Capitulo catorce
Escucharla es como revivir una novela una novela donde no existen emociones una novela tan plana como una línea recta, donde todo carece de emoción. Ella me cuenta la historia pero aunque lo comprendo no quiero que sea ella quien me lo cuente.Poal, Erik , Adam y Jacob tuvieron unas novias hace tiempo una bruja loca se obseciono con Adam y queria que se acostara con el como el no lo acepto se volvió loca. Mando a violar a la novia de Jacob la cual murió, mando a matar a la novia de Erik, por su culpa el novio de la chica que poal estaba enamorado los descubrió y esta se quito la vida y la novia de Adam que perdió a su bebe y este pensó que ella habia muerto pero no era asi.
Ninguno queria enamorarse porqué aquella chica a la que amaran tendrían el mismo fin que las anteriores. Lucharon por no amar pero al final perdieron la batalla. Adam dio su vida a cambio de poder estar conmigo y que los chicos pidieran estar con las chicas. La bruja alfonsina se murió y la maldición se rompió; o eso es lo que me contó Brillith ella me dice que Adam y yo luchamos para estar juntos y que seguro Diana solo quiere confundirnos y puede que tenga razón pero eso es lo que menos me importa escuchar mi historia por su boca y no por la de Adam hace de nuestras relación algo vacío porqué ella lo vivió todo desde afuera y no. No siente como lo hace el o como lo hice yo.
-¿que pasa? - levanto la cabeza encontrando sus ojos que me miran preocupado.
-nada - responde Brillith.
-dejame a solas con ella - Brillith me mira como pidiendo permiso le sonrio y la abrazo con fuerza.
-Gracias - ella solo me sonrie antes de marcharse y dejarme con el, tomo el vaso de ron que esta en la mesa y me lo bebo de golpe mientras lo miro; mientras miro a ese idiota que es capas luchar por todos menos por mi.
-¿que pasa Brenda? - pregunta.
-¿que pasa? - repito su pregunta con calma -¿que pasa? - vuelvo a preguntar y luego me rio-¿que pasa? - grito esta vez-que estoy arta maldita sea - tapo mi rostro con mis manos y dejo que el dolor me llene, lloro y grito liberando mi rabia y mi dolor.
Tengo rabia, impotencia de no poder hacer nada para que estemos juntos, tengo rabia de ver como se deja manipular por esa perra que solo quiere fama , tengo rabia de que me duela como me duele amarlo, porque no recuerdo nada excepto que lo amo y cada vez que lo miro lo amo y lo amo mas.
-Brenda...
-¿porqué lo haces tan dificil? - cuestióno levantándome del sillón sus ojos miel estan llenos de ira y de dolor-¿porque me haces sufrir asi? - llevo la mano a mi pecho y señalo mi corazón -me estas rompiendo el corazón - sus manos se aprietan y sus nudillos se vuelven blancos.
-hay una razón Brenda - es lo único que dice.
-se que hay una razón - grito mas fuerte esta vez -pero yo no te estoy pidiendo que me la digas ya la se idiota, no te estoy pidiendo que te cases conmigo yo solo quiero estar contigo de cualquier manera pero contigo- me golpeó la cabeza-no te recuerdo y aun asi te amo. Te amo tanto que me duele , me daña, te amo tanto que me siento idiota de amarte sin saber porqué.- aprieta su mandíbula.
-tengo novia Brenda - elevo los ojos.
-esa perra a la que no quieres, Adam por favor... - le suplico queriendo que deje de luchar por los demás y que luche por mi pero no lo hace.
-no. Brenda.
-¡Haa! - grito y pateo el suelo camino hacia el y tomo su rostro con mis manos decidida a jugar mi última carta, decidida abrir mi corazón a este chico hermoso, idiota, pendejo e imbesil al que amo tanto -solo quedate a mi lado no tienes que besarme no tienes que acostarte conmigo, no tienes que tomar mi mano en la calle aunque muera porqué que lo hagas , solo quiero que estés a mi lado que me cuentes como nos conocimos, donde fue nuestros primer beso, como fue nuestra primera vez solo tu... puedes contarme eso nadie mas, esa perra no tiene que enterarse.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo contra el mundo (Amigos No Por Favor) #2
RomanceDespués de un pasar por muchos obstáculos Brenda y Adam estan por fin juntos. Pero por un accidente del destinó Brenda pierde la memoria, olvidando todos sus recuerdos a todas sus amigos y familia pero perder la memoria no le impi...