(SABADO EN LA NOCHE)
-Narra Mitch-
Nos habían invitado a una fiesta el sábado en la noche, a la cual obviamente fuimos con los chicos. Aunque bueno, yo fui con Thom mientras que Lau con Julia y Ross con Gavin por su propia cuenta. No estuvimos juntos en toda la noche ya que ambos estuvieron con los que seguían asegurando que iban hacer sus "futura y primeras parejas", pero vi como toda la noche se mandaban indirectas, se veían, besaban al otro a propósito y se tocaban solo para provocarse, sin duda un juego de niños. Yo por mi parte estaba pasándola bien con Thom, bailando los dos juntos. Pero mientras bailábamos un chico se acerca por detrás de mi y me manosea el trasero. Yo me giro y lo encaro enojado por lo que hizo.
Mitch-Hey que te pasa-dije enojado viéndolo, era Spencer Boldman, un chico de mi salón que era el típico brabucón que molestaba a todos.
Spencer-¿Qué paso Hope? jajaja, ¿ahora ya no te gusta que te toquen?, zorra-dice acercándose a mi a lo que yo me pongo nervioso ya que era más grande que yo y más fuerte, pero es entonces que Thom se pone delante de mi y saca a Spencer.
Thom-Déjalo en paz Boldman.
Spencer-Pero si es Thomas, el nuevo dime ¿hoy estas tú con él?, ¿tienes la agenda muy ocupada Hope?
Thom-Te dije que no te metas con él Boldman-dijo enojado, mirándolo furioso haciendo que Spencer retroceda calmándose.
Spencer-Bien-dijo enojado yéndose, entonces Thom se gira y me mire.
Thom-¿Estas bien?-a lo que yo asiento nervioso con la cabeza, un cosquilleo recorre mi cuerpo y veo a los profundos ojos de Thomas.
-Narra Thom-
Había defendido a Mitch de ese idiota porque no quería que le haga nada, ahora Mitch y yo nos estábamos mirando, debajo de las luces con la música a todo volumen y un poco de alcohol en nuestro sistema. Era tan hermoso, su rostro de príncipe, tan tierno, indefenso y delicado. Alguien paso por detrás de mi y me empujo cayendo encima de Mitch, ambos casi caemos al suelo pero yo mantuve el equilibrio y tome a Mitch algo inclinados.
-Narra Mitch-
Thom me estaba viendo con una pequeña sonrisa por lo que acababa de pasar, pero yo estaba perdido en su mirada tan profunda, él borro esa sonrisa y se concentro en mi, entonces poco a poco nos comenzamos a acercar hasta que yo di el último movimiento conectando nuestros labios en un pequeño y tierno beso, yo moví mis labios primero con miedo y sentí como del otro lado recibía una pequeña respuesta. Entonces Thom me levanto y me puso de pie, rompiendo el beso. Ambos abrimos los ojos y nos quedamos allí.
-Narra Thom-
El rostro de Mitch se torno nervioso por lo que acababa de pasar, a mi me había gustado y no quería que termine pero no se porque él lo había cortado. Mitch me miro y se alejo de mi yéndose.
Thom-Mitch, espera-dije yendo detrás de él pero este no me dejo ya que se fue de la fiesta.
-Narra Mitch-
Estaba totalmente avergonzando, había besado a Thomas y él no me lo había correspondido, por eso me puso de pie dios que vergüenza no puedo creer que haya echo eso, pensaba mientras me alejaba de la fiesta con rapidez hasta llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)
FanfictionMitchell, Laura y Ross, un trío de amigos muy unidos, ambos en su último año de secundaria. Un año en el que todos vuelven de haber cogido en el verano, todos excepto Mitchael, un joven gay acomplejado por que todos tienen sexo, menos él, y sus amig...