Capitulo 22: "Me Preocupas"

110 3 0
                                    

(LUNES EN LA MAÑANA)

-Narra Mitch-

Hoy cuando salía de casa para ir a la escuela, pase por casa de Thom para que vayamos juntos el cual ya me estaba esperando a fuera de esta, pero cuando me vio llegar no tenia la misma sonrisa de siempre y se lo notaba fastidiado y no sabia porque.

Mitch-Hola Thom-digo con una sonrisa.

Thom-Mitchell-dice en un tono enojado-me puedes explicar que es esto?-dice sacando su teléfono donde le llega un mensaje donde alguien promociona mis servicios, yo lo miro y trago saliva sin saber que decir-¿Por qué eres prostituto Mitch?-dice mirándome preocupado, pero yo comienzo a caminar nervioso y él me sigue.

Mitch-No soy prostituto Thom-digo sin mirarlo a la cara.

Thom-Y ¿Por qué lo haces?, ¿acaso alguien te obliga?

Mitch-¿Qué? no no para nada, nadie me obligo a nada yo acepte hacer todo lo que hice además lo hice con precauciones.

Thomas-¡Mitchell! ¡¿Cómo se te ocurre andar acostándote con cualquier chico?! ¡que irresponsable que eres!-dice gritándome.

Mitch-¡No me acosté con nadie Thomas!-dije respondiéndole en el mismo tono-solo...solo fueron encuentros casuales-digo mirándolo-además no entiendo tú enojo.

Thom-Solo intento cuidarte y que no te pase nada-dice poniéndose delante de mi mirándome a los ojos a lo que yo me pongo nervioso, trago saliva y sigo caminando.

Mitch-Gracias por eso, pero no es necesario Thom-digo sinceramente-me gusto lo que hice, y solo fueron un par de veces y por ahora lo deje-digo mirándolo a lo que veo en su mirada algo de preocupación y decepción, pero no le digo nada y sigo caminando el resto del día en la escuela no fue lo mismo, sentía como Thom me miraba y no era de la manera en que lo hacia antes de enterarse de esto.

No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora