una vez mas

17 2 0
                                    

Una vez mas.
Capítulo Díez
Brenda
Escucharla es como recibir un golpe en el estómago en la madrugada , no es peor que eso, es amar sin saber un porqué y soñar con cosas que jamas podran suceder escuchar su voz es sentír un odio hacia ella que me consume.

—buenos dias - responde Adam.

—Hola chicos - continúa la perra—les tengo buenas noticias, ya les he conseguido empleo.

—Tarde perra - dice Dayane haciendome sonreir —ya Brenda les dio trabajo - giro hacia ella y la miro de pies a cabeza lleva un jean azul con una blusa blanca metida por dentro su cabello negro cae por sus hombros ella es bonita no se le puede negar pero es una perra robanovios.

—Hola Brenda - me dice con una sonrisa que no llega a sus ojos yo no le sonrio solo la miro a los ojos, unos ojos negros que brillan de alegría se nota que disfruta con mi sufrimiento, ¿pero quien es ella en mi vida? Nadie ella no es nada para mi, excepto una chica que me quito a la persona que mas amo en este mundo, tanto que duele.

—¿como estas? - Adam toma su mano y la entrelaza con la suya en señal de apoyo , una demostración de que ellos estan juntos, dirijo mi mirada hacia los chicos quienes me miran con seriedad.

—Erik - lo llamo y luego le sonrio —podrias prestarme tu guitarra, quiero mostrarles una canción que he compuesto, ya que Adam ha decidió romper el duo quiero seguir como solista ¿creen que tengo futuro?

—por favor -me responde —seras tendencia - sonrio.

—no quiero ser tenencia.

—¿a no? - pregunta la puta—entonces que quieres eso es lo que buscan todos fama.- giro hacia ella.

—busco que se identifiquen con mi musica, que sueñen, bailen y lloren con ella busco sentirme completa no buscar Fama - eleva los ojos.

—Eres tan patética.

—y tu tan estúpida - mi carácter sale a la luz y me acercó a ella no creo ser de esas mujeres que se quedan calladas con ante nadie.

—pues tu novio te dejo por esta estúpida ¿no crees que eso significa algo?.

—Si - Sonrio —que el es tan estupido como tu, esta es mi casa y aqui mando yo, no eres bienvenida y no te quiero aqui asi que largate - señaló la puerta.

—Adam amor - lo mira a los ojos —¿vas a dejar que me heche?

—no hay nada que el pueda hacer, esta es mi casa y aqui solo son bienvenidos las personas que yo quiero y tu no eres bien recibida, no me caes bien y no voy a fingir que lo haces, asi que vete.

—me voy pero Adam se viene conmigo - me dice aun con esa estúpida sonrisa —¿verdad amor? - miro Adam y el solo afirma con la mirada llena de rabia e impotencia.

—bien, entonces largo - cierro los ojos y controló mis ganas de llorar, mis ganas de gritar mis ganas de salir corriendo de este lugar.

Erik me pasa  la guitarra, la tomo y comienzo a tocarla.

\\ hu...hu... hee...hee..ha...ha..
Con la furia de un amor descontrolado y un corazón complemente destrozado vuelve tu recuerdo una vez mas (una vez mas)
Le pregunté a Dios porqué me hizo quererte, ¿que error tan grande condeno a mi suerte?, hoy vuelvo a pensar en voz una vez mas (una vez mas)
Creo que hora de decir las cosas ya no me importa que pueda pasar, escuche de las espinas de rosas, pero no de que te podian matar. quiero gritar, quiero decir, quiero escapar,quiero salir de toda esta mierda donde yo misma decidí vivir..
Estupido Cupido donde fuiste a disparar tus flechas como balas me llegaron a impactar y después de aquél hecho y un misil en mi pecho borraste cualquier huella de aquel acto criminal .

tu y yo  contra  el mundo (Amigos No Por Favor) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora