Capitulo 36: "No se lo que me paso"

74 2 0
                                    

(AL DÍA SIGUIENTE)

-Narra Mitch-

Estábamos en el almuerzo con Lau y Ross sentados en nuestra mesa de siempre hablando, yo no dejaba de pensar en lo de ayer, no en los gemelos sino en Thomas ya no me gustaba este plan lo extrañaba y me sentía mal.

Lau-Hey, ¿Qué te pasa Mitch?

Ross-¿Sucede algo?

Mitch-No lo se...-dije sin siquiera yo saber.

Ross-¿No lo sabes?, ¿no estas bien, paso algo con los gemelos?

Mitch-No con ellos...dije agachando la cabeza.

Lau-Con Thomas-dijo mirándome y yo la mire asintiendo la cabeza.

Mitch-No se que me paso ayer, no pude terminar con los gemelos no deje de pensar de él todo el tiempo, y luego cuando llegue a casa me lo cruce de frente nos miramos pero ninguno dijo nada, lo extraño y me siento mal por todo.

Ross-Mitch, estas enamorado de Thom es obvio que es así y cuando uno esta enamorado de alguien no pude dejar de pensar en esa persona.

Lau-Si, eso es lo que te sucede con Thomas-yo los mire a ambos.

Mitch-¿Eso les pasa a ustedes dos verdad?-dije mirándolos con una ceja levantada, ya que me referia a que ellos estaban enamorados y por eso terminaron con Gavin y Julia, ambos se miraron nervioso y negaron con la cabeza.

Lau-N..No, por lo menos a mi no-dijo tragando saliva nerviosa.

Ross-Y...yo tampoco-dijo mirando a otro lado-bueno yo no me he enamorado aún.

Lau-Si, yo tampoco por eso es que ambos terminamos con las personas con las que estábamos-dijo tomando su cabello y acariciándolo de manera nerviosa.

Mitch-Aja-dije creyéndoles sus historias, estos dos creían que yo era idiota, pero se que me están mintiendo están ocultando algo y voy a averiguar que es.

No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora