Hora de ir a casa

19 2 0
                                    

Capitulo ocho
Una lágrima solitaria rueda por mi mejilla. escuchar esa dos palabra hace que mi pecho se encoja de dolor.

—el Duo no puede continuar- como puede doler algo que no recuerdas pero que lo sientes tan vivo y armonioso dentro de ti.
—no mi niña no llores - escucharlo solo me hace llorar aun mas—es por nuestro bien, todo tiene un motivo.

—Entonces dimelo - suplico mirandolo y tomando su mano—Dímelo por favor, porqué creo que no merezco tanto dolor- aprieta los ojos y su mandíbula se aprieta para luego dar un paso atras y mirar por la ventana.

—no puedo hacerlo, tocaremos juntos este último mes tenemos contratos que cumplír y luego de eso ¡Jodete! Se separa - lo miro a los ojos intentando comprender porqué hace esto, el dolor se convierte en Rabia y esa fluye con vida propia.

—Si es lo que quieres perfecto - limpio mis lagrimas —se acabo - no hablo solo del duo hablo de estar sufriendo por el, ¿que lo amo? Mas de lo que podria explicar pero no voy a permitir mas rechazos por su parte, no me sentiré mas como una mierda por no ser correspondida es un milagro que yo este viva y por lo mismo are que valga la pena estarlo.

Caminó hasta el reproductor, tomo el celular y pongo una pista que resuena en la habitación cierro los ojos y comienzo a mover mi cabeza con el ritmo de esa canción mi garganta ruega por cantar, mi corazón ruega que lo haga, siento que hacerlo es dar un paso hacia delante, siento que debo luchar por mi, por el , contra el mundo, tenemos una historia la cual no recuerdo tenemos un pasado que no volverá pero un presente que disfrutar se que hay mas de mi, se que no soy una mujer llorona que se da por vencida porqué no me siento asi, se que debo luchar y eso are.

Las palabras brotan de mi garganta con tanta fuerza y sentimiento que se escucha el eco en toda la habitación, sonrio al sentir como mi corazón canta conmigo, elevo las manos al cielo al saber que aun puedo moverme, agradezco a Dios por darme una familia, amigos y lo mas importante darme Fe.

Giro hacia el estúpido chico que está en la habitación y lo señaló mientras cantó con mas ánimo - el sonrie y se cruza de brazos mientras se sienta en el sillón- comienzo a bailar a brincar a dejar que un poco de alegría invada mi cuerpo.

Erik se asoma en la habitación y comienza aplaudir, Jacob se ubica a su lado y me sonríe dejándo de lado esa frialdad, Poal se une ellos y truena sus dedos y asi estamos todos, porqué algo me dice que siempre hemos sido ellos y yo.

—valla chuky rubia volviste recargada - comienzo a reir y corro hacia sus brazos tirandome encima de el y abrazandolo con fuerza.

—te extrañe idiota - susurro en su oido—saquame de este lugar por favor.

—claro pequeña - responde.

Lo suelto y miro a Jacob quien me sonríe con sus azules ojos, yo también le sonrio.

—Debes enseñarme a mirar de esa forma, me será útil - jacob levanta una ceja y luego eleva la comisura de su labio.

—eso solo me funciona a mi - elevo los ojos.

—tan convencido - miro a poal por último y lo llamo con el dedo , el me sonríe y corre hacia mi para levantarme del suelo y darme unas vueltas en el aire, dejo de reir cuando me coloca en el suelo.

Los miro a cada uno y comprendo que ellos son diferentes y que seguro tienen problemas pero que se apoyan y se quieren como hermanos, no dejo que la tristeza me gobierne prefiero mejor pensar que creare nuevos recuerdos con ellos.

—Chicos - comienzo —Yo....

—crearemos nuevos recuerdos - Poal dice lo que yo tanto queria escuchar —no dejaremos que te olvides de nosotros.

tu y yo  contra  el mundo (Amigos No Por Favor) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora