El amor es asi

38 3 0
                                    

Tu y yo contra el mundo
Capitulo dieciocho
Ángela. 
Siempre  he pensando  que  el amor es un sentimiento  hermoso, es como  una rosa hermoso, único, sensible. Como una rosa que si no la cuidas  como es debido  se marchita  antes de tiempo,  como una rosa  hermosa  que trae espinas  y que esas espinas pinchan, te hacen  sangrar  y doler.

Puede  que no sea una buena comparación  pero  es asi como ha sido  el amor  para mi. Desde que tengo memoria  solo  he podido  sentir  el amor a medias. Mis padres  fueron personas  que no esperaban un bebé  ellos pensaban vivir  su amor  sin ataduras,  sin bebe al que cuidar  o proteger.  Desde que tengo  uso de memoria ellos solo  me daban lo necesario  para sobrevivir, nunca me dieron  un abrazo,  nunca me felicitaron por ser la mejor  alunma de mi escuela,  nunca celebraron  conmigo  un cumpleaños. 

Fué asi los primeros dieciocho años  de mi vida,  cuando me arte cuándo  me di cuenta que  no podía  mas salí de ese  lugar  y entre  a una casa dónde  el amor sobraba. Samuel  fue un hombre  que dio  todo  ese amor que mis padres  me negaron. El se sentia orgulloso de mi. El me abrazaba y me daba  esa protección  que tanto anhelaba. Me sentia  en casa por  primera  vez en toda  mi vida  tenia una esperanza  de ser felíz  de encontrar  un amor verdadero  y crei que en Alejandro  lo iba a encontrar.

El era  un hombre  tan bueno  conmigo,  tan atento, tan gentil  tan buena persona  y tal vez fue por  eso que llegue  a quererlo. 

Cuando me propuso  que fuera su novia  vi la felicidad y si fui felíz por un tiempo encontré  en el un rosa  hermosa que me hacia sonreír  pero  esa  rosa  venia con muchas  espinas  espinas  que me dañaron,  hirieron  y al final  destrozaron. 

Pero todo mal viene con un bien  y de ese bien  nacieron  mis dos Ángeles  hacerme  feliz. Luz y Samuel.  Mis corazones,  mis Ángeles  mis ganas de salir  adelanté. 
Nunca tuve  una  família  pero  la vida  me recompenso con una grande, unida y leal.
Unos chicos  que jamas se dan la espalda  a pesar de los problemas, unos chicos que  se aman entre  ellos y si se meten con uno  se meten  con todos. 

Unas chicas  tan diferentes pero  también  leales, alegres,  guerreras unas  mujeres que luchan  por su felicidad  y defienden  con uñas  y dientes aquellos  que quieran  hacerles  daño.
Fue  en ellos y en mis hijos que  encontré  el amor, un amor bonito  y real. Pero,  porqué  siempre  hay un pero, el corazón elegí  por  si mismo  y a pesar  de todo  el daño  que causo Alejandro  aun lo amaba, aun lo quería, aun quería  que  el me mostrara el amor  de un hombre  hacia  una mujer. 

Como  lo demostraba Poal a Yadiis.
Erik a Brillith.
Adam a Brenda.
Incluso  Jacob a Dayane.

Yo quería eso y sabia que no lo podia  conseguir por eso cuando Adam me pidió  ayuda no lo dude y acepte. Un amor como el de ellos no podia  terminar  por  una mujer  que  no  sabia  perder.
Al día  siguiente de haber tomado la decisión  me acerqué  a su casa, sabia que  no seria facil ganarme su confianza, que me llevaría  tiempo  y tal vez mi plan nisiguiera  funcionará.

—¿tu que haces aqui? - fue su pregunta cuando abrió  la puerta y me encontró alli afuera. 

—hola.

—¿que quieres?  - volvió a  pregunta borde.

—solo quiero  que sepas que yo no te jusgo, si Adam quiere  estar  contigo  es porqué  quiere  nadie obliga a nadie hacer  algo  que no quiere - le sonreí  — en mi tienes una  aleada  no una enemiga-  y tras aclarar  eso me fui. 
Cada tarde iba  a su casa  hablábamos  de temas diversos, nunca de nada importante.  Ella quería  que hablara  mal de los chicos pero  eso simplemente  no lo iba  a ser. Yo no era tonta  sabia que si hacia lo que ella pedía  luego lo utilizaría  en mi contra. 

tu y yo  contra  el mundo (Amigos No Por Favor) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora