Capitulo 3: "Interrogado"

130 5 0
                                    

-Narra Mitch-

Estábamos ya en clase, el profesor aún no llegaba y es entonces que Thom pasa por la puerta, comienza a ver a su alrededor para ver donde sentarse. Con Ross y Lau estábamos sentados al final de las filas de los lados, Ross y Lau juntos y yo detrás de ellos, casi siempre solo.

Ross-¡Hey Thom!, ven aquí con nosotros-él nos mira y sonríe y se acerca, sentándose a mi lado a lo que yo me pongo nervioso y miro para otro lado.

Thom-Gracias chicos.

Lau-No hay de que, bienvenido al grupo-dice guiñándole un ojo, mientras ambos me miran que yo estoy nervioso y ríen, Thom no dice nada y solo me mira con una sonrisa en el rostro. En eso llega el profesor y da inicio a la clase. Luego de las clases llego la hora del almuerzo, el timbre sonó y todos nos levantamos de nuestros asientos-Hey Thom, ven a almorzar con nosotros.

Thom-Claro-dijo mirándome a lo que yo le devolví la sonrisa, los 4 nos sentamos en nuestra mesa en la cafetería y sacamos nuestros almuerzos.

Lau-Y dinos Thom, ¿eres gay?

Mitch-Lau-digo mirándola pidiéndole que se controle.

Thom-Esta bien, soy bisexual.

Ross-¿Activo, pasivo o versátil?-yo me tapo la cara de la vergüenza que me da que mis amigos le pregunten eso al chico nuevo.

Thom-ajajajja em....supongo que activo pero no me molestaría ser versátil ya saben hay que experimentar de todo un poco.

Lau-¡Exacto!, ese es mi lema-ambos chocan los 5.

Mitch-Perdón, por mis amigos son bastante...-los miro-calientes-digo riendo.

Thom-Esta bien, me gusta que hablen así como así del sexo no debe ser un tabú.

Ross-Ves Mitch, Thom sabe de lo que es bueno-todos reímos-oye hermano y dime ¿la tienes grande o pequeña?

Mitch-Ross...-digo avergonzado.

Ross-¿Qué? solo queremos saber-dice riendo.

Thom-Pues nunca me la he medido así que no sabría decirte.

Lau-¿Te la rasuras? o ¿la tienes peluda?

Thomas-No, me la rasuro no me gustan los bellos jajajja.

Ross-Si, yo también lo hago es mas higiénico.

Lau-Si, a las chicas nos gusta más-yo no sabia donde perderme, estaba súper avergonzado por todo esto. Luego de clases Ross y Lau se fueron juntos a hacer no se que cosa mientras que yo y Thom volvíamos juntos a casa. En el camino ninguno hablaba yo estaba súper nervioso no quería cagarla de nuevo.

Thom-Gracias por presentarme a Lau y Ross-dice rompiendo el silencio.

Mitch-jajajaj, creo que en realidad ellos se presentaron solos jajajja.

Thom-Si jajaja-dice deteniéndose frente a su casa y sonriéndome, yo al instante noto que mi rostro se enciende, seguro me había ruborizado.

Mitch-Bien adiós-digo yéndome rápidamente por la vergüenza de haberme puesto como un tomate frente a él, dejándolo de nuevo solo y con la palabra en la boca.

-Narra Thom-

Quería haberle dicho a Mitch que mi primer día en la preparatoria había sido lindo junto a él y sus amigos, pero no se porque se ruborizo cuando le sonreí, eso me causo un poco de ternura y gracia pero de nuevo se fue súper rápido a su casa lo que me dejo confundido ya que no sabia porque hacia eso, ¿acaso tendrá un horario estricto para llegar a casa?


No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora