Sorpresa

36 4 1
                                    

Capítulo dos

¿Han tenido  esa sensación  en tu pecho que  te dice que  algo malo se avecina y que no puedes  hacer nada  porqué  no tienes idea de lo  que sea? Eso mismo me pasa  a mi, tengo una palpitacion en mi pecho y es  algo mas que  los latidos  de mi corazón , es algo mucho mas fuerte  que eso y puede  que la mujer  frente a mi tenga  mucho que  ver con eso.

—Hola Brenda- elevo la comisura de mi labio y respondo.

—Hola Diana - nos miramos a los ojos mientras sonreimos diciéndonos con la mirada lo mucho que nos odiamos.

—¿Adam y los chicos estan?

—los chicos si. Adam no esta disponible ¿no es cierto Amor? - le digo mirando por encima de mi hombro. El se rie y afirma tomando mi mano entrelazandola con la suya.

La perra dirige su mirada a nuestras manos y luego hace una mueca de disgusto.

—te esperan en el cuarto de Jacob - ella asiente y camina para pasar a nuestro lado, me ubico en frente de Adam y levanto mi cabeza para mirarlo a los ojos.

—No la soporto - el me sonrie y acaricia mi mejilla.

—lo se mi amor, ella no te soporta a ti ¿estas lista?

—¿para qué?

—para tu sorpresa - me río.

—no necesitó nada Adam, solo necesito estar contigo solo te necesito a ti - sus ojos miel se iluminan y sus labios se unen a los mios en un tierno beso que me deja deseando mas.

—y yo solo te necesito a ti - susurra al separarse de mi, suelta mi mano y la mete en el bolsillo sacando un pañuelo y mostrándomelo—¿estas lista? - bufo.

—No. Pero que mas da - se ubica tras de mi y la seda cubre mis ojos y luego sus labios se ubican en cuello dejando un húmedo beso en el.

—vamos - tomados de la mano y siendo guiada por el salimos de la casa y entro al coche.

—Oye Adam tengo que hacerte esta pregunta o si no, no podré vivir.

—dime.

—¿desde cuando conocen a Diana? - el se queda en silencio un largo tiempo.

—desde hace mucho tiempo Brenda - un pequeño nudo se forma en mi pecho.

—ya la conocías cuando la hiciste tu "novia" - hago las comillas.

—Si.

—¿y porqué no me lo dijiSte? - pregunto girando hacia el aunque no pueda verlo se que esta serio—pense que entre nosotros no habian secretos y ahora.... ¿ella te gusta? ¿te acostaste con ella?

—antes de ti , si - vuelvo a mi puesto y apoyo la cabeza en el respaldar mil dudas invadiendo mi cabeza.

¿y si el aun le gusta?
¿si siente algo por ella?

—no hay nadie que me  importe mas que tu Brenda -su mano aprieta la mia —nadie jamas podrá hacerme sentir lo que tu me haces sentir, porque contigo es algo mas que sexo y placer contigo tengo todo lo que deseo y necesito. No arruinaria nuestra relación por unos segundos de placer Jamas - vuelvo a respirar tranquila y sonrio porqué se que el no me engañara hemos pasado por tanto juntos, para estar juntos que ningún tercero lo arruinara.

—Te amo Adam.

—yo mucho mas Brenda, siempre sin importar que te amaré - una sonrisa mas amplia se crea en mis labios cuando la canción que marco mi vida se reproduce en el equipo.

tu y yo  contra  el mundo (Amigos No Por Favor) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora