(AL DÍA SIGUIENTE)
-Narra Mitch-
En la escuela nos habían asignado trabajos grupales de a dos con nuestras compañeros de banco. Como Ross y Lau se sentaban juntos iban a trabajar ellos dos, por ende a mi me tocaba trabajar con Thomas, ninguno se había hablado en todo el día y Ross y Lau lo notaron bastante de que las cosas estaban mal entre ambos, sin embargo ninguno se animo a preguntar. Por otro lado tampoco intentamos hablar sobre el trabajo, ya que por mi parte seguía bastante molesto por lo que había pasado en la tarde de ayer. Ambos volvíamos de la escuela caminando, yo miraba al suelo y el hacia adelante, pero ninguno hablaba, ni siquiera cuando Ross venia con nosotros hablábamos, hasta que antes de llegar a casa de Thom, él rompió el silencio.
Thom-¿Vamos a trabajar juntos o no Mitch?-dijo deteniéndose mirándome.
Mitch-No lo se, ¿no es nada verdad?-dije mirándolo con una ceja arqueada, él blanqueo los ojos.
Thom-Es solo tarea, o ¿también vas a salir huyendo?-yo rodee los ojos.
Mitch-Bien, hagámoslo-dije furioso cruzándome de brazos mientras miraba hacia otro lado ofendido.
Thom-Bien, en mi casa a las 4-dijo caminando mientras se dirigía a su casa.
Mitch-Hecho-dije mientras seguía caminando hacia mi casa.
(EN LA TARDE)
-Narra Thom-
Mis padres se habían ido a trabajar por lo que la casa estaba perfectamente en armonía para hacer este estúpido trabajo, que aunque se entregaba en dos semanas ya me lo quería quitar de encima para no tener que hablar con Mitch. Acomode la casa para recibir lo más prolijamente a Mitch en ella. Mientras terminaba de traer las cosas la puerta sonó, entonces me dirigí a ella y la abrí.
Mitch-Hola-dijo con una linda sonrisa fingida, ambos estábamos sumamente molestos e incomodos de hacer esto.
Thom-Hola-dije de la misma manera-pasa-dije haciéndome a un lado para que este entre a la casa. Nos sentamos en la mesa uno al lado del otro-terminemos con esto.
Mitch-Por favor-escuche en un susurro que me hizo quedar mirándolo-¿qué?
Thom-Nada, olvídalo-dije molesto, para comenzar a hacer el trabajo. En un momento estaba leyendo unas cosas de uno de los libros y estire mi mano para tomar mi lapicera y escribirla pero justo Mitch hizo lo mismo y puse mi mano sobre la suya, ambos nos miramos y las quitamos al instante-lo siento-dije tomando la lapice con mi mano temblorosa.
Mitch-Lo hiciste a propósito-dijo en un susurro.
Thom-¿Vas a seguir con eso?-dije molesto mirándolo, él no sabia a que me refería-te oí Mitch.
Mitch-Bueno, lo siento no pensé que te ibas a ofende tanto-dijo blanqueando los ojos.
Thom-Tú no vayas a salir corriendo-dije burlándome de él.
Mitch-¿Perdona?-dijo molesto.
Thom-¿Qué? te ofendí?
Mitch-No-dijo haciéndose el tonto mirando hacia otro lado, ambos seguimos con lo que estábamos haciendo-¿significo algo para ti?-escuche en un momento, entonces gire mi cabeza hacia él y lo mire confundido.
Thom-¿De que hablas?
Mitch-Lo que paso el sábado-dijo mirándome tímidamente.
Thom-¿Significo algo para ti?-respondí con otra pregunta.
Mitch-Porque no respondes-dijo molesto mientras se levantaba-respondes siempre con otra pregunta.
Thom-Tú haces lo mismo-dije levantándome y poniéndome delante de él-tú evitas hablar del beso.
Mitch-Tú igual, debe ser que no significo nada para ti-dijo cruzándose de brazos.
Thom-¡No sabes nada!-dije enojado.
Mitch-Entonces dime, ¡¿significo algo para ti o no?!-dijo gritándome furioso.
-Narra Mitch-
Thom y yo estábamos enfrentados el uno frente al otro, enojados yo estaba esperando su respuesta. Él solo me miraba sin decir nada al respecto, fue entonces que entendí lo que quería decirme. En ese momento respire profundo y mire hacia abajo.
Mitch-Olvídalo mejor-dijo tratando de sentarme, pero fue que Thom me tomo de la barbilla y me inclino hacia arriba para que lo vea, entonces se comenzó a acercar tímidamente a mi hasta besarme, yo me sorprendí por completo, pero rápidamente le seguí el beso cerrando mis ojos y dejándome llevar por sus gruesos labios. Corrí la silla para acercarme más a él y rodee mis brazos por detrás de su cabeza y él puso sus manos en mi cintura acercándome más hacia él. Ambos movíamos nuestros labios como en un danza perfectamente coordinada, nuestras lenguas jugaban entre si y nuestras respiraciones estaban más que jodidas, hasta que nos separamos por falta de aire y ambos nos quedamos viendo con los labios entre abiertos respirando con dificultad.
Thom-Significo todo para mi-una sonrisa boba se formo en mi rostro y me acerque a él para volverlo a besar. Rápidamente Thomas me cargo, yo pegue un salto y rodee mis piernas en su cintura mientras el me rodeaba con sus enormes y fuertes brazos por la espalda para que no me cayese y ambos él me subió por las escaleras hasta su habitación...
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)
FanfictionMitchell, Laura y Ross, un trío de amigos muy unidos, ambos en su último año de secundaria. Un año en el que todos vuelven de haber cogido en el verano, todos excepto Mitchael, un joven gay acomplejado por que todos tienen sexo, menos él, y sus amig...