tengo que hacerlo

20 2 0
                                    

Capítulo seis.
ADAM.
No queda nada mas que pueda romper, desearía poder romper mis piernas y cabeza pero mis hermanos no me dejarán hacerlo, preferiría ese dolor al dolor de saber que no puedo estar con Brenda en estos momentos , que tengo que decir que amo a otra cuando solo la amo a ella, no puedo perdonarme el dolor de saber que la estoy lastimando , odio verla llorar, odio ver como me súplica con la mirada que no me valla, odio no poder abrazarla y besarla no poder llorar la muerte de nuestra niña juntos, daría mi vida entera por estar a su lado y poder abrazarla , no se que duele mas si verla en esa cama insonsiente o verla despierta y no estar a su lado.

—dejémos que se quite la rabia, yo estaría peor - comenta Erik.

—no entiendo , si no recuerda a nadie porqué siente cosas por nosotros- grito tratando de sacar la maldita rabia y dolor. la vida es una mierda.

—Adam puedes estar con ella.

—¡no, No puedo estar con ella! - grito con todas mis fuerzas—no si ustedes van a dejar sin padres a unos niños que los necesitan no si esa perra va hacer nuestras vidas miserables.

—no tienes que salvarnos- la frialdad de Jacob me saca mas de quicio.

—no te salvó a ti idiota, los salvo a ellos, salvo a dos personas que si tienen porqué luchar , son mi familia Jacob son mis hermanos, estare con esa perra el mes que falta y cuando esto terminé luchare por ella , lucharé por su amor y porqué me perdone- Jacob baja la cabeza avergonzado y luego murmura.

—lo siento Adam, se que todo esto es culpa nuestra y ...

—Necesitó hablar con ustedes - Roth llega a nosotros —llamen a las chicas.

—yo voy - Poal se marcha y a los minutos vuelve con todos, Alejandro tiene los ojos rojos no se si es de llorar o de drogarse.

—¿que pasa? - pregunta Dayane.

—los resultados han sido claros -comienza Roth—el paro cerebral afectó una menbraba de su cerebro donde se almacena los recuerdos, algunas personas que han tenido accidentes y se han golpeado la cabeza recuerdan a las personas pero no los sentimientos hacia ellos, a otras no recuerdan ni rostros ni sentimientos a Brenda se le ha borrado todos los recuerdos pero no los sentimientos- nos mira con seriedad —Esta sintiendo demasiado hacia ustedes la pérdida del feto - golpeo la pared.

—Era una niña '- a el no le importa lo que yo diga continua.

—la pérdida del feto, ha hecho de sus emociones y sentimientos mas intensos le mostre fotos de todos y dice que los quiere aunque no los conozca , Erik por ejemplo le transmite felicidad y le dan ganas de jugar con el a las cartas - miro a Erik quien sonrie como idiota—a jacob le fan dan ganas de ahorcarlo y luego abrazarlo como un oso de peluche dice que su mirada fria le transmite curiosidad, por Poal siente un cariño jigante dice que lo quiere como si fuera su hermano y que siente que aunque parece un niño es un viejo- respira —siente que Alejandro es su mejor amigo y que le tiene confianza y que siente que esta sufriendo- todos los miramos y el sonrie con tristeza —dice que yadiis es hermosa y que ama a sus bebés con locura , dice que Angela es una excelente persona, demasiado buena para su opinión y que siente que esconde algo - Ángela se pone pálida —dice que Brillith es fuerte y aunque no le cae tan bien tampoco tan mal - el me mira—el problema eres tu Adam - le presto atención —por ti siente demasiadas cosas y esta sufriendo , siente que te ama con locura pero no entiende el por que, tampoco sabe porqué le duele verte con aquella mujer que ella llamo puta , dice que le transmites paz, calides y protección y que cuándo te mira siente que nada puede separarlos- no me olvido- aprieto mis manos - maldita vida porque todo es tan difícil —lo correcto seria que le explicaras como se conocieron y porqué no estan juntos tal vez ella lo asimile y pueda seguir, Brenda se sentirá desorientada algunas veces deben contarle cosas que hallan vivido con ustedes las mas importantes, deben hacerle saber quien es y a que se dedica su mente es un hueco no almacena nada excepto sentimientos, se debera quedar una semana mas aqui le daremos la fisioterapia que necesita y ella hablará con el psicólogo 3 veces por semana- me mira —y tiene suerte el psicólogo es un amigo de su adolescencia- no me gusta nada su tono—Agustín - me levanto de la silla de ruedas y la tiro a la otra punta de la habitación, todos se sobresaltan.

tu y yo  contra  el mundo (Amigos No Por Favor) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora