Capítulo cuatro.
Adam
La casa, el cuarto, mi vida y todo de mi se siente vacío sin ella, sin su risa, su locura, su voz.Jamas crei experimentar un dolor tan fuerte como el que estoy sintiendo en estos momentos y aqui estoy ,sintiendolo y llorando como jamas crei hacerlo, la vida es una maldita perra que solo se ensaña con nosotros. una maldita semana ha pasado y siento que han sido años, no puedo estar en un mundo donde ella no este porqué ella es mi mundo y la amo lo suficiente para irme con ella si es necesario.
Un suave apretón en mi mano me hace sonreir, Roth dice que solo es un movimiento involuntario que ella jamas sera la misma si abre los ojos pero hasta que no los abra no le creere una palabra, se que el es el médico pero creo que ella mejorará , creo que Dios la salvará porqué ella me ha hecho creer en el y yo creo que el es justo y sabe que ella merece vivir .
—Hay princesa - acarició su rostro morado por los golpes —no me tortures mas y abre los ojos, te necesito - apoyo mi frente en su mano y dejo que las lágrimas salgan porqué solo ella merece mis lagrimas, Solo Brenda merece mi amor , ella me conoce tal cual y como soy y yo a ella y nos amamos sin importar nada, quiero que despierte pero no quiero que sufra no quiero que lo haga menos por mi culpa.
—Adam tenemos que hablar - limpio mis lagrimas y beso la mano de Brenda
—ahora vuelvo amor, debo hablar con un imbesil - agarro las ruedas de la silla y salgo de la habitación, Jacob tras de mi.
—¿que paso? - pregunto.
—¡la zorra!- aprieto mis manos, se que a las mujeres no deben tratarse de esa forma pero ella , es una puta Zorra, Brenda tenia razón su puta sonrisa era una farsa ella solo esperó que yo pudiera razonar para lanzar su veneno hacia mi y mis hermanos.
(RECUERDO)
—Hola Adam - voltie los ojos y tape mis oídos, no queria escucharla no en ese momento que solo queria correr hacia Brenda y comprobar con mis ojos que ella estaba bien.—¿que quieres? - Jacob siempre habia sido grosero con ella y en ese momento lo agradecía.
—necesito que me ayuden- dijo , sus tacones resonaron en el suelo —vengo por la carta que no utilice en el pasado - destape mis oídos y mire a mis hermanos todos tenian la mirada llena de ira y las manos apretadas —el elegido ha sido Adam - aprete mis manos y me controle para no cometer una tontería —ahora que Brenda esta muerta pues...
—¡Ella no está muerta!- grite sobresaltandola—no digas tonterías - ella torció la boca y continuo.
—bueno la medio muerta, Adam necesitó Fama y tu me la darás - iba a responderle cuando ella continuo. —si no iran a la cárcel todos y sus esposas terminarán solas y desemparadas - odie en ese momento haberla conocido, odie haberla metido en nuestras vidas de nuevo pero la maldita sabia fingir y supo convencernos de que jamas diría nada—seran pocos meses Adam solo hasta que tenga lo que quiero.
—Eres una maldita - le dijo poal con las manos apretadas —y pensar que te crei mi amiga- ella se rio y saco una cámara y la movió.
—los amigos no existen, asi que ADam 'tienes tres segundos para responder , tienes que fingir ser mi novio por dos meses y luego todo terminara ustedes no iran a la carcel y yo obtendre lo que quiero.
—contrataremos a un abogado - sentenció Erik .
—yo tengo pruebas, ustedes no, Adiós hermosuras - estaba a punto de irse cuando la detuve ella era una zorra y mis hermanos debían estar con sus mujeres yo lo único que quería era volver el tiempo y matarla.
—esta bien acepto - era estupido que un hombre como yo se dejará manipular por una mujer pero ella podia encerrarnos y eso no podia permitirlo ella me queria a mi.
—no seas pendejo Adam - gruño Jacob—no tienes que hacer nada, deja que esta perra juege sus cartas nosotros no dejaremos que te sacrifiques ya has hecho demasiado.
—otra cosa mas , Adam - la perra continuo —si Brenda despierta debes decirle que no la amas, debés quedarte a mi lado y no te acercaras a ella o ya sabes - lanzo un beso al aire—Los amo hermosuras '- la puerta se cerro y yo tiré la lámpara al otro lado de la habitación .
(FIN DEL RECUERDO)
—¿que quiere ella? -cuestionó.
—quiere que digas que has roto con Brenda y que ahora estas con ella - aprieto mis manos y no me controlo mas , golpeo la maldita pared queriendo sacar todo mi rabia y frustración quiero que Brenda despierte quiero que este bien pero no quiero que Sufra y no quiero perderla, quiero estar con ella siempre esa maldita perra esta complicando mi vida.
—Ya basta Adam-Jacob inmoviliza mis brazos—ya calmate- quito sus brazos de los mios y apoyo estos en mis piernas y tapo mi rostro, nisiguiera puedo descargar mi rabia la maldita silla de ruedas no me lo permite
—como diablos voy a mirar a Brenda a la cara, como carajos le voy a decir que no la amo cuando la amo mas que mi vida, como carajos voy a fingir querer a esa maldita perra cuando quiero ahocarla.
—no tienes que hacerlo Adam, sabes que...
—sabes que tengo que hacerlo - lo miro a los ojos—no voy a dejar a esos niños sin padre, no voy a dejar que tu pierdas a Dayane y no voy a perder a Brenda, si tengo que mentir lo are, si tengo que fingir que la amo por dos meses lo are, pero si lastimo a Brenda... eso no podré perdonarmelo nunca.
—Hola Amor -aprieto mis mandíbula tan fuerte que comienza a doler —¿estas listo? Afuera nos estan esperando - miro a Jacob y el sabe lo que necesito, da un paso hacia Diana quien se pone pálida de inmediato Jacob la toma del cuello y la estampa contra la pared.
—cuando esto terminé yo te mostraré lo que es el infierno.
—Sueltame - dice con un hilo de voz, disfrutó verla asi, quisiera ser yo quien lo hiciera pero Jacob es mejor que yo—deberias agradecer que les este dando una oportunidad, deberías agradecerme que no le digo a Dayane la verdad - comienza a toser al parecer Jacob apretó su amarre.
—tu le dices una sola palabra a las chicas y yo te mato,con gusto iré a la cárcel - la suelta y ella comienza a toser mas fuerte, estiro mi mano y el la aprieta.
—Gracias, ya me siento mejor - cierro los ojos y miro a la mujer —Vamos - muevo las ruedas de la silla y luego Jacob la toma para llevarme no tengo ni puta idea de que voy a decir.
—Adam la idea no es que me odien , tu debes decir que esto nació de la nada y que ahora yo soy tu novia y que me amas.
La oigo hablar y hablar pero no escucho ninguna de sus palabras yo solo puedo pensar en Brenda y en lo que are cuando ella despierte.
—Adam - el grito de mis Fans me hace sonreir con tristeza y congelar mis emociones, debo hacerlo por mis hermanos y por mi , debo hacerlo para que Brenda y yo podamos tener una vida tranquila lucharé por ella lucharé contra el mundo para que seamos felices.
—¿Adam como estas? - miro a uno de los periodista y tomo el micrófono, todos estan con camaras, libretas y celulares esperando mi contestación.
—Buenas noches a todos - ellos devuelven mi saludo —estoy bien, físicamente estoy bien - bajo la cabeza—Brenda por otra parte no lo esta, ella.... '- me niego a decirlo—ella estara bien - levanto mi cara y miro a los presentes —puede que esto les tome por sorpresa y seguro que tienen muchas preguntas que contestare luego, pero ahora solo puedo decirles que mi relación con Brenda a Terminado- preguntas tras pregunta llegan a mi , unas que dan ganas de responder y otras que me dan ganas de largarme y mandar todo a la mierda —me he enamorado de alguien mas- murmuros y llanto llenan el lugar —su nombre es Diana Fábregas, no tengo nada mas que decir en otro momento responderé sus preguntas - miro a Jacob quien toma mi silla con una sonrisa y me saca de allí.
—bien hecho hermano ahora tienes que lidiar con alguien mucho mas dificil.-cierro los ojos.
—Dayane me va a matar - Jacob se rie.
—al menos a ti te intenta matar.
—Adam With - grita la loca corriendo por el pasillo si no me morí antes lo are ahora, que dios me ayude.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo contra el mundo (Amigos No Por Favor) #2
RomanceDespués de un pasar por muchos obstáculos Brenda y Adam estan por fin juntos. Pero por un accidente del destinó Brenda pierde la memoria, olvidando todos sus recuerdos a todas sus amigos y familia pero perder la memoria no le impi...