(DÍAS MÁS TARDE)
-Narra Mitch-
Thomas seguía sin hablarme, así que yo había tomado la decisión de dejarlo atrás no iba a seguir llorando por él. Así que haría lo que mis amigos me habían enseñado estos meses, coger y coger con cualquier chico, disfrutando del sexo y dejando atrás a Thom. Llegue a la escuela con una sonrisa de oreja a oreja, ya que ya me había puesto en contacto con algunos chicos para quedar.
Lau-jajajaj ¿Por qué esa sonrisa?
Mitch-Porque tome una decisión.
Ross-¿Una decisión? ¿acerque de que?
Mitch-Superare a Thomas, y seguir haciendo mi vida y aprovechare las cosas que ustedes me han enseñado, llego el momento de acostarme con más chicos-dije con una sonrisa a lo que ambos se miraron extrañados de mis palabras-vamos no me vean así, deberían estar felices por verme seguir sus paso.
Ross-¿Estas seguro de lo que haces Mitch?
Lau-Si, Thom enserio parecía gustarte, no creo que sea tan fácil como acostarte con cualquier chico para olvidarlo.
Mitch-No se si funcionara-dije algo serio-pero lo intentare igual, él es quien no quiere hablar conmigo.
Ross-Mitch...-dijo en un tono de compasión hacia Thom.
Mitch-No quiero oír, más ya tome una decisión-dije cerrando mi casillero mientras me iba.
-Narra Thom-
Aún seguía mal por Mitch, se que yo me aleje de él pero aún me duele mucho lo que paso pero a él parece ya no importarle ya que se resigno fácilmente ya que no intento nada más. Pero esta bien, no tiene porque hacerlo ya me dejo bastante en claro lo que siente por mi. Por otro lado unos chicos me hablaron por Instragram, uno se llama Kendall va a segundo año de la universidad y estudia abogacía, se que es algo mayor para mi, pero tampoco es que me voy a casar con él, quizás le de una oportunidad de conocernos.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)
FanficMitchell, Laura y Ross, un trío de amigos muy unidos, ambos en su último año de secundaria. Un año en el que todos vuelven de haber cogido en el verano, todos excepto Mitchael, un joven gay acomplejado por que todos tienen sexo, menos él, y sus amig...