Capitulo quince
Dayane.
Quiero odiarlo, de verdad que quiero odiar a ese maldito idiota hijo de buena madre, juro que quiero arrancar su cabeza y hecharsela a los cocodrilos, juro que quiero besarlo hasta deshacerme en su boca.
Estoy loca.
Y borracha.
Si muy borracha.Beber nunca me ayuda en nada siempre terminó en la cama de Jacob con las piernas abiertas ante el y jadeando como una desquiciada.
Juro que quiero odiarlo.
¿pero no puedes verdad estúpida? - pregunta mi puta conciencia . Saco el arma imaginaria de mis pantalones y le estallo la cabeza.
Vale. Puede que el alcohol me vuelva un poco agresiva. Pero tengo motivos para estarlo.
Primero Roth se va dejándome hecha una mierda, después todo el mundo se entera que estuve embaraza y que perdi al bebe y por último el pendejo, idiota, imbesil y bruto de Jacob dice que me odia, hay muchos otros motivos pero hoy bebo por esos, la perra de Diana le sonrie desde mi lado.Juro que quiero matarla.
No hay nada que odie mas que a las malditas putas roba novios, no hay nada que odie mas
Que a las mujeres que fingen ser buenas y no lo son.—como quisiera tenerlo en mi cama de nuevo - la miro y ella sonrie mordiendose el labio—de los cuatro el era el que mas duro me daba, sin delicadeza - suelta una risita llena de erotismo—Erik era puro fuego, poal ternura y Adam algo de todas - se muerde el labio inferior. Elevo los ojos y me levanto del sillón lo que menos quiero ahora es pelear, no quiero ir a la carcel y con ella seguro que iré a parar a ese lugar.
—un trago doble -le pido al barman mientras miro hacia la pista Yadiis baila con su marido, Angela con aquel médico que su mirada grita a todo pulmon que la quiere Erik mueve las caderas de su frívola mujer y sin quererlo sonrio, ellos son geniales unos locos descarados pero son mis amigos, mi familia.
Lo siento antes de verlo, sus manos se ubican en mis hombros y todo mi cuerpo sufre un choque de electricidad sus ojos azules me reciben con una mezcla de pena y de rabia.
Sonrio con descaro y tomo el trago que me pasa el barman sin despegar mis ojos de los suyos .—no bebas mas - me ordena con su gruesa y fria voz - levantó una ceja y me río.
—¿y quien eres tu para mandarme? .- su mandíbula se tensa y yo sonrio aun mas.
Jacob salvatorre un idiota frio, inteligente, apasionado y pendejo.—Lo siento - dice sus ojos retransmitiendo ese sentimiento con mucha claridad —perdóname - y sin pensarlo dos veces le volteo la cara con una cachetada, lo veo cerrar los ojos con fuerza y luego mirarme con verguenza.
—lo merezco lo se - y escucharlo no sirve de nada, el me vuelve vulnerable por mucho que quiera ser fuerte no lo logro, el maldito amor te vuelve una persona debil y no sabes hasta que punto puede hacernos sufrir, siempre pense que uno elegía a quien amar pero no es asi. No puedo amar a roth aunque lo desee solo puedo amarlo a el porqué mi corazón lo elegio a el y aun sigue eligiendolo. Elige a ese hombre que me apuñalado al corazón una y otra vez pero que cuando sonrie amortigua el dolor es como un calmante a mi corazón adolorido. —Dayane - no se que ve en mis ojos que su mirada se llena de dolor y entonces me trae a sus brazos, no forcejeo no luchó porqué hacerlo es fracasar.
—la vida no me alcanzará para pedirte perdón- dejo mis brazos caídos a cada lado de mi cuerpo mientras lo escucho —¿que tengo que hacer para que me perdones? ¿quieres que me arrodille? - sonrio con tristeza y me hundo mas en su pecho gravando su olor en mi sistema, Mi corazón no deja de latir y mi pecho de sentir esa presión dentro —yo te amo. No puedo perderte-paso mis brazos por su abdomen y dejo de luchar dejo de pensar dejo de complicarme la vida.
Joder....tengo 22 años y mi vida es una completa mierda, Parece una novela llena de mucho drama y conflicto estoy cansada de sufrir dejare que todo siga su ritmo como debe ser.
—no me perderás - digo al final levantando mi rostro y mirándolo a sus ojos azules fríos que queman como el fuego —pero no te pasaré una cagada mas - sonrie.
—no abran mas mierdas por mi parte te lo prometo - lo abrazo con mas fuerzas y es estúpido como la felicidad me invade como la paz y la alegría invaden mi alma.
Eso es lo que hace el amor, nos vuelve idiotas. ****
Angela.
—¿que crees que haces? - su tono enojado no me gusta nada y se lo hago saber.—no me hables asi, estoy disfrutando de la noche es que acaso no vez - estoy cansada de lo mismo de estar enamorada de el, de ver como sale con otras mujeres de como las besa y como me muero de los celos, estoy cansada de llorar por las noches y de desear perdonarle todo lo que me ha hecho pero no es facil. No es fácil perdonar.
—Angela - su mano toca mi brazo con fuerza—no sigas con esto.- arqueo mi ceja y luego me rio de su egocentrismo.
—¿crees que es por ti? - no dejo que responda —no.no es por ti idiota, estoy saliendo con el porqué me gusta - suelta mi brazo como si mis palabras le dolieran
—¿jamas vas a perdonarme verdad? - su pregunta oprime mi pecho pero no lo suficiente para retractarme no siempre sabemos perdonar y no siempre hay finales de cuentos en nuestras vidas.
—no. Jamas voy a perdonarte - le doy la espalda y me alejo de el porqué es lo mejor que puedo hacer alejarme.
D'm ❤❤
Autora: Diana Salazar
Nota de Autora: ya, ya se que no es un capítulo emocionante pero los siguientes si lo serán, veran lo que me ocurrió fue que senti que no servía para escribir y pues me bloquee pero aqui estoy porqué estraño escribir y si hay algo que no me gusta es dejar las cosas a medias por eso terminaré esta historia y pondré todo de mi para que les guste.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo contra el mundo (Amigos No Por Favor) #2
RomanceDespués de un pasar por muchos obstáculos Brenda y Adam estan por fin juntos. Pero por un accidente del destinó Brenda pierde la memoria, olvidando todos sus recuerdos a todas sus amigos y familia pero perder la memoria no le impi...