Capítulo siete
Brenda.
Abrazo la almohada a mi lado mientras observó aquel video que se reproduce en la televisión, dice que no me ama Pero sus ojos me miran con tal adoración ¿que sucedió? No lo entiendo y nadie quiere explicarme al parecer hablar de nosotros es algo complicado.—¿como es ser pareja , cantantes y famosos al mismo tiempo? - pregunto la periodista.
—es complicado - respondí mirando Adam —sobre todo porque nunca falta aquella mal intencionada que quiera separarnos - Adam me miro y se río, se veia tan cómodo a mi lado y tan feliz de estarlo.
—también existen aquellos que no respetan mi presencia -paso su brazo sobre mis hombros y luego miro la periodista de aquella entrevista —si llegan acercarse a ella los matare.
—igual para aquellas mujeres , las mataré igual - setencie.
Parecía que nos queríamos, yo lo quiero aun sin saber porqué, la vida es un poco cruel, robarse mis recuerdos pero no mis sentimientos, no me molestará si no estuviera sufriendo por el , no me daría rabia si el estuviera a mi lado.
—buenos dias Brenda -limpio mis lagrimas con rapidez y me siento en la cama.
—hola Agustín- saludo colocando una sonrisa en mi rostro —¿como estas? - preguntó.
—yo de maravilla - responde sentandose a una distancia de mi—¿cómo va tu loca cabecita?- quito la sabana de mis piernas y las muevo.
—mejor - respondo —sigo sin recordar nada pero... Dayane me ha contado cosas y pues los chicos son buenas personas - Agustín es un hombre hermoso y me cae muy bien pero he notado que el no me mira como un doctor mira a su paciente, creo que le gusto y eso no es bueno.
—hoy Brenda quiero hacer algo diferente contigo - lo miro con atención —hoy vas a cantar.
—¿yo canto?- pregunto sin creerlo, ok dayane me lo dijo igual que erik y poal pero una cosa es decirlo y otra creerlo.
—si lo haces, eres parte de un duo, tu y Adam cantan en el " Duo jodete" - abro los ojos.
—¿así se llama? - pregunto sin creerlo.
—Si, asi se llama - se levanta de la silla y camina hacia mi con unos papeles en las manos—aun no estas bien Brenda pero no puedes quedarte en este lugar , esta noche te vas a casa - me tiro sobre el , riendo de alegría, si anehlo salir rápido de este lugar, deseo poder mirar Adam a la cara y preguntarle ¿que paso?
—pero primero debes cantar y decirme que sientes- me separo de el y afirmó.
El presiona un botón y una hermosa melodía llena la habitación , cierro los ojos pero las palabras no salen de mi boca es como si mi garganta se negara hacerlo es como si hacerlo me doliera y partiera.
Las lagrimas salen sin parar al escuchar la melodia quiero y anhelo cantar sentir paz y dejar de sentir dolor.
Caigo al suelo y tapo mi rostro recordando la conversión con mis padres.
—mi amor - una mujer rubia entró a la habitación sus ojos estaban llenos de lagrimas que se deslizaban por su rostro sin ningúna objeción —¿como estas mi niña? - inmediatamente sentí un grandísimo cariño hacia ella, no tenia que preguntar ella era mi mamá, lo sabia, lo sentia y ella me lo confesó. —soy tu mamá mi niña - le sonreí.
—Hola .
—me llamo Alejandra, soy tu mama.
—Hola- dije de nuevo.
—¿en verdad no me recuerdas mi amor? - queria hacerlo en verdad que queria hacerlo pero no podia.
—lo siento - me disculpe sabia que la estaba lastimando y no era mi intención hacerlo.
—hay mi niña - sus brazos me aferraron a ella —no importa mi amor todo estara bien, me tienes a mi a tu papá a tu hermana y todos esos amigos locos tuyos ademas de Adam.
—ya no estamos juntos - solo con ella , Dayane y los chicos me sentia en confianza para decirlo —el esta con otra.
—eso no puede ser - me dijo de inmediato separándome de ella —el te ama.
—parece que ya no - respondí bajando la cabeza.
—Hay mi niña... - se lamentó abrazandome de nuevo..
—Nita - sonreí al escuchar aquella chillona voz, el cariño hacia ella era palpable.
—Hola Brenda - sentí admiración y amor hacia el, su cabello era rojo y sus ojos grises la niña era hermosa cabello rojo crespo y ojos grises —¿como estas mi amor? - me lancé a sus brazos y llore en su pecho con fuerza .
Eso era muy duro,no reconocer a nadie y sentir de todo por ellos, sentir que los queria y sentir pesar por verlos sufrir sentia que Alejandro sufria y cuando le preguntaba porqué el solo negaba y decia:
""Otro dia te cuento ""
No me gustaba ver a Dayane con sus ojos rojos y decir en sueños.
""No te vallas, Jacob, no te vallas"" era obvio que ellos se querían pero ¿porqué no estaban juntos? Nadie quería responderme y Luego estaba Adam todos decian que teníamos una historia de amor maravillosa pero entonces porque no estábamos juntos.
—estarás bien mi niña -escucharlo de el si me reconfortaba.
—Gracias papá '- no , no lo recordaba pero le quería.
—escuchame mi niña - el tomo mi rostro —la vida no es facil y te ha puesto una prueba demasiada dificil ,pero has sobrevivido a lo que los médicos daban por imposible, se que no recuerdas pero sientes asi que mi niña - me Sonrio y pude ver el amor en sus ojos —tienes que cuidar tu corazón - señaló mi pecho —pero tambien debes luchar por el, Adam te ama mi amor y nadie deja de hacerlo de un dia a otro yo lo vi arrancarse las cables de su cuerpo al escuchar que no estarías mas en este mundo.Brenda, lucha por el y lucha por ti, cuando veas que sufriras mas de lo que puedas soportar da un paso atras - limpie mis lagrimas y mire a mi mamá quien me sonreía con cariño estire mi mano hacia ella y cuando la tomo senti lo unidas que eramos , la niña se unió a nosotros y nos dimos un fuerte abrazo.
Recordarlo ahora me hace sentir bien y a la vez mal,porque quiero conocerlos estar con ellos pero siento que mi lugar esta aquí al lado de esas personas que no conosco y al lado del hombre que me hace sufrir por no quererme.
—shhh, tranquila Brenda - Agustín intenta calmarme pero yo no lo necesito a el.
—Interrumpo - escuchar su voz después de tanto tiempo hace mi corazón latir sin parar.
—en realidad si -responde borde Agustín —intentaba hacer que Brenda cantara pero al parecer no puede.
—¿porque no puedes? - me cuestiona con voz dulce.
—porqué siento que no puedo, mi voz no sale siento que... no merezco cantar.
—no seas tontita - Agustín se quita y el toma su lugar , sus manos toman mi rostro y sus ojos miel me reciben mi respiración se acelera al sentir su aliento tan cerca de mis labios. —tu tienes una voz hermosa que hace soñar, imaginar y vivir historias por medio de ella, tu voz es hermosa y el mundo no mereces que lo prives de el, yo no podría vivir sin tu voz.
—entonces canta conmigo - le digo tomando sus manos y mirándolo a los ojos—canta conmigo para saber que puedo luchar - sus ojos se iluminan y su sonrisa alienta a mi corazón , nadie que no siente nada por ti te mira de esa forma.
—yo toco la guitarra y tu cantas¿esta bien? - afirmó con una pequeña sonrisa.
Nos levantamos del suelo y el mira Agustín.—Dile a Erik que me preste su guitarra - Agustín le da una mirada furiosa y sale del cuarto azotando puerta .
—parece que no le caigo bien -comenta divertido.
—Joaquín es un poco complicado - lo miro —¿a que venias? - la sonrisa en su rostro desaparece.
—Brenda tengo que hablar contigo de algo muy importante
—¿Dime? - contestó. El me queda mirando a los ojos sumado en sus pensamientos y Luego murmura.
Y lo que sale de sus labios es como una maldita pesadilla.
D'm ❤❤
ESTÁS LEYENDO
tu y yo contra el mundo (Amigos No Por Favor) #2
RomanceDespués de un pasar por muchos obstáculos Brenda y Adam estan por fin juntos. Pero por un accidente del destinó Brenda pierde la memoria, olvidando todos sus recuerdos a todas sus amigos y familia pero perder la memoria no le impi...