar solo en bóxer frente a Ross-bien, comencemos dijo con una sonrisa picara, se acerco a mi y me empujo sobre su cama, rápidamente se acomodo entre mis piernas, y extendió una y levanto la otra sobre sus hombros, flexionando la suya contra mis muslos-esta se llama "el árbol"-dijo riendo.
*imagen*
Mitch-¿Qué?-dije riendo-Porque ese nombre si no se parece en nada esto a un árbol-dije refiriéndonos a nosotros dos.
Ross-No me preguntes a mi, yo solo te digo lo que me enseñaron a mi-dijo riendo. De repente Ross se paro en la cama haciendo que yo me apoye sobre mis brazos yerguendome, mientras Ross se apoya en sus manos y pies y me mira a los ojos, siento como su miembro esta en contacto con mi entrada y trato de hacer todo lo posible para no excitarme-esta se llama "el bonobo".
*imagen*
Mitch-Nombres más extraños...-dije susurrando mirando hacia otro lado, ya que me daba escalofríos mirar a Ross a los ojos en esta situación. De repente Ross me da la vuelta con fuerza dejándome boca abajo y se coloca arriba mío comenzando a frotar su miembro, el cual parecía estar despertando, contra mi entrada.
*imagen*
Ross-Esta se llama "el caballo"-dice a mi oído, haciendo que por mi cuerpo recorran miles de escalofríos, yo cierro los ojos y muerdo mi labio inferior dejando que Ross siga frotando su enorme erección entre mis glúteos ya que se sentía tan bien...
-Narra Ross-
Estaba viendo de lado a Mitch, el tenerlo debajo de mi y el estar frotando mi miembro contra sus bien formados glúteos me había formado una enorme erección. Pero parecía no molestarle el sentirla ya que lo veía muy complacido con mis movimientos, una sonrisa se formo en mi rostro. Fue entonces que me pare de la cama y tome a Mitch de los tobillos trayéndolo hacia mi, y girándolo en el camino. Lo levante e hice que sus piernas suban por encima de mis hombros y que él rodease sus brazos por detrás de mi nuca, teniendo así yo perfecto control de su entrada, yo había rodeado mis brazos en su cintura para sostenerlo y este me miraba nervioso, yo mordí mi labio inferior viendo su carita de bebe haciendo que este se sonroje.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)
FanfictionMitchell, Laura y Ross, un trío de amigos muy unidos, ambos en su último año de secundaria. Un año en el que todos vuelven de haber cogido en el verano, todos excepto Mitchael, un joven gay acomplejado por que todos tienen sexo, menos él, y sus amig...