zorras vengativas y hombres idiotas

79 6 3
                                    

Capítulo diecinueve
BRENDA.
Nunca pensé  que dormir abrazada a una persona me hiciera  tan feliz,  pero el no es cualquier  persona no señores,  el es Adam with el hombre que amo con toda mi alma, el hombre  que me hace  reir, suspirar,  llorar  y maldecir  porqué  el es asi pero  asi lo amo.

Me sentí en paz cuando me contó la verdadera  historia de aquella bruja, cuando me hablo de nosotros.  Me sorprendí cuando me contó  que también  tuve una  relación  con Alejandro y que al final me decidí  por el. Es triste no recordar  pero prefiero no recordar  y estar  con el a tener  recuerdos  y estar separados. 

—tenemos  que hacer algo para agradecerle Angela-le digo acariciando  su cabello —por ella es que esa perra salió  de nuestras  vidas-  Adam hace una mueca  y me aprieta mas contra su pecho- sonrio  y le beso la nariz. 

—el único  que puede  hacer  algo es el tarado de Alejandro y no lo ara.

—no comprendo porqué, explícame-  Le pido- el suspira  pero comienza hablar.

—Alejandro  se hizo novio  de Angela  cuando  estábamos  en la Universidad,  ella estaba enamorada de el pero  el estaba  enamorado  de ti.  Ella decio terminarle  al darse  cuenta que  no la quería  como  a ti, la cuestión  es que  una noche  el... se aprovecho  de ella y...

—¿ella no quería? - pregunto alejándome de el y sintiendo la rabia llenar mis venas.

— no.

—la violó-  digo con un hilo  de voz...

—y de allí  nacieron  luz y Samuel -mi mirada queda en la lejanía comprendiendo esas  palabras. 

La violó.

Ella aun asi... sigue a su lado,  aun asi deja que vea a sus niños,  aun asi soporta  verlo... una violación  debería  haber acabado  con cualquier sentimiento que  tuviera  hacia  el.
Yo amo Adam pero  si el me llega  hacer eso estoy  segura  que no lo perdonaría  estoy segura  que me marcharia para siempre.

—¿porque no lo denunció?- pregunto  alterada, llena de rabia  e indignación.  Una chica como ella no merecía eso, una mujer  tan buena como  ella solo merece amor.

—porqué...

—es un  imbecil-  grito levantándome de la  cama—ella esta aquí,  en esta casa con sus hijos y el no hace nada  para recuperarla es un maldito  idiota - Adam  sonrie y yo  le doy  una mirada matadora.

— lo es...

—¿porque  carajos sonríes? - su sonrisa  no muere.

—porque esta reacción  me gusta mas que  la anterior ven aca - me toma por su  camisa y me tira a la cama. 

Se sube encima de mi y une nuestras  frentes, nuestros  ojos se encuentran y su amor hace desaparecer la rabia.

—te he dicho cuánto te amo Brenda- meneo la cabeza. 

—no, no me lo has dicho  ni una sola  vez.. '- el sonríe  y mi cuerpo entero se estremece. 

— te amo Brenda,  te amo tanto  que me siento tonto, tonto  de quererte  tanto  cuando tu no estas. 

—te amo tanto, tanto que el mundo  es chiquito cuando hablo de mi amor - mi corazón late tan rápido  en mi pecho  y se que  el puede  escucharlo  y no siento vergüenza  de que lo escuché porqué  con el siento  una confianza que no he sentido  nunca.

Sus labios  se unen a los mios con suavidad  y cuando comienzan  a moverse  entre si suspiró, ¿se puede morir  de felicidad? ¿se puede  morir  de amor? Yo espero  que no... porqué no quiero  morir, no todavía.

tu y yo  contra  el mundo (Amigos No Por Favor) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora