Capitulo 35: "No pude"

76 3 0
                                    

(EN LA TARDE)

-Narra Thom-

James se llamaba el amigo de Kendall con el que me iba a ver, él me invito a su casa cerca de la universidad, así que a la salida de la escuela fui hacia ella. Cuando llegue toque la puerta ya no estaba tan nervioso como ayer, le había comenzado a perder el miedo al tener sexo.

James-Hola, tú debes ser Thomas el amigo de Kendall-dijo cuando abrió la puerta, él estaba sin remera y con un short ajustado deportivo que contenía un gran trasero.

Thom-Si, puedes llamarme Thom o Thomy como me dice Kendall jajaja.

James-Thom me gusta más dijo guiñándome el ojo-ven pasa-entre y deje mi mochila a un lado y James al instante me quito la remera por detrás-así estaremos más cómodos, me acerco a él y nos comenzamos a besar hasta que me llevo a su sillón. Me sentó en este y bajo mi pantalón junto al bóxer-que enorme es-dijo al ver mi miembro casi despierto por completo.

Thom-Y eso que aún no lo has visto totalmente despierto-este sonrió y yo lo atraje hasta mi pelvis para que se introduzca en su boca mi pene y comience a chuparlo.

(EN LOS VESTUARIOS DE LA ESCUELA)

-Narra Mitch-

Mi cita con los gemelos en los vestuarios ya que ambos tenían practica del equipo de natación de la escuela. Así que una vez que todos se fueron solo quedaron ellos dos, yo entre sin que nadie me viese y los vi sentados sobre unas bancas con unas pequeñas zungas de traje de baño, cuando me vieron me dijeron que me acerque a ellos.

Cole-Tu debes ser Mitch-dijo cuando me senté entre ambos.

Mitch-Si-dije con una sonrisa.

Dylan-Yo soy Dylan y él Cole-dijo señalándose y a su hermano.

Mitch-¿Comenzamos?-ambos asintieron con su cabeza y me acerque a Cole para comenzar a besarnos, mientras que Dylan me desnudaba y yo tocaba el bulto de Cole sobre el traje de baño.

-Narra Thom-

James y yo ya estábamos desnudos sobre el sillón. Él estaba acostado de lado mientras se comía mi miembro y yo lo follaba con los dedos a la vez que se masturbaba, la verdad era que por más sexy que era James, no quería follar, no dejaba de pensar en Mitch y eso me ponía mal, pero no le dije nada a él, hasta que James de tanto ser follado por mis dedos, de chupármela y de masturbarse acabo.

James-Oh oh oh mierda!-gritaba mientras los chorros de semen salían de su pene disparados a su cuerpo, el sillón o el piso-lo siento-dijo mirándome avergonzado.

Thom-Esta bien, no es tú culpa, en otra será-dije levantándome para buscar mis cosas.

James-¿No quieres que te haga acabar?

Thom-No no, esta bien, debo irme olvide hacer algo-le di un beso me cambie y me fui de allí corriendo.

-Narra Mitch-

Los gemelos ya estaban acostados en las bancas desnudos como yo, con una erección enorme. Yo se las chupaba a los dos mientras estos se daban por el culo con los dedos del contrario. Pero yo no podía terminar de concéntrame ya que no dejaba de pensar en Thomas, no se porque me habían venido la imagen de ayer que me había causado tanta molestia. Pero aún así seguía haciendo mis labores hasta que ambos gemelos pegaron un grito.

Ambos-AH AH AH!-Decían mientras sus cuerpos se contraían y lanzaban grandes chorros de semen sobre sus cuerpos, ambos me miraron.

Dylan-Lo sentimos, es que eres tan bueno.

Cole-¿Quieres que te ayudemos con eso?-dijo señalando mi erección.

Mitch-Em, no, estoy algo mareado creo que mejor me iré-me cambie y ellos me miraban extrañados-los hablo luego-dije yéndome dejándolos allí confundidos. Al salir de ahí me fui hacia casa y mientras llegaba, me cruce de frente con Thomas ambos nos quedamos mirando el uno al otro pero no dijimos nada, bajamos las cabezas y seguimos de largo hasta nuestras casas.

No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora