Capítulo doce
Adam.
Mis ojos no pueden dejar de seguirla, no puedo dejar de pensarla y mucho menos puedo dejar de amarla, es una tortura una maldita tortura estar cerca de ella y no poder abrazarla, pero se que todo esto terminará pronto y por mi bien fisico y mental esperó que ella pueda perdonarme y entenderme.Jacob a mi lado sonrie como un idiota, me recuerda a ese Jacob de hace años atras, solo que está vez su enamorada es una loca psicopata, que me mira con ganas de matarme, elevo los ojos y le pegó a jacob en la cabeza- gira hacia mi y su mirada fría vuelve.
—¿que te pasa pendejo? - gruñe.
—¿como le hiciste para que te perdonará? - el mira hacia Dayane quien le sonrie y luego vuelve a jugar con El pequeño Jhon.
—Solo le dije la verdad - se encoje de hombros —Fue liberador - me rio.
—claro que si, sus gemidos no me dejaron dormir -el sonríe orgulloso y me golpea en la espalda.
—asi es esa exorcista. Una fiera - ambos nos reímos, no de ella si no de nosotros. Sabemos que estamos jodidos por esas mujeres.
—¡tiene fiebre ! -grita angela corriendo las escaleras —y no se le baja - sus ojos centellan de preocupación —Agustín- escuchar su maldito nombre me da ganas de matarlo, no soportó que el maldito este cerca de mi Brenda —Ayudame por favor.
—Claro - se levanta de la mesa y la sigue escaleras arriba.
—el tipo no me cae bien - todos miramos a Brillith —su vibra no me gusta, Brenda - gira hacia ella—ten cuidado con el - Brenda se queda en silencio y luego afirma.
—vale lo are - responde.
—Erik - el nombrado deja el lápiz encima de la partitura y la mira
—Si chuky rubia - la sonrisa se forma en sus labios me deja idiota, ella sigue siendo la Brenda que yo conoci no ha pedido su esencia a pesar de no tener recuerdos.
—Canta conmigo - se levanta de la silla y se quita los zapatos mortales, suelto una risita y ella me mira interrogandome.
—¿que? - niego sin dejar de sonreir.
—Nada - hace un pucherito y luego mira a Erik
—mira esto - presiona un botón del portátil y un melodía comienza a sonar. —Toma - le pasa una partitura y luego mira a Jacob —¿cantas conmigo jacob ? - el nombrado afirma, aprieto mis manos con fuerza y aprieto mi mandíbula, No QUIERO que ella cante con ellos, quiero que cante conmigo quiero que baile conmigo, maldita sea yo quiero estar con ella, siempre.
—leanla y las cantamos luego.
—Valla chuky estas inspirada últimamente - le dice Erik sonriendo.
—Ustedes me inspiran- luego me mira y sus ojos me dicen "tu me inspiras " —cantemos.
La pista comienza a sonar y ella cierra los ojos y sonrie mientras comienza a mover su cuerpo con sensualidad, respiro profundo para no tirarme sobre ella y quitarle ese bendito vestido que tanto me gusta.
//
Que no volveré, que no volverás
Que después de un Sol no te veré más
Dime que es mentira, que me lo soñé
Y que tú ya no te vasY a partir de hoy todo es recordar
No te olvidaré, no me olvidarás
Que me quedo es cierto y que este amor tan grande No se acabaráHoy no me voy a dormir
Para que al reloj no le pasen las horas
Sonrisas por fuera aunque por dentro lloras Yo voy a quedarme y tú te vas a irQué más te puedo decir?
Si el primer amor durara para siempre
Sobrarán recuerdos, faltará tenerte
Dejas una historia en mi por escribir
ESTÁS LEYENDO
tu y yo contra el mundo (Amigos No Por Favor) #2
RomanceDespués de un pasar por muchos obstáculos Brenda y Adam estan por fin juntos. Pero por un accidente del destinó Brenda pierde la memoria, olvidando todos sus recuerdos a todas sus amigos y familia pero perder la memoria no le impi...