una oportunidad es todo lo que pido

27 2 0
                                    

Capítulo nueve. (+18)
DAYANE.

—Despierten todos, despierten todos - gruño y me tapó con la almohada no quiero despertar, quiero dormir. —Despierten.

—Haa - me quejo tirando la almohada al otro lado de la habitación. —Brenda dejame dormir - grito .

—es hora de levantar -vuelve a gritar y golpear el sartén—Levantense - me quito la sabana de  mi cuerpo y salgo de la habitación, mato a Brenda con la mirada y ella vuelve azotar el sartén. —es un bonito día para estar durmiendo, vamos sonrie-intento no hacerlo pero al final lo hago esta mujer es un caso —Que linda te vez, ahora... !es momento de despertar! - sigue azotando la sartén.

—Estas loca Brenda, en definitiva estas loca - le digo caminando hacia el baño y entrando en el , la sonrisa de mi rostro desaparece al ver el chupón en mi cuello y la culpa me invade.

—¿que estupides hice? - me pregunto llevando las manos a mi cabeza —¿Que cagada hiciste Dayane?

Una que anhelabas sin duda alguna.

No, no, no y no. Fue un error fue... -trago en seco y me miro en el espejo.

—Fue la mejor noche de mi vida.

♡♡♡
(La noche pasada)

Erik y poal me acompañaban en la sala junto con el idiota de Jacob quien se mantenía en un rincón con los brazos cruzados mirándome con tanta intensidad que la sala se me hacia pequeña.

—¿donde esta Adam? - pregunto Erik.

—se fue con Diana - respondió Poal.

—ella ....

—No la menciones - lo regañe—no menciones a esa perra- poal levanto las manos en señal de paz y luego las bajo.

—Bien, no la mencionó entonces- todo se quedo en silencio de nuevo.

Mi celular sono en la mesa de vidrio, me levanté para tomarlo pero Jacob fue mucho mas rápido y lo tomo.

—Hola.... Dayane.... del hospital... - lo mire con los ojos abiertos —Su mamá -mi corazón se detuvo tenia 3 años que no hablaba con ella desde que me hecho de la casa , pero la queria ella era mi madre una mala madre pero mi madre al fin y al cabo —le dare la razón- colgó la llamada y dejo el celular encima de la mesa.

—¿quien....- su rostro estaba tan serio que temí de su respuesta.—Jacob... - se comenzó a reir dejándome atónita, el idiota se reía de mi,era enserio.

—Era del trabajo tu solicitud ha sido negada - Reaccione al verlo riendo como si lo que hubiera hecho no significara nada.

—¡Maldito idiota!-grite —Eres un estupido me asustaste - Sonrio y me quede estúpida mirando su rostro de asesino hermoso.
Reacciona - me grito mi conciencia y luego me bofeteo.

—crei que no te importaba tu madre- su risa murió y su rostro frio volvió.

—a ti que te importa - le dije sacando mi dedo medio, gire hacia paol y Erik quiénes sonreían con picardía.

—Idiotas, todos son unos idiotas - enojada subí las escaleras y me encerre en el cuarto, mi corazón mi estupido corazón latia a todo ritmo recordando aquella mirada tan intensa que me volvía idiota.

Lo odio, lo odio , lo odio.

Me repetí una y otra vez, odiaba y odio amarlo como lo hago.

La conversación con Brenda se vino a mi mente, darle una oportunidad a Jacob seria lo peor que podria hacer pero queria hacerlo me moria por hacerlo mi corazón y mi cabeza se mantenían en una lucha constante que solo me lastimaba la fuerte Dayane se debilitada y todo la culpa la tenia aquel individuo de ojos azules porqué no podía querer  a Roth el era bueno, me queria era atento y muy guapo pero aunque lo apreciaba lo que sentía por el no se comparaba con lo que sentía por Jacob y no era justo para el.

tu y yo  contra  el mundo (Amigos No Por Favor) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora