Capitulo Diecisiete
Jugando su juego.
ADAM.
-eres un grandísimo pendejo. No, pendejo te queda corto eres... un grandísimo imbesil, si eso es lo que eres - pido paciencia para no matar a esta mujer. -como es que ahora eres novio de esa zorra... ¿Adam que te pasa? - esta vez me grita, me tomo el trago de whisky que quema mi garganta pero necesito alcohol en mi sistema para lo que estoy a punto de hacer y no necesito un trago necesito la maldita botella completa -mirame pendejo -aprieto mis dientes e giro hacia aquella mujer que puede volver a loco a cualquiera y no ^loco ^ en el mejor de los aspectos créanme-tiene que haber una solucion.-la hay respondo - relajandome-esta noche la llevaré a la casa.
-pero que te pasa pendejo - grita golpeando la mesa-¿es que eres idiota? Que pregunta tan estúpida. Lo eres.
-Dios dame paciencia - gruño mirando el techo -como carajos te soporta Jacob - Dayane cruza de brazos y me mira con una ceja levantada en señal molesta.
-te daré cinco minutos para que me digas que rayos estas haciendo- Sonrio al notar su cambio de humor.
-estoy jugando su juego hermana - ella se cruza de brazos y hace un gesto gracioso..
-¡explicate! - ordena.
Miro hacia la pista y sonrio al ver a mi preciosa rubia bailando con Brillith y mis hermanos, su mirada se encuentra con la mia unos segundos y me sonríe con cariño, con amor.
Joder como amo a esa mujer, no hay nada en este mundo que no aria por ella, no hay nada que no entregaría por ella.
-y luego dices que no la amas - dayane arrebata mi trago y se lo bebe -Adam estas que mueres de amor por ella.
-lo hago - aceptó -y por que la amo, es que estoy jugando el juego de Diana.
-no digas su nombre - Dayane tapa mi boca-tienes que llamarla perra- mira de un lugar a otro-por cierto donde esta.
Quito su mano de mi boca-en el baño - respondo y tomo aire -hace años Dayane esa mujer...
-ya lo se - gruñe -la perra me contó que se acostaron con ella, los cuatro - hace una mueca de asco -joder, que le vieron - me encojo de hombros y vuelvo mi vista a Brenda
-ese dia mate a un hombre.
-¿enserio? - sonrio al ver como frunce el ceño. Dayane es la mujer mas comprensiva que he conocido nunca, esta loca, demente pero jamas juzga sin saber todos los hechos y escuchar las dos partes -cuentamelo- le cuento la historia de como murió aquel hombre y como Diana quiere chantajearme para obtener fama.
-¡¡es una zorra!! - exclama indignada -pero de que carajos me sorprendo eso ya lo sabia.-¿cual es el plan?.
-la voy a emborrachar - ella me mira con una sonrisa incrédula.
-¿enserio Adam?
-la llevaré a la casa, la seducire y are que confiese la verdad, si ella muestra el video tendre pruebas que fue en defensa de ella y lo mandaré a todo medió si quiere fama la tendrá pero como se lo merece - Dayane aplaude entusiasmada.
-no eres tan pendejo al fin de cuentas- me sonrie -tienes toda mi apoyo y veras como te ayudare - se levanta de mi lado y bailando se dirige al grupo.
-¿porqué no estas con ellos? - escuchar su voz me causa indigestión.
-porqué ellos no me quieren con ellos -miento -además quiero estar contigo - su rostro se llena de confusión y luego sonríe .
-ya te diste cuenta que te gusto de verdad - finjo una sonrisa coqueta y la siento en mis piernas.
-siempre me has gustado - la beso con fuerza, con todo el asco que ella me produce con toda la rabia que me produce saber que Brenda nos esta observando. Pero tengo que hacerlo, tengo que terminar con este maldito juego de una vez.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo contra el mundo (Amigos No Por Favor) #2
RomanceDespués de un pasar por muchos obstáculos Brenda y Adam estan por fin juntos. Pero por un accidente del destinó Brenda pierde la memoria, olvidando todos sus recuerdos a todas sus amigos y familia pero perder la memoria no le impi...