Capitulo 3
Dayane.
—odio este programa -digo metiendo un puñado de palomitas en mi boca—porqué tiene que ser tan ficticia, se aman en menos de una hora y son felices por siempre - espero que Angela responda algo al ver que no lo hace giro mi cara hacia donde se supone que ella debe estar y no está.—salío con los chicos - vuelvo la vista a la televisión e ignoro a mi estupido estomago—estas solita Dayane - respiro por la nariz y con la boca llena respondo.
—no Estoy sola, La rosa de Guadalupe me acompaña - siento el sillón undirse a mi lado y mi corazón acelerarse, siempre es lo mismo , siempre el mismo efecto no puedo creer que aún me haga sentir de todo han pasado dos años y el aun me hace sentir de todo. Dejo mi mirada en la pantalla y justo en ese momento los protagonistas se besan, el ambiente esta cargado y tenzo que se podria cortar con un cuchillo por eso evitó a toda costa estar cerca de Jacob porqué cuando el esta cerca vuelvo hacer una adolecentes tonta y enamorada.
Odio estar enamorada de ese imbesil. —ven a verme tocar esta noche - las palomitas se atoran en mi garganta y comienzo a toser.
—¿que? - giro mi cara hacia el y tengo que echarme hacia atras al ver su hermosos ojos.
MAldito Jacob y sus hermosos ojos.
Te odio , te odio , te odio.—ven a verme tocar esta noche, te dejare un lugar adelante y reservare una habitación de hotel.
《No es una mala propósion, podrias aceptarla》
Le parto la cara a mi conciencia y miro a la televisión de nuevo.
—no me interesa - su ronca voz llena la sala y resuena por todo el lugar poniendo Chinita mi piel.
—¿te da miedo Acaso Dayane? ¿sigues siendo una cobarde?
—por favor, yo no te tengo miedo tu no causas nada en mi -le digo con seguridad.
—¿estas Segura?
—segurisima.... - la jara de palomitas son quitadas de mis manos y las suyas toman mi cara juntando nuestras frentes mi respiración se descontrolada al sentir su tacto y ver sus ojos.
Te odio, te odio , Te Odio.
《No funciona 》
Mi mantra para alejarme de el se desestabiliza con su mirada.
—ya dame una oportunidad - bajo mi mirada a sus labios y me contengo por decirle que si, porqué el me hizo mucho daño antes y aun me lo hace y no , no quiero terninar destruida porqué el puede destruirme me costo mucho dejar de llorar por las noches y me costo mucho mas intentar odiarlo porqué entre mas lo odio mas lo amo, entre el mas me ignora e insiste mas se mete en mi cabeza.
Soy masoquista.—Dayane yo te quiero - mi cabeza, mi cuerpo y toda yo se queda en shock , mirando sus ojos —Yo te amo -se acerca a mi para rozar nuestros labios.
Lo que tanto he querido, lo que tanto he soñado, lo qué he anhelado..... esta a punto de....¡despierta!
*
*
*
*
Abro los ojos sobresaltada encontrando Angela a mi lado con lagrimas en sus ojos.—¿que paso? - pregunto restregando mis ojos, el maldito se ha metido en mis sueños de nuevo, no me gusta no lo tolero.
Lo odio, lo odio, lo odio.
—Adam y Brenda han tenido un accidente- mi pensamiento desaparece.
—¿que? ¿como estan? - baja la cabeza estallando en llanto, mis ojos se llenan de lagrimas al pensar que algo le pudo haber pasado a mi estupida y alocada amiga.
—Ángela - la llamo pero ella solo llora mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
tu y yo contra el mundo (Amigos No Por Favor) #2
RomanceDespués de un pasar por muchos obstáculos Brenda y Adam estan por fin juntos. Pero por un accidente del destinó Brenda pierde la memoria, olvidando todos sus recuerdos a todas sus amigos y familia pero perder la memoria no le impi...