família

22 3 0
                                    

Capitulo once
La noche ha caido y con ella mis esperanzas saber que Adam me ama pero que esta con ella me hace feliz, aunque las ganas de matarlo por idiota son más fuerte que luchar, como se le ocurre al imbesil  ocultarme que ella lo esta chantajeando para ser famosa y lo peor como es el tan idiota para seguirle el juego.

¿que va a ir preso? ¿que ella tiene pruebas? Por favor Adam es malditamente guapo y sexy podria embriagarla y quitarles las pruebas pero no, parece que ir por el caminó dificil es lo que al mas le gusta.

Mi mente viaja a unas horas atras donde la realidad y las esperanzas me golpearon en la cara y no, no de forma literal.

-bien habla - pedi impaciente a Jacob , el volteó los ojos y se acomodo en mi cama mirando las fotos en la pared.

-esta mujer Diana no apareció hace poco en nuestras vidas como ustedes creen , ella era nuestra puta en el pasado - abri los ojos y lo mire sorprendída, el no tenía tapujos al hablar pero no me moleste porqué le dijera puta ella lo era.

-continua- pedi.

-no solo se acostó conmigo , también con poal, Erik y Adam, y nosotros lo sabíamos , nunca nos molesto no la queriamos para algo en serio, luego aparecieron las chicas Sofía , Antonia, isabella y marcela y ella quedo en segundo plano, un día todos estábamos en un bar tomando porque las chicas estaban molestas y ella apareció - su tono se fue poniendo serio, sabia que lo que venia no me iba a gustar-nos fuimos con ella y pues hicimos una orgia - me meto el dedo en la boca en señal asco, el me sonrio-bueno lo siguiente que ocurrió fue que un hombre borracho entro al cuarto donde estábamos parecia tener una cuenta pendiente con ella y queria forsarla a estar con el, antes de poder hacer nada Adam tomo un objeto y se lo tiro en la cabeza al hombre se murió de inmediato Diana dijo que nadie sabria de eso y nosotros - me miro-en ese entonces como imbéciles le creímos ella no volvió aparecer hasta hace 3 años cuando Adam la hizo pasar por su novia.ella dijo que queria ser importante y tener Fama tiene chantajeado a Adam si el no hace lo que ella quiere el ira a la carcel y nosotros tambien por cómplices - me quede en silencio asimilando la información , asimilando que Adam hubiera matado un hombre y asimilando que el... no estaba con ella porqué la amara.

-entonces no la ama - Jacob levantó una ceja y luego sonrio burlón.

-eso es lo único que te importa ¿no?

-Si - respondí sin vergüenza -ella no puede acusarlos no tiene pruebas - dije volviendo al tema.

-de hecho si tiene - Erik entro a la habitación -la perra tomo las grabaciones del hotel y allí salimos todos ella puede hundirnos- se sentó al lado de Jacob y me Sonrio-no esta con ella por amor - sonrei.

-si. Pero es un pendejo, como no me lo dice - ambos se escogieron de hombros y dijeron al tiempo.

-porqué es un idiota - la esperanza me embargo, el me amaba tanto cómo yo a el, lo sabia , no tenía duda de ello tenia que conseguir de alguna manera que el la dejará teniamos que encontrar una solución porque estar sin el, era estar muerta en vida y me dolía demasiado.

-tengo miedo - confesé bajando la cabeza -tengo miedo que el ... se enamoré de ella, miedo de no poder recuperar mis recuerdos de no poder crear nuevos con el, con ustedes tengo miedo de perderlos.

-eso no pasara - Me respondió Erik tomando mi rostro -porqué siempre nos tendras sin importar las decisiones de Adam tu siempre seras nuestra hermana , nuestra loca y preciosa hermana -sonreí limpiando mis lágrimas y abrazandolo.

-Gracias - le dije de corazón yo de verdad les agradecia que no guardarán mas silencio y que no me dejaran sufrir pensando que Adam no me quería.

tu y yo  contra  el mundo (Amigos No Por Favor) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora