Capítulo cinco
Brenda.—estoy que lo mato, ¡estoy que lo mato! - grita ella de nuevo —como va a decir que se enamoró De esa puta si hace solo unos minutos lloraba por Brenda.
—ya amor -contesta otra voz —debe haber una explicacion - el intenta calmarla.
—pues yo quiero escucharla- quiero sonreir ante su tono molesto e indignado quiero conocer el rostro de aquella voz que siento que quiero tanto.
—¿como lo llevas? '- quiero sonreir aun mas al escuchar a esa voz gruesa y divertida.
—¡mal imbesil ! - vuelve a exclamar la voz suave —lo mataré - la voz divertida suelta una carcajada.
—sabia que estaría en problemas, lo bueno es que la chica rubia no puede verlo , si no si que estaria muerto... -las voces se apagan dejando solo oscuridad y una linea Blanca que no permite pensar en nada
*
*
*
—dos semanas Brenda- escuharla siempre hace que me den ganas de sonreir —y tu no despiertas estoy a punto de ahorcarte , Dios despierta ya.
*
*
*
—no tengo mucho que decirte Brenda excepto que te extraño - esta voz es diferente es delgada y cargada en dolor—Brenda eres mi mejor amiga y te necesito conmigo, no soporto ver Angela con aquel doctor - la rabia y dolor en su voz es palpable quisiera abrazarlo y darle cónsuelo—me esta matando Brenda... lo esta haciendo- ordeno a mi mano a cerrarse y parece que lo hace por sus sientes palabras.—dicen que moriste pero no es asi, porqué se que aun tienes cosas por las cuales luchar, lucha pequeña, lucha - eso quiero hacer... luchar.
*
*
*
—hay mi niña -un llanto desgarrador me hace estremecer por dentro —como me duele verte acostada en esta cama - siento sus brazos apretarme—te amo mi niña, tu papá y Asusena te ama , todos resaremos por ti , resaremos hasta que estés de pie, no perderemos la esperanzas.
*
*
—Mi amor - mi corazón se acelera al escuchar aquella gruesa voz que me siento reconocer y amar con todo mi ser —cuatro semanas sin ti - su dolor lo siento mio—han sido un calvario, extraño tus ojos- siento sus manos acariciar mis párpados —tu sonrisa - sus dedos acarician mis labios —extraño tus abrazos y tus rabietas, extraño verte hablar y besar tus labios , te amo Brenda , siempre te amaré - se queda en silencio —he compuesto una canción para ti, de hecho la escribi hace mucho tiempo puede que tu no la recuerdes pero yo si sabes, no hay ningún solo dia que no piense en el momento que te bese o que te hice mia - su mano aprieta mi mano—te amo tanto Brenda.... tanto que siento morir sin ti, me haces tanta falta , esto es una maldita tortura por favor despierta, quiero verte y saber que estas bien aunque no podamos estar juntos - se queda en silencio —te amo - su voz se rompe pero cuando las palabras comienzan a sonar de su boca y la melodía a llenar la habitación se que no tengo que pensar mas yo lo amo a el con la misma intensidad, sin importar que no sepa quien es y a pesar de que quiera preguntar ¿quien eres?(🎶🎶amo lo veo y lo ocultas .
Amo lo que muestras o insinuas
Amo lo que eres o imagino
te amo en lo ajeno y lo que es mio
Amo lo que entregas lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo Amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
Y Amo lo que dices lo que callas
Amo tus recuerdos tus olvidos
Amo tus olores tus fragancias
Te amo en el beso y la distancia
Y amo lo que amas yo te amo, te amo por amor sin doble filo , te amo y si pudiera no amarte se que te amaría aun lo mismo.
Y amo lo que amas yo te amo... te amo por amor a dar lo mio te amo con orgullo de quererte porqué amarte yo he nacido... - (su voz se rompe y su llanto me desgarra, Abre los ojos me ordeno)amo lo que seas y lo que puedas
Amo lo que afirmas y lo que niegas
Amo lo que dices lo que piensas
Te amo en lo que mides y lo que pesas
Amo lo que atrapas lo que dejas
Amo tu alegría y tus tristezas
Te amo en la carne y en el alma
Te amo en tus crisis y en tus calmas
Amo lo que pides y regalas
Amo tus caricias tus ofensas
Amo tus instantes y tú eterno
Te amo en tu cielo y en tu infierno
Y amo lo que amas yo te amo, te amo por amor sin doble filo , te amo y si pudiera no amarte se que te amaría aun lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo contra el mundo (Amigos No Por Favor) #2
RomanceDespués de un pasar por muchos obstáculos Brenda y Adam estan por fin juntos. Pero por un accidente del destinó Brenda pierde la memoria, olvidando todos sus recuerdos a todas sus amigos y familia pero perder la memoria no le impi...