Juntos de nuevo

35 7 0
                                    

capitulo veinte
Brenda
El amor, la amistad, la lealtad y el cariño son sentimientos que no lo compra  ni todo el dinero del mundo. 

El cariño, las risas, los recuerdos y los momentos felices son aquellos que se viven con tanta intecidad que ni la mas grande tristeza puede borrar.

El dolor, la tristeza, el desamor, los obstáculos que nos pone la vida son aquellos que nos fuerzan el carácter, es en los momentos de tristeza y dolor que se conocen a los amigos a los hermanos, no necesitas tener la misma sangre de alguien para llamarla hermana(o) no si esa persona se ha ganado el nombre por merito propio.

La vida me premio grandemente con cuatro hombres que conocí en un bar, tres de ellos se ganaron mi respeto y mi amor y el otro me regaló su  corazón  y yo le regale el mio, un corazón que  es amado y querido todos los dias desde la mañana hasta la última hora de la noche. 

La vida me premio con cuatro hermanas  ninguna igual a la otra, la primera totalmente loca, la segunda tan centrada como optimista, para variar aun mas el cóctel  la tercera una frívola con carácter y corazón  y por último la mas leal y con un corazón tan grande que la palabra buena nisiguiera la abarca por completo. Cuatro mujeres a las cuales la  vida me robó la mitad de mis recuerdos pero que no tuvieron peros para crear nuevos y mejores, cuatro mujeres  que son amantes,  esposas, amigas, hermanas y madres porqué sii la vida suele dar muchas  sorpresas y después de que la tormenta bajara y el mundo  se relantizara Dayane nos  dio dos nuevos sobrinos karla y Sara , dos hermosas niñas que llegaron para ser la luz de los ojos de aquellos ocho niños.

Dos años da a vivir muchas sucesos como que la banda volviera a ser una, que el dinero se triplicara y que la casa no diera a bastó asi que nos fuimos Alemania nueva casa, nueva vida nuevas historias.

Sonrio y acarició mi abultado vientre, mi niño Aiden esta desesperado por entrar al escenario, porque  si yo también voy  a ser madre de un varón otro mas a la grande familia.

—¿como estan mis amores? - mi sonrisa se espande por todo mi rostro estoy segura que no importa cuando tiempo pase siempre estaré enamorada de Adam  with.

—ansiosos-  respondo mirando como acaricia mi  barriga. 

Adam ha sido el hombre mas paciente que he conido nunca, mi embarazo no ha sido bonito, mis hormonas se  ensañaron conmigo todo me molestaba, lloraba por todo y lo peor  eran las nauseas en  las mañanas pero  todo sin duda alguna ha valido la pena.

—vamos amor es nuestro momento- tomando su mano entramos al ensenario y sonrio ante los aplausos, silbidos y gritos la emoción de saber que todas esas personas estan aqui por nosotros por nuestra música me hace muy feliz.

—¡¡buenas noches a todos!! - grita Erik a través del micrófono, los gritos van en crescendo— es maravilloso estar aquí juntos de nuevo,  por ustedes que nunca dejaron de pedirlo aqui esta nuestro último éxito, "estar contigo".

Tomo el micrófono y comienza el concierto el primero de muchos.

Estar contigo

Estar contigo
Es como tocar el cielo con las manos
Como el primer día en verano
Como en un cuento

Estar contigo

Estar contigo
Es ver en tu .
Tus secretos
Descubriendo too el dolor que llevas dentro

Lo dejo too
Por un momento
Estar contigo

Yo siento que tu compañía
Es el mejor regalo que me de dio la vida
La fuerza que me empuja a seguir adelante
De todo lo que tengo
Es lo mas importante

tu y yo  contra  el mundo (Amigos No Por Favor) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora