Capitulo 30: "Reforzando la amistad"

177 2 0
                                    

-Narra Mitch-

En toda la mañana no hable con Ross y Lau que trataban de preguntarme con insistencia lo que me pasaba pero yo no quería hablar de lo que había pasado. Thomas no se sentó a mi lado, sino que se cambio con Dove la cual por hoy se había sentado sola porque Sofia había faltado a la escuela porque estaba enferma. Toda la mañana tuve un gran dolor de cabeza y los ojos con lagrimas, me ardían los ojos de tanto llorar. A la salida de la escuela Lau y Ross me llevaron a caminar por ahí, ambos abrazados a mi de ambos brazos, hasta que nos sentamos en una banca de uno de los parques por los que estábamos caminando.

Lau-Mitch-dice secándome una de las últimas lagrimas que salían de mis ojos.

Ross-¿Que sucedió con Thomas?-dijo serio.

Mitch-La cague...-dije con la voz quebrada-la cague y de una gran manera.

Ross-¿Qué? pero ¿Por qué?

Mitch-Ayer....él y yo....-trague saliva-tuvimos nuestra primera vez.

Ambos-¡¿Enserio?!-dijeron súper emocionados.

Mitch-Si, fue súper lindo y todo me encanto la verdad-dije con una pequeña sonrisa-pero yo no sabia que él era virgen y para no parecer un estúpido enamorado, le dije que solo me gusto porque no había tenido más experiencia.

Ambos-¡¿Qué le dijiste que?!

Mitch-Soy un idiota, y ahora me cambio por Dove.

Ross-Espera, ¿que? ¿Dove?

Lau-Pero pensé que eran amigos-dijeron confundidos.

Mitch-No lo se, los vi muy abrazados hoy mientras él lloraba y ella lo consolaba.

Ross-Mitch, como se te ocurre decirle eso.

Lau-Si, porque no le dijiste que te había encantado si todos sabemos que ambos están enamorados el uno del otro.

Mitch-No lo se, ni siquiera se si es verdad que el me quiere, tampoco pensé lo que decía estaba nervioso y con miedo-dije secándome las lagrimas.

Ross-Esta bien hermano, pero tendrás que hablar con él.

Lau-Si, y pedirle disculpas.

Mitch-No me quiere ver ni en pintura y no lo culpo.

Ross-Lo arreglaremos, ¿ok?-dice mirándome a los ojos.

Lau-¿Por qué no vamos a divertirnos un rato?-dijo mirando con una ceja levantada a Ross

Ross-Oh si, vamos-él me tomo de la mano y yo a Lau y nos fuimos a su casa la cual estaba vacía.

-Narra Ross-

Llegamos a mi casa con mis amigos y entramos rápidamente por la puerta, Mitch aún no entendía nada, pero a penas cerré la puerta Lau se puso detrás de mi y comenzó a meter sus manos por debajo de mi remera besando mi cuello y mordiendo el lóbulo de mi oreja, excitándome rápidamente. Mitch se quedo quieto viéndonos, yo lo mire con una sonrisa y le estire la mano.

Ross-Tranquilo Mitch, es solo un lindo juego-dije guiñándole el ojo, él con timidez tomo mi mano y de un jalón lo acerque a mi. Pegando nuestras frentes, no podía creer esto, por fin iba a follar con Mitch, aún que me gustaría tenerlo solo para mi no podía decirle que no a Lau. Mitch y yo estábamos con los labios entreabiertos, soltando aire que chocaba entre si, entonces pase mis manos por sus mejillas ruborizadas y lo uní con mis labios uniéndonos en un intenso beso, mientras Lau seguía manoseándome, pero ahora trataba de bajar mis pantalones y tocaba un poco a Mitch, el cual no paraba de temblar sabíamos que iba hacer la segunda vez de Mitch y quizás un trio iba hacer demasiado para su segunda experiencia, pero éramos mejores amigos y lo íbamos a cuidar. Sus tiernos labios me encantaban, no pude resistir más y baje mis manos de sus mejillas hasta el final de su remera y comencé a levantarla lentamente, tocando su delgado abdomen tembloroso, nos separe del beso y lo mire para dejarlo tranquilo-tranquilo Mitch, nosotros te vamos a cuidar-dije mirando a Lau, él y Lau se acercaron lentamente y se dieron un candente beso, que me hizo poner a mil. Yo me gire y ahora le apoyaba mi trasero a Mitch, el cual estaba con una dura erección en sus pantalones mientras mis manos apretaban las enormes nalgas de Lau. Ellos dos se separaron y yo tome a Lau para comenzar a besarnos. Mitch me quitaba la remera pasando sus manos por mi abdomen y pectorales, yo hacia lo mismo con Lau dejándola en corpiño y dándome la vuelta con Mitch para dejar su lindo y blanco abdomen ante mis ojos. Los 3 subimos rápidamente a mi cuarto, ellos dos entraron primeros y comenzaron a desnudarse, mientras yo cerraba la puerta con seguro para que nadie nos interrumpa. Sin duda esta iba hacer una de las mejores tardes de nuestras vidas.

No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora