Capitulo 32: "Puedo jugar a su mismo juego"

110 3 0
                                    

(AL DÍA SIGUIENTE)

-Narra Thom-

Al día siguiente llegue a la escuela y me encontré con Dove.

Dove-Hola Thom.

Thom-Hola Dove-dije mientras caminábamos hacia mi casillero.

Dove-Como estas?-pregunto preocupada.

Thom-Sigo mal por él-dije siéndole sincero-pero intento no pensar mucho en él.

Dove-Ya veo ya-dice haciendo una mueca de tristeza al verme así.

Thom-Sabes, un chico me hablo se llama Kendall va a la universidad y pues comenzamos a hablar.

Dove-¿Enserio?, ¿Qué significa eso?-dijo curiosa.

Thom-Debe significar algo?, nos veremos por primera vez hoy en la tarde, le daré una oportunidad de todas formas a Mitchell le chupo un huevo y la mitad del otro, pero no literalmente-dijo serio.

-Narra Mitch-

Al día siguiente ya había armado una lista de objetivos con los que estaría para olvidarme de Thomas, uno de ellos muy cercano.

Lau-Hey Mitch, ¿Cómo estas?

Mitch-Contento, hoy comienzo con mi plan.

Lau-Mm, ¿aún sigues con eso?, ¿estas seguro? digo, no es normal en ti pensar esas cosas y además tú y Thomas...-se detuvo mirándome.

Mitch-Si, Thomas esta con Dove, él me cambio de la noche a la mañana y yo puedo hacer lo mismo-dije enojado.

Lau-Mm no lo se Mitchell.

Mitch-Descuida estaré bien-dije como si no me importara nada de lo que me decía Lau-además ustedes me enseñaron hacer esto, ahora no pueden negarlo-dije yéndome dejando a Lau pensando en lo que le había dicho yo ya que tenia razón ellos me habían convertido en esto.

No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora