Capitulo 37: "Dejen de fingir"

78 2 0
                                    

(UNOS DÍAS MÁS TARDE)

-Narra Mitch-

Luego de que les contaste a mis mejores amigos lo que me había pasado con los gemelos Sprouce cuando estábamos en pleno acto, ellos comenzaron a actuar raros, no se como explicarlo pero sentí que algo entre ellos se tenso. Estos días Ross ya no esta con Lau o ella con él, es decir ya no se van juntos de la escuela o llegan a ella. En clases casi ni hablan y procuran tener el mínimo contacto visual posible. Por eso quiero hablar con ellos, ahora estamos saliendo de la escuela y Lau y ase fue a casa y yo estoy volviendo a la mía con Ross.

Mitch-Ross, ¿podemos hablar?

Ross-Si claro, que sucede-dice con su sonrisa característica de siempre.

Mitch-¿Qué pasa con Lau?-dije mirándolo serio, él se puso nervioso y su cuerpo se tenso.

Ross-¿Co..Con Lau?, na...nada ¿Por qué debería pasar algo con ella?-dijo nervioso.

Mitch-Han estado raros desde que les conté lo de los gemelos-dije rascándome la nuca recordando lo avergonzado que me sentía por lo que había pasado.

Ross-¿Raros?-dijo negando-¿nosotros? ¿Por qué? ¿en que sentido? ¿Qué crees tú?-comenzó a decir desenfrenadamente muy nervioso sin respirar hasta que lo pare en medio de la acera con mis brazos.

Mitch-¡Ross!-dije gritando para que se calle-hey, estas muy nervioso, dime la verdad que pasa con Lau.

Ross-...-mira hacia otro lado y se toma la cabeza, y se sienta a un lado del cordón de la calle y yo me siento a su lado-estoy enamorado de ella-dijo mirándome con los ojos cristalizados.

Mitch-Y ¿Por qué te pones así?-dije sin entender porque quería llorar.

Ross-No entiendes Mitch, cuando...cuando comenzamos con todo esto del sexo habíamos quedado en que ninguno debía enamorarse del otro-dijo pasando sus manos por su rostro-y yo lo hice, al principio fue todo muy divertido hasta que algo dentro de mi cambio, algo en ella cambio hacia mi.

Mitch-Pero si la amas, ¿Por qué no se lo dices?

Ross-Porque ella no lo esta de mi Mitchell, es obvio eso-yo lo mire con una cara negando lo que decía-además que pasa si es verdad lo que digo, quedaría como un idiota, te juro que si me rechaza no vuelvo a hablarla, no podría verle la cara de la verguiza.

Mitch-Ross por favor no seas estúpido-dije abrazándolo-mírate, eres el mejor chico que he conocido en 5 años, tienes todo para conquistar a Lau y algo dentro mío me dice que ella siente lo mismo.

Ross-Espera, ¿hablaste con ella?-dijo preocupado.

Mitch-No-aún pensé-llámalo instinto gay.

Ross-Enserio crees que tengo oportunidad?, no me parezco en nada a los chicos o chicas con los que ella ha estado-dijo decepcionado

Mitch-Ese es el punto Ross, eres diferente, diferente a los demás y eso te da un punto a favor.

Ross-¿Cual?

Mitch-Tú originalidad-dije sonriéndole-ya deja a un lado la farsa y habla con ella, la amas, díselo no dejes que el tiempo pase hasta que obligadamente te sientas que es hora de dejarla ir-dije agachando la cabeza un poco triste.

Ross-Espera, ¿Por qué me dices eso?, ¿es por Thomas?-dijo confundido.

Mitch-No es Thomas-dije rascando mi nuca mirándolo de reojo.

Ross-Entonces?-dijo curioso mirándome extrañado por lo que le había dicho.

Mitch-N..nada olvidado, solo haz lo que te dije-dije levantándome del cordón para seguir caminando pero él también se levanto y me detuvo tomándome del brazo y volviéndome a poner delante de él. Yo me puse nervioso y trague saliva.

Ross-Estuviste enamorado de mi, ¿cierto?-soltó mirándome muy seguro de su afirmación, yo mire hacia otro lado nervioso y me zafe de su agarre.

Mitch-No hace mucho-dije poniéndome un poco mal-hace un año atrás, decidí dejarte ir por ser un cobarde-dije haciendo una mueca con mi boca, él soltó una risa a lo que yo lo mire extrañado

Ross-Ya entiendo porque me dices eso-dijo mirándome-es gracioso porque estuve dos años enamorado de ti-dijo riendo.

Mitch-¿Qué?

Ross-Durante primer año y segundo, antes de que me diera por vencido porque pensé que me veías solo como tú mejor amigo y bueno luego comenzaron mis sentimientos por Lau-dijo avergonzado.

Mitch-jajajaja, somos dos idiotas-dije riendo y él me abrazo y yo a él-siempre nos amaremos Ross, pero de una manera diferente.

Ross-Así es príncipe-dijo acurrucándose en mi hombro.

Mitch-Ahora-dije separándolo-no pierdas más el tiempo y no cometas el mismo error que cometimos ambos el uno con el otro, y ve por Lau-dije serio dándole una motivación a mi mejor amigo para animarlo.

Ross-Lo hare-dijo con una sonrisa-gracias Mitchell-dijo sonriéndome-te amo-dijo dándome un último beso en los labios el cual se lo correspondí, ya que seria la última vez que nuestros labios se conectarían.

Mitch-jajajja-dije separándonos antes de que terminemos follando en el jardín de alguien-ve por ella Ross-dije mirándolo a los ojos.

Ross-Si-dijo muy seguro de si, tomo sus cosas y se fue en dirección contraria a su casa, yo lo veía mientras se iba rápidamente en busca del amor de su vida, yo con una sonrisa de orgullo por mi mejor amigo. Fue entonces que tome mi teléfono y llame a Lau, no para decirle que Ross estaba yendo a su casa sino para darle motivos a ella de también buscarlo.

Lau-¿Hola?-dijo del otro lado del teléfono.

Mitch-Se que amas a Ross-dije riendo.

Lau-¿Qué? ¿de que hablas?-dijo mientras trataba de tomar el teléfono que parecía habérsele escurrido de las manos de los nervios al oír mi afirmación.

Mitch-Somos mejores amigos Lau, nos conocemos hace más de 6 años.

Lau-¿Esta mal?-dijo deprimida.

Mitch-¡No!, ¡no seas tonta!, ¡ve por él!-dije incitándola a arriesgarse.

Lau-¿Seguro?

Mitch-No lo dejes ir amiga, es un gran chico-dije siéndole lo más sincero posible.

Lau-Si, tienes razón.

Mitch-Hazlo tigresa-dije con una sonrisa cortando el teléfono.

-Narra Thom-

Estaba hablando por celular con Dove, mientras regresaba a casa luego de la escuela. 

Thom-No dejo de pensar en Mitch Dove, lo extraño-dije sumamente triste.

Dove-Vamos Thom, levanta esa cabeza y ve por él, o ¿vas a seguir llorando esperando a que olvidarte de él?

Thom-¿Tú crees que es lo correcto?

Dove-No se si es lo correcto, pero si creo que es lo que tú corazón quiere-decía al otro lado de la línea.

Thom-Bien...-suspire-lo buscare para hablar con él-dije con una sonrisa y levantando la mirada decidido a recuperar a Mitchell.

No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora