♡comienzo ♡

62 7 1
                                    


Capítulo 1
¿que tanto  lo amo? Podria decir  que aqui a la luna, pero  eso seria poco.
Podria decir  que  mas alla del infinito  pero  también  se quedaría cortó. 

Yo Amo Adam with  mas que  a mi vida, mas que  a la musica, Amo Adam with con cada  partícula y átomo  de mi cuerpo , lo amo tanto que duele cuado no esta y tanto que cuando esta presente  veo todo  de colores  y lo amo tanto  que  no se  explicarlo.

—¡Brenda!- grito tirando  todas las hojas al suelo  y brincando de la silla.
Llevo la mano a mi pecho  y respiro  profundo lanzandole  una mirada mortal al idiota de Erik.

—¿que  te pasa  idiota? - grito  —no vez que estoy  componiendo-  el levanta las manos en señal  de paz.

—y yo llevo media  hora llamandote y estas como idiota y estatua en esa silla ¿no te duelen  las nalgas?  - intento  no reirme pero fracaso , asi que me río.

—Si, si me duelen - acepto.

—lo sabía- se inclina  y me ayuda a recoger  los papeles .

—buenas - corro hacia  yadiis quien viene con los pequeños,  y los  tomo en mis  brazos para lansarlos por  los aires. 

—por eso es que  se la pasan  llorando  - miro a poal quien me mira con una sonrisa —solo quieren hacer desorden todo el dia - me río  y le entrego al pequeño,David para tomar  Adam quien es igualito  a yadiis .

—Hola pequeñín como estas... bebe bien... bien... di... tio Erik es un idiota .

—Hey - se queja el mencionado  desde el otro  lado  de la sala.

—¿cómo  les fue? - pregunto mirando a yadiis y poal  ellos se miran y luego  a mi por sus  caras se que  no les fue bien.

—no he podido  conseguir  nada - Poal niega —todo esta muy  difícil. 

—no te preocupes-  le sonrio —aqui tienes  un techo y comida  no haces peso.

—pronto  nos iremos ya  somos  mucho - toma mi cara  y me da un beso en la frente.

—¿Adam? - sonrio. 

—esta en el supermercado  con Dayane, Jacob , angela , alejandro y brillith  - poal y Erik  se rie y yadiis solo  niega. 

—pobre  - le doy un beso en la mejilla
—¿como estas  tu? - suspira. 

—la Universidad  esta mas complicada  me piden  demasiados  útiles , estoy pensando  en dejarla. 

—claro que no - la regaña  Poal—saldremos  adelante.

—Erik - Yadiis lo llama el nombrado  corre hasta la cocina  y se esconde tras el Mesón

—te juro que no lo vuelvo  hacer - yadiis le sonrie y yo también. 

—claro que  no , porqué  vas a ir arreglar  mi habitación  si no quieres que le diga  a Brillith lo que estabas haciendo-  Erik se lleva  las manos a la cintura.

—defecar no es un delito  - me encojo de hombros.

—si cuándo  lo haces en el cuarto  de los pequeñines-  baja sus manos y su rostro  se vuelve  rojo.

—Estaba borracho yo que.... - todos  soltamos  una carcajada  recordando  la noche  anterior  fue  intensa.

—bien lo voy  arreglar  - de mala gana camina hacia nosotras  y nos jala el cabello—son unas  brujas  - ambos reirmos .

—yo iré acostar  a este trio - poal toma a David  y Jhon en sus brazos y sube  las escaleras. 

Miro a Yadiis y entonces  pregunto:

tu y yo  contra  el mundo (Amigos No Por Favor) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora