Capitulo 2: "El Nuevo"

196 6 0
                                    

(AL DÍA SIGUIENTE)

-Narra Mitch-

Me levante con el sonido de mi alarma, la apague y como todas las mañanas me fui a dar una ducha, esta vez mi erección se fue sola, ya que no era una erección tan hardcore. Luego desayune con mis padres y finalmente salí de casa para irme a la escuela, obviamente no les conté que conocí al hijo de los nuevos vecinos, ya que seria bastante extraño el decir que nos conocimos por que yo le avente una piedra a la cabeza sin querer. Iba caminando hasta que pase por la casa de Thomas, me detuve un segundo allí afuera y fue cuando Ross apareció.

Ross-¿A quien esperas?-Dice sacándome de mis pensamientos.

Mitch-¿Ah? ¿qué? ¿yo? a...a nadie-digo nervioso caminando en dirección a la escuela. Durante todo el trayecto Ross me hablaba pero yo no le prestaba atención, aún seguía enojado con él y con Laura. Al llegar a la escuela Lau estaba allí, pero yo no les di bola a ninguno de los dos.

-Narra Ross-

Ayer luego de la pelea que tuvimos con Mitch, Lau y yo nos quedamos preocupados. Esta mañana cuando lo encontré en esa casa donde vivían los nuevos vecinos, Mitch no me hablo como siempre y durante el camino nunca me hablo. Cuando llegamos a Lau menos, ambos nos vimos y nos acercamos a él.

Lau-¿Mitch?

Mitch-¿Qué?-dice mirando su casillero sin girarse.

Ross-Queremos hablar contigo, lo sentimos hermano no queríamos hacerte sentir de esa manera.

Lau-Si, no sabíamos que te molestaba tanto el que te tratásemos así, pensábamos que te causaba gracia como a nosotros, lo sentimos enserio-él se da la vuelta.

Mitch-Si...creo que yo también lo siento, no debí haberles dicho que eran unas zorras cualquieras y baratas.

Ross-Bueno, no faltaste a la verdad.

Lau-Si, pero bueno a nosotros nos da gracia que nos hayas dicho así, pero eso no es lo que importa, queremos que nos perdones, ¿si?

Mitch-Esta bien-dice con una sonrisa y los 3 nos damos un fuerte abrazo.

-Narra Mitch-

Luego de separarnos del abrazo con Lau y Ross, vi pasar a Thomas, el cual al verme formo una sonrisa en su rostro y se acerco a mi para saludarme.

Thom-Hey Mitch-dice sonriendo y dándome un beso en la mejilla-¿Cómo estas?, hola soy Thomas Doherty-dice estirando la mano para que Ross se la acepte.

Ross-Ross Lynch un gusto.

Lau-Laura Marano-dice mientras este le da un beso en la mejilla.

Thom-Soy nuevo en la escuela y en el vecindario, me mude ayer.

Lau-Oh, y ¿de donde conoces a Mitch?-dice mirándome intrigada y confundida.

Thom-Nos conocimos ayer, vivo a dos casas de la suya y bueno lo conocí porque me tiro una piedra a la cabeza.

Ross-¿Le tiraste una piedra?-dice mirándome confundido.

Mitch-Oh dios...-dije totalmente avergonzado, agachando mi cabeza queriendo esconderme en cualquier lugar.

Thom-Pero fue un accidente, claro jajajaj. Bueno, los veré luego tengo que buscar mi casillero, adiós-dice con una sonrisa despidiéndose de nosotros. Yo levanto la mirada y veo a Ross y Lau mirándome de una manera burlona.

Mitch-No empiecen-digo cerrando mi casillero mientras me voy a clases.

Lau y Ross-Le gusta-escucho que dicen mientras se vienen conmigo a clases.

No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora