Tu y yo contra el mundo (segunda temporada de amigos no por favor).
Capítulo dieciséis
¡¡Eres una puta!!
BRENDA
Siento un nudo en la garganta, un gran nudo que me hace difícil de tragar. Se que al entrar a ese bar todo cambiara ; tendre que fingir odio por la persona que mas amo, tendre que verlo besarla, abrazarla . Tendre que tragar mi dolor junto con mis celos y ganas de matarla.Pero esta es la mejor opción "" fingir para solucionar el problema""
Siento una opresión en mi pecho que se hace cada vez mas grande, mi cabeza grita y grita que no lo haga que tengo mas que perder que ganar, que sea egoísta por una vez y huya con Adam que sean sus hermanos quienes enfrenten los problemas, al fin que no los conosco, no los recuerdo.
Pero yo no soy asi.
No soy capas de dejarlos por el simple hecho de que los quiero aunque no los recuerdo. Miro Adam a mi lado - me observa con detenimiento con el ceño fruncido - se que para el tampoco es facil , nada es facil pero es mejor enfrentar los problemas a huir de ellos.
-¿estas lista? - su pregunta me hace sonreir.
-no, no lo estoy pero... lo estaré - cierro los ojos para tomar una respiración profunda y despejar mi mente.
Si vamos a fingir que no lo queremos, lo aremos bien.
Dejare mi miedo, mis dudas y mis inseguridad dentro de este auto , al salir de aqui sere una Brenda que Odia a Adam with por engañarme por dejarme sola cuándo mas lo necesitaba y por ocultarme la perdida de nuestra hija, fuera lo odiare y dentro de casa , dentro de cuarto paredes seremos el y yo.
-vamos - digo decidida a cumplir mi misión, esa perra pagará por separarme de Adam y le daré donde mas le duele. En su puta ganas de obtener fama, si quiere fama la tendrá pero como una buena perra.
El lugar sigue igual, esta a reventar todos bailan, disfrutan y beben ajenos a lo que dos personas estan a punto de hacer por estar juntos, lo que estan dispuestos hacer por luchar por su amor, aunque sea contra el mundo entero.
Solo dos cosas han cambiado la primera que Dayane y Jacob se comen en la pista de baile y la segunda que Alejandro se besa con una mujer que no habia visto nunca.
Brillith, Erik , Poal y Yadiis se rien entre ellos mientras la perra de Diana se toma una cerveza con una sonrisa de perra total. Me ubico al lado de Erik y le Sonrio el me mira y luego mira hacia al frente su ceño se frunce y me mira buscando una explicación la cual no dare.
-Brenda... - no puede terminar Brillith toma su rostro y lo besa como una desquiciada me rio negando con la cabeza y quitándole la cerveza a Yadiis quien me mira con confusión .
Me bebo la cerveza a tragos largos y saco a la perra que se que vive en mi.Si tendre que actuar lo are lo mejor posible y mientras lo hago me desquitare de esa maldita mujer que odio mas que despertar temprano.
-¿Brenda estas bien? - miro a Erik con una ceja levantada.
-Si. ¿porqué?
-mujer tienes una cara de loca que da miedo - me rio de sus palabras y con una sonrisa descarada le respondo:
-yo estoy loca mi amor y borracha y veras lo que esas dos cosas obtienen de mi - me levantó de la mesa y caminó hacia mi mejor amiga la cual se ayudara en esto sin preguntar nada.
Un Flashback viene a mi cabeza de ella y yo juntas volando una paredilla corriendo como locas. El Flashback termina y mi seguridad y maldad se elevan en mi cuerpo.
Dicen que la venganza no es buena porqué mata el alma y la envenena pero la venganza también se disfruta, es tan exquisita como comer tu helado favorito después de mucho tiempo sin comerlo.
Tomo su brazo y la separó de Jacob quien me fulmina con la mirada , una mirada fria que ignoró - dayane me mira y luego de un segundo me sonrie diciendo con sus ojos - 《lo que necesites yo lo are》
-la perra me ha quitado Adam, la estúpida me alejo de el aprovechando que no recuerdo, así que....
-venganza es una excelente palabra - toma mi rostro y me da una sonrisa alentadora -¿quieres que la dejemos calva? - me rio sin poder evitarlo.
-no seria mala idea, pero no aremos algo mejor.
-soy toda oídos -toma sus orejas y las estira-¿que quieres hacer?
-me subiré a esa tarima, tomare el micrófono y la dejare por los suelos. Tu misión es gravar y mañana lo subiras. Si quiere fama la tendrá pero como lo que es, una total perra.
- Dayane se rie y toma mi cara para plantarme un beso en los labios.-te amo maldita loca - la abrazo con fuerza sintiendo mi corazón hacerse pequeño porqué quiero recordarla, quiero saber como nos conocimos pero los recuerdos no vuelven, los malditos recuerdos no quieren llegar a mi.
Pero ellos no son mas fuertes que yo. Si sobreviví a una muerte cerebral puedo sobrevivir a una perra , zorrona hormonal y que se cree villana.Subo al escenario y tomo el micrófono la música se detiene y la luz del reflector me alumbra, seguramente no es una buena idea pero me importa una mierda.
-¡¡buenas noches a todos!!- saludo con mi voz ebria -¿saben quien soy? - muchos gritos confirman que si.-soy la solista del dúo jodete , verán hace unas semanas Tube un accidente en el cual perdí la memoria, esto es chisme para la prensa asi que saquen celulares y graben - suelto una risita al ver como La Diana me mira con el ceño fruncido -continuó, desperté en un Hospital rodeada de mi família y de todos los que amo y no recuerdo eso no es lo horrible de la historia no. Lo horrible es que cuando desperté mi novio, el amor de mi vida ya estaba con otra- el ¡Bu!! Se oye fuerte en medio de aquel bar -una zorra, roba novios, una zorra que me arretabo el amor de mi vida. Pero si ella es una zorra, el... no vale nada - suelto otra pequeña risita, dispuesta a llevar esto al final -¿quieren saber quien es? - ¡Sii! Gritan todos-bueno ya que insisten... ella es Diana y esta en esa mesa - señalo hacia Adam -y quiero decirte algo ¡¡eres una puta!! Una gran puta - algunas chicas gritan otras miran hacia ellas y los chicos chiflan - ver su cara llena de odio instala en mi ese sentimiento llamado orgullo.
Si estoy orgullosa de hacer eso.
-asi que chicas ¡¡sobre ella!! - me río cuando se van encima de ella y Adam intenta protegerla. Se lleva unos buenos golpes.
Me encuentro con la mirada divertida de Erik, la orgullosa de Brillith, yadiis y Dayane. Angela niega mientras abraza a su acompañante y los chicos poal y Jacob se ubican a mi lado cargandome en sus hombros y gritando.
-Esa es mi chica - me río mientras veo el alboroto que construir y luego me rio mas fuerte cuando me sacan de ese lugar.
No todo es tan malo. No mientras tenga a mis locos y hermosos amigos y hermanos.
D'm ❤❤
Autora :Diana Salazar
ESTÁS LEYENDO
tu y yo contra el mundo (Amigos No Por Favor) #2
RomanceDespués de un pasar por muchos obstáculos Brenda y Adam estan por fin juntos. Pero por un accidente del destinó Brenda pierde la memoria, olvidando todos sus recuerdos a todas sus amigos y familia pero perder la memoria no le impi...