I
Cuando les mostré el mensaje a mis padres se volvieron locos, no podían creer realmente lo que veían, estaban completamente indignados y no es para menos. Pasé el mensaje por el grupo del viaje, Javier me escribió al privado inmediatamente indignado y me bombardeo a preguntas. María José también me escribió, aunque por otras razones.
- No creo que haga falta decir "te lo dije", hubiéramos hecho cosas ricas :P
No puedo creer que tenía razón cuando me dijo en la fiesta que era algo extraño. Me pregunto ahora qué habría pasado si hubiera aceptado tener sexo con ella en casa de Bárbara. ¿Habría sido más satisfactorio? No lo creo, no habría disfrutado lo mismo, estaba con Laura, aunque en Ocumare estuve con Karina y lo súper disfruté. No sé, ahora estoy confundido.
Karina y su familia se fueron antes que nosotros el domingo, al final no habíamos compartido números y casi nos vamos sin ninguna forma de comunicarnos. Antes de irse le mostré el mensaje, más calmado luego de haber estado con Patricia en la terraza y no lo podía creer. Me dio un abrazo muy confortante y me dijo que lo mejor es lo que pasa. Me alegro de haber compartido antes de enterarme, así no quedó como alguna especie de venganza o nada. Admito que estos días he tenido muchas ganas de verla, pienso en el río al menos 3 o 4 veces al día.
Sin duda la más afectada fue Sofía, ella también compartió mucho con Laura y se sintió totalmente estafada, dijo que al final no conocemos realmente a las personas que nos rodean, nunca nos llegamos a imaginar que eso fuera siquiera posible, ni siquiera cuando le conté que la había conocido que estaba bastante desconfiada se le pudo pasar por la cabeza algo así.
Y es que si lo analizo bien, todo fue muy rápido, por un pelotazo todo lo que pasó, y de pronto así de buenas a primeras "seamos novios" y tal, no lo supe ver en ese momento porque estaba idiotizado y la tenía en un pedestal, pero aprendí a no idealizar a nadie a partir de ahora. Cuando la vi creí que era un ángel y después resulta que todo fue falso, eso es lo que más duele. Luego está Maxi, que resultó ser muy buena onda y divertido, luego están Karina y su hermano. Oscar es gay pero no parece, no tiene nada que ver el aspecto con su forma de ser, al final Karina con su look de mala es una hermosa chica. Bueno, si es mala para otras cosas, pero no mala persona.
He hablado bastante con Karina desde que nos despedimos. Hemos hablado incluso de vernos antes de hacer el examen, salir, pasear, ver una película, después de todo no es muy lejos donde estamos, es más o menos una hora y media de camino entre Valencia y Maracay, así que no es mala idea. Además lo más importante es estudiar para el examen y conocernos. Después del día del mensaje desaparecieron todas las culpas que sentía por haber estado con Karina como por arte de magia y ahora incluso tengo más ganas de divertirme con ella, solo es cuestión de salir y ver qué tal. Aún no ha terminado con su novio pero no me importa de alguna forma extraña, ha de ser porque no está en el país y no me puede venir a buscar que estoy tan tranquilo.
En fin, han pasado los días en un abrir y cerrar de ojos y llegó el momento que todo estudiante ansía, su graduación. El acto de grado es en la mañana y fue muy emotivo, los profesores dijeron algunas palabras agradables e inspiradoras. A Max le tocó decir unas palabras por ser el mejor promedio masculino y a Ivana, la mejor femenina, le hicieron hacer una exposición y ella decidió hacer un pequeño recuento de los mejores momentos de nuestro paso por el bachillerato. Fotos, videos, publicaciones en facebook y hasta exámenes que recordamos todos por lo complicados que fueron, todo estaba ahí. Creo que la única que no lloró fue Andrea que tenía los ojos rojos y estaba medio boba, cuando un profesor le preguntó dijo que no había dormido por los nervios, pero a la clase entera le dijo que estaba "hasta el culo de mari".
Es una tristeza que Patricia no pudiera quedarse para mi graduación, tuvo que volver dos días antes por asuntos que tenía que resolver en la facultad y las fechas de atención son justo hoy mañana y pasado mañana y nadie te garantiza que puedan atenderte por lo que sí o sí tenía que estar hoy en Mérida, pero mis padres se ocuparon de documentar todo para ella en video.
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor
RomanceEn su ultimo año de bachillerato, Gabriel y su mejor amiga desde 4to año de primaria Sofía comienzan a descubrir su sexualidad juntos cuando empiezan a pasar por distintas situaciones con la gente que van conociendo mientras se preparan para la uni...