(HORAS DESPUÉS)
-Narra Mitch-
Luego de tener mi primera vez con Thom me desperté a su lado abrazado, él estaba durmiendo aún así que me levante de la cama y busque mi bóxer para ponerme, pero al moverme parece que desperté a Thom el cual me miraba con una linda sonrisa.
Thom-¿Qué hora es?
Mitch-Las 8, debo irme a casa-dije poniéndome mi ropa como si nada de esto hubiera ocurrido.
Thom-Ya veo ya-dice acurrucándose con su almohada-¿te gusto?-pregunto viéndome, yo estaba de espaldas y en ese momento me puse nervioso, había sido mi primera vez y había sido maravillosa con él, pero no quería que sepa que estoy enamorado de él así que solo respondí-si-un corto y frio si-no tuve mucha más experiencia así que si me gusto-dije dándome vuelta con una sonrisa en la cara, pero parecía a él no haberle gustado mi comentario.
-Narra Thom-
Mitch me había dicho que si le había gustado estar conmigo, pero lo había dicho de una manera despectiva, como si no le importase y como fue su única experiencia sexual le gusto dando a entender que quizás con otra persona seria mejor eso me dolió, ya que para mi había sido maravilloso estar con él.
Mitch-¿Qué sucede?-dice mirándome extrañado.
Thom-Nada-digo molesto, buscando mi ropa para cambiarme.
Mitch-Thom-dice acercándose a mi.
Thom-Déjame en paz Mitch-digo molesto lanzando un manotazo para que no se acerque a mi.
Mitch-¡Oye que pasa contigo!-dice gritándome molesto.
Thom-¿Conmigo? ¡¿que pasa contigo?! ¡acabamos de tener sexo! y tú dices, "si, no tuve más experiencia así que si", ¡¿que crees que soy un juguete sexual Hope?!
Mitch-¿De que hablas Thom?
Thom-Hablo de que yo también perdí mi virginidad contigo idiota!-dije casi al borde las lagrimas, ya que me sentía súper mal de que no haya significado nada para Mitch lo que había pasado, porque para mi si había significado mucho-¡tú fuiste mi persona especial Mitch!-dije llorando ya sin resistir más.
-Narra Mitch-
No sabia que decir, estaba sumamente asombrado, no sabia que Thom era virgen y que había perdido su virginidad conmigo, actué como un completo idiota, ¡¿por qué siempre debes cagarla Mitchell?! ¡mierda!
Mitch-Thom...yo...yo no sabía...-dije nervioso.
Thom-Largo de mi casa-dice secándose las lagrimas.
Mitch-Thom espera-digo tratando de detenerlo.
Thom-¡Ahora Mitchell! ¡toma tus cosas, y largo de aquí!-grito furioso, yo termine de cambiarme y camine hacia la puerta de su habitación, me gire para verlo y él estaba totalmente mal lo que me hacia sentir sumamente culpable, al verme que no me iba volvió a gritarme-LARGO!-dijo arrojándome su almohada a lo que yo salí apresurado de su casa hasta la acerca, donde lo vi viéndome por la ventana, al verme cerro las cortinas y yo tuve que marcharme de allí, totalmente avergonzado. Cuando llegue a mi casa me encerré en mi cuarto y me puse a llorar abrazado a una almohada, la había cagada para siempre.
-Narra Thom-
Me metí a la ducha aún llorando y mientras el agua caía por mi cuerpo no pude resistir y caí rendido bajo la ducha ante mis propios sentimientos, él chico que amaba solo me había usado como un juguete sexual, no había significado nada para él y nunca lo iba a hacer. Mientras el agua caía mis lagrimas también camuflándose en el agua, sin embargo el llanto de apoderaba de la habitación, mientras las letras de Demi me hacían sentir aún peor.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Sexo (Explícita) (GAY)
FanficMitchell, Laura y Ross, un trío de amigos muy unidos, ambos en su último año de secundaria. Un año en el que todos vuelven de haber cogido en el verano, todos excepto Mitchael, un joven gay acomplejado por que todos tienen sexo, menos él, y sus amig...